Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Madrid Serrano
Hoteles cercanos
136 US$
114 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Ayre Hoteles
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
109 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Melia Castilla(Madrid)
166 US$
145 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
109 US$
94 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
getaroom.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
946 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.882)
Filtrar opiniones
1.882 resultados
Puntuación de viajeros
645
794
277
105
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
645
794
277
105
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.157 - 1.162 de 1.882 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Me he hospedado en varias ocasiones en este hotel. La ubicación es buena, aunque no está en el "cogollo", puedes desplazarte a pié para moverte por Recoletos, Paseo del Prado, Castellana, Gran Via, Alcalá El Retiro.... El hotel es cómodo silencioso y las habitaciones y baño son confortables. La atención recibida muy correcta y, al menos en agosto, el precio muy atractivo..

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maria jesus s s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2012

Estimada maria jesus s s,

Muchisimas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y relatar su experiencia en nuestro hotel, que estamos encantados de saber fue agradable.

Le esperamos en el futuro, considérenos su "casa" en Madrid, para ofrecerle la mejor de nuestros atenciones.

Graicas y saludos,

Beatriz Arévalo - Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

He estado muchas veces en el hotel, el sitio es bueno, para ir en agosto no hay problemas de aparcamiento, la habitación estaba muy bien, el servicio correcto y la cafetería muy agradable, el bufet de desayuno es espectacular, a pesar que en fin de semana, la preparación de platos calientes, que aconsejo, funciona peor.
Los baños son algo anticuados, bañera y ducha.
Lo mejor es la ubicación y el servicio.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, enrique-getxo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2012

Estimado enrique-getxo,

Muchas gracias por confiarnos su pasada estancia en Madrid, y por dedicarnos unos minutos de su tiempo escribiendo tan grata opinión.

Estamos encantados de recibir comentarios como el suyo, pues nos animan en la consecución de nuestro fin último, que no es otro que el de mejorar nuestro servicio día a día!

Gracias y reciba un atento saludo,

Beatriz Arévalo - Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Su situación hacen del hotel una opción muy atractiva para el alojamiento en Madrid. Su personal muy atento y eficiente.
Cabe destacar de forma muy sobresaliente su conocimiento del trato a personas celíacas. Su desayuno y su restaurante están muy bien informados y tienen una variedad muy poco frecuente para este tipo de situaciones. Personal informado y consciente.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carmen J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2012

Estimada Carmen J,

Ante todo gracias por confiar en nosotros para su pasada estancia en Madrid, y mil gracias por sus comentarios tan amables y sus cariñosas palabras respecto de nuestro servicio.
En Meliá Galgos, tal como usted comenta, estamos muy concienciados con las distintas intolerancias alimentarias, y procuramos ofrecer una oferta de calidad y cada vez más abundante en productos aptos para personas celíacas, intolerantes a la lactosa, etc etc. Aún tenemos que seguir mejorando, pero sabemos que estamos por el buen camino... y comentarios de clientes como usted nos reafirman en ello!

Gracias de nuevo, y le esperamos cuando quiera volver a su casa de Madrid,

Saludos,
Beatriz Arévalo - Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Hemos acerado en reservar este hotel. Pagamos un precio muy ajustado y la habitación que nos dieros estaba perfecta aunque un poco pequeña, sobretodo el lavabo. TV tipo plasma, limpieza total, silencio absoluto, etc. Todo perfecto.
Lo que no nos gusto es el precio de las bebidas en el bar del hall (carísimo).

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jaguar2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2012

Estimado Jaguar2011,

Ante todo, le agradecemos que nos haya elegido para su pasada estancia en Madrid, así como que dedique unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Estamos encantados de comprobar que su estancia fue satisfactoria y le esperamos en su "casa" de Madrid para futuras visitas.

Reciba un cordial saludo de todo el queipo del hotel.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de julio de 2012

Ubicacion excepcional , a metros de Calle Serrano , personal muy atento y eficiente . Desayuno claramente superior a la media de España para un 4 estrellas . Silencioso.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CaptDiaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2012

Estimado CaptDiaz,

En primer lugar me gustaría agradecerle habernos escogido para su pasada estancia en Madrid, la cual me alegra comprobar que fue del todo satisfactoria.

Es para nosotros un placer comprobar que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio, pues ponemos mucho esfuerzo diario en hacer que esto sea así.

Les esperamos en su "casa de Madrid" para futuras estancias!!

Un saludo,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones