“Muy bien ubicado y muy en precio”
Opinión sobre Melia Galgos

Melia Galgos
Ocupa el puesto n.º139 de 438 hoteles en Madrid
Sao Paulo, SP
“Muy bien ubicado y muy en precio”
Opinión escrita el 6 julio 2012

Ubicacion excepcional , a metros de Calle Serrano , personal muy atento y eficiente . Desayuno claramente superior a la media de España para un 4 estrellas . Silencioso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado CaptDiaz,

En primer lugar me gustaría agradecerle habernos escogido para su pasada estancia en Madrid, la cual me alegra comprobar que fue del todo satisfactoria.

Es para nosotros un placer comprobar que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio, pues ponemos mucho esfuerzo diario en hacer que esto sea así.

Les esperamos en su "casa de Madrid" para futuras estancias!!

Un saludo,

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
cordoba
Opinión escrita el 30 junio 2012

buen hotel, tipico melia, bien ubicado para recoorrer uno de los mas elegantes barrios de madrid, a una cuadra de calle serrano y a una cuadra de la embajada de estados unidos, por lo tanto muy vigilada la zona y muy tranquila, restaurantes cerca muy bueno, la atencion de recepcion mas o menos, muy poco amable para mi gusto, en una palabra hacen lo justo para que no puedas quejarte pero nada mas,las habitacion comunes, baños un poco viejos pero sin ningun problema, buenas camas y sabanas y toallas aceptables.es un hotel con gran cantidad de gente de negocios.para pasar unos dias en madrid lo recomiendo porque su precio es muy bueno.120 eruros dia la doble, ademas y es muy silencioso para el descanso.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimada ermelindacordoba,

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya escogido para pasar unos días en nuestra ciudad, que esperamos hayan sido de su agrado.

Leyendo sus comentarios no puedo por menos que disculparme si la atención en recepción no fue todo lo buena que cabía esperar. Le agradezco sus instructivos comentarios al respecto, pues nos ayudan a mejorar cada día, así que los tendremos muy en cuenta.
Por cuanto al resto de su estancia, me alegro enormemente que disfrutara de nuestra ubicación y de las instalaciones del hotel. Estaremos encantados de recibirles de nuevo si vuelven por la ciudad.

Hasta entonces, reciban un afectuoso saludo,

Bilbao, España
Opinión escrita el 19 junio 2012

Tiene todo lo que puedes necesitar tanto para una estancia de placer como una de negocios.
Muy buen servicio en la recepción, así como en los desayunos, la limpieza.
De estilo muy clásico para mi gusto pero en muy buenas condiciones.
Volvería claramente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado rufus08,

¡Gracias por sus comentarios!!! Para nosotros lo máximo es saber que hemos conseguido que la estancia de nuestros huéspedes es placentera, así que estamos encantados de haber conseguido cumplir sus expectativas.

Le esperamos pronto. Reciba un cordial saludo,

Sevilla, España
Opinión escrita el 19 junio 2012

El personal es muy atento y eficiente.
Las instalaciones también está muy bien, para negocios es perfecto

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Jesusblanco,

Muchas gracias por contar con nosotros para su visita a Madrid y por tomarse el tiempo de escribir en esta página. Le agradecemos sus bonitas palabras y le esperamos en su próximo viaje a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

ESPAÑA
Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfectamente situado en el barrio de Salamanca. Cerca de todo.
El hotel tiene un diseño clasico, pero se encuentra muy bien mantenido.

Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado JOSHH79,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo en dejar su comentario referente a la última estancia en nuestro hotel. Para nosotros es un placer haber contado con ustedes como huéspedes y esperamos tener más oportunidades en el futuro.

Reciban un cordial saludo,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara

Información adicional sobre el Melia Galgos

Establecimiento: Melia Galgos
Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid