Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Madrid Serrano
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Opiniones (1.878)
Filtrar opiniones
1.879 resultados
Puntuación de viajeros
643
793
277
105
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
643
793
277
105
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.144 - 1.149 de 1.879 opiniones
Opinión escrita 25 de noviembre de 2012

La situación es perfecta. Utilicé el servicio de desayuno que me pareció muy variado. La decoración ha quedado un poco anticuada y clásica. La verdad es que no pasé mucho tiempo en el hotel, pero la relación calidad preció me parece muy ajustada, y lo recomendaría sin dudarlo por la ubicación y el servicio...

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marian I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2012

Estimada Marian I,

Gracias por escribir tan amable opinión sobre nuestro establecimiento, y también por recomendarnos!

Efectivamente, nuestro desayuno es algo de lo que nos gusta presumir y por el que siempre nos felicitan los clientes, por lo que me alegro mucho de comprobar que en su caso también fue así.

Le esperamos nuevamente en el hotel caso de que quieran repetir visita con nosotros. Será un placer!

Reciba un cordial saludo,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

El hotel esta muy bien situado, las habitaciones son grandes y aunque en el baño solo tienes gel, champú y jabón, puedes pedir lo que necesites en recepción . El personal es muy agradable y el desayuno es exquisito y muy variado. Sólo cambiaría algunas partes de la decoración del hotel que me parece un poco antiguas.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, soni36Baiona_Espa_a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2012

Estimado soni36Baiona_Espa_a,

Ante todo mil gracias por dedicarnos unos minutos relatando su experiencia en el hotel en su pasada estancia.
Estamos encantados de comprobar que disfrutó de estos días en Madrid entre nosotros, pues nuestro máximo objetivo no es otro que ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Hasta pronto, que esperamos repitan visita.

Reciba un cordial saludo,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Esperaba otra cosa de un Meliá en el Centro de Madrid. La habitacion era un poco zulo, y al llegar el señor de la recepción fue un poco brusco porque yo llegaba de un viaje de 5 horas, un poco cansado, no habia invitacion y me dijo que fuera preguntando yo por mi cuenta hasta que hubiera una habitacion libre. Despues, el mismo señor reconocio el malentendido y el resto de la semana fue, tanto el como el resto de la recepcion, super amable. Gran buffet de desayuno, pero si llegas pronto, hay poca reposicion, y desde las 9:30 lo que se acaba no se repone; creo que eso es un error. En cuanto al precio, el correcto para su idilicia situacion. Debe tenerse en cuenta si se va a Madrid.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Curro_Marbella77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2012

Estimado Curro_Marbella77,

Gracias por sus comentarios y su opición acerca de nuestro establecimiento. Permítame expresar mis disculpas por el trato que recibió el primer día en recepción, y que como pudo comprobar en días posteriores no es nuestra manera de proceder habitual.
En cuanto a sus comentarios del desayuno, tenemos un buffet muy amplio y que reponemos constantemente en función de la ocupación del mismo, siento si su percepción no fue esa y si lamentablemente en los días de su estancia no lo sintió así.

Esperamos tener la ocasión de volver a hospedarle con nosotros en futuras visitas a la ciudad, y poder tener la oportunidad de cambiar esta percepción.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo que componemos el Hotel Meliá Galgos.

Beatriz Arévalo Segovia
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

En los últimos viajes que hemos hecho a Madrid siempre hemos elegido este hotel. Tiene una ubicación excelente, el trato y atención siempre ejemplar del personal, las habitaciones limpias y cómodas y un extraordinario desayuno.... todo esto son algunas de las razones por las cuales elegimos este hotel y seguiremos yendo cada vez que tengamos que viajar a Madrid.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Floc2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2012

Estimada Floc2,

No sabe la alegría que nos da empezar un nuevo día con un comentario tan agradable como el suyo. Tenga por seguro que nuestro máximo objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan así, como usted decribe en su comentario, y sólo el hecho de haberlo conseguido nos llena de orgullo.

Seguimos esperandole en su casa de Madrid para futuras visitas a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Este hotel está bien situado, las habitaciones son amplias, limpias y silenciosas. El check-in nos costó una barbaridad (no sé si el ordenador iba un poco lento o qué), nunca he estado tanto tiempo esperando para ello. Por lo demás, es desayuno es espectacular y los camareros muy atentos. Te dejan que guardes el equipaje en una consigna y así puedes apurar tu visita a Madrid hasta el máximo. Y es una suerte tener una parada de taxis en la puerta del hotel.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Gracias, Valencia2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2012

Estimado Valencia2010,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel y por dedicarnos estas amables palabras. Hacemos lo posible porque los clientes se sientan cómodos y ponerles todas las facilidades a su disposición, por lo que me alegra ver que en su caso fue así y pudieron disfrutar de un fantástico fin de semana en Madrid.
Sentimos mucho si el proceso del check in fue más largo de lo esperado. Al no tener las fechas exactas de su llegada, no puedo decirle si se trató de un error informático, aunque seguramente algo anormal pasaría pues de lo contrario el proceso no se alarga tanto. Espero que sepa disculparnos por tal inconveniente.

Le esperamos con los brazos abiertos para la próxima vez que quiera venir a visitar nuestra ciudad.

Un saludo,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones