Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“AMABILIDAD Y CONFOR”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Melia Madrid Serrano Galgos
Ocupa el puesto n.º141 de 438 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, es como estar en casa, el personal muy amable y la habitación grande, limpia, fue perfecto. Se lo recomendare a mis amigos que pase un buen fin de semana, muy gracias al personal de este hotel.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ana2730
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Guest Relations Manager en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Ana2730,

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro, y a la espera de esa oportunidad, me despido atentamente,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.640)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

877 - 881 de 1.641 opiniones

Opinión escrita 20 febrero 2014

Las habitaciones individuales son muy pequeñas e incomodas, (parece que utilizaron el hueco de debajo de la escalera),me parece que un hotel de 4 estrellas no debería tener algo así, para el precio seguro habrán otros hoteles e incluso hostales mas cómodos que esto

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
2  Gracias, Ana R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Ana R,

Gracias ante todo por dedicar unos minutos de su tiempo en hacernos saber los detalles de su estancia, y por su inestimable colaboración al informarnos de su opinión sobre nuestro hotel. Me consta que todo el equipo se esfuerza al máximo para conseguir que la estancia de cada uno de nuestros clientes sea un éxito y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Intentamos describir todas nuestras habitaciones en cuanto a tamaño en las distintas webs, para evitar crear expectativas en nuestros clientes que después no podamos superar, sin embargo en esta ocasión, compruebo en su escrito, que desafortunadamente no fuimos capaz de transmitirlo correctamente y pensó a la hora de reservar una habitación individual que sería de mayor tamaño.

Por otro lado, es un placer poder indicarle, que hemos iniciado un proceso de mejora de las instalaciones del hotel, en una primera fase de Hall y del Bar, y en una segunda fase de las habitaciones. He tomado nota de todos los comentarios sobre la habitación para tenerlos en cuenta y por supuesto para que sean revisados en el caso que hubiera algo que pudiera mejorar de forma inmediata.

Tanto desde la Dirección como desde el Departamento de Calidad de nuestros hoteles existe un fuerte compromiso para satisfacer a nuestros clientes y lamento sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

A la espera de una oportunidad para recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles de los que dispone la cadena Meliá, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 febrero 2014

El check-in fue rápido y valoraron mi estamento dentro del programa de Meliá Rewards ofreciendo un upgrade gratuito. Las habitaciones son algo antiguas, pero están bien, no les falta de nada...
No tienen garaje, pero hay uno publico al lado con tarifas especiales para los clientes que se encuentran alojados. De todos modos la zona verde que se encuentra frente al hotel, hasta las 9:00 h. no hay problema.
Es una pena que cerraran la planta real del Meliá Galgos, solía quedarme y disfrutaba en la última planta de alguna copa que otra en su salón común. Desde entonces ya suelo irme por tal motivo al Meliá Castilla, planta The Level.

El mini-bar como curiosidad, es uno de los más completos que he visto !! Tenían de todo !!

Consejo sobre las habitaciones: La última planta conservan las calidades de las habitaciones de la antigua planta real
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, paco677
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Paco677,

Le agradecemos mucho sus comentarios y haberse tomado parte de su tiempo en reflejarlos para la comunidad de viajeros que utiliza esta web de opinión.

Me alegra mucho comprobar que disfrutó de la estancia en el hotel, así como del upgrade por su condición de cliente Meliá Rewards. Nos gusta mucho mimar a nuestros clientes más fieles a la compañía como es su caso, y siempre que podemos lo hacemos.

En cuanto al estado de las habitaciones, es un placer poder indicarle, que hemos iniciado un proceso de mejora de las instalaciones del hotel, en una primera fase de Hall y del Bar, y en una segunda fase de las habitaciones. He tomado nota de todos los comentarios sobre la habitación para tenerlos en cuenta.

Tanto desde la Dirección como desde el Departamento de Calidad de nuestros hoteles existe un fuerte compromiso para satisfacer a nuestros clientes y lamento sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

A la espera de una oportunidad para recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles de los que dispone la cadena Meliá, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estancia agradable sin grandes lujos. Habitaciones confortables, sobre todo la cama, pero faltas de un buen servicio de tv, música o radio. Los productos de aseo de los baños escasos para dos personas, tuvimos que pedir al servicio de habitaciones el segundo día.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Oscar J. C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Oscar J. C,

Gracias por reflejar los comentarios de su pasada estancia en esta web, así como por habernos elegido para la misma.

Estamos encantados de comprobar que la disfrutó. Si bien los productos de aseo son el mínimo indispensable, pues hoy día la mayoría de los viajeros viajan con su propio set personal, sí disponemos de todo lo básico en el hotel, disponible por cortesía para nuestros clientes.

De nuevo gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de recibirles nuevamente en el hotel.

Hasta entonces, reciba un saludo muy cordial,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 febrero 2014

Siempre que voy a Madrid procuro alojarme en Los Galgos. Está bien localizado, el desayuno es insuperable y la habitación más que correcta. Además, si uno va con prisas, como yo, el trato personal que te dispensan se agradece.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gracias, Alejandro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Alejandro R,

Gracias por confiar en nosotros para su pasada estancia, y por dedicar unos minutos de su tiempo en relatar su experiencia a los usuarios de esta web de opiniones.

Nos alegra comprobar que disfrutó mucho de su estancia y en concreto del desayuno, que sin duda es uno de nuestros puntos fuertes! Nos esforzamos mucho en día a día superarnos y nos alegramos cuando comprobamos por nuestros clientes que hemos alcanzado sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el hotel, y hasta entonces reciba un saludo muy cordial!

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
NH Madrid Príncipe de Vergara
Barrio de Salamanca
Hotel Suites Barrio de Salamanca
Barrio de Salamanca
Barceló Emperatriz
Barceló Emperatriz
N.° 14 de 438 en Madrid
583 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
NH Madrid Zurbano
N.° 108 de 438 en Madrid
672 opiniones
Barrio de Salamanca
NH Collection Madrid Colón
NH Collection Madrid Colón
N.° 26 de 438 en Madrid
534 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Serrano
Hotel Serrano
N.° 301 de 438 en Madrid
138 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Madrid Serrano Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Serrano Galgos

Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 92 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Madrid Serrano Galgos 4*
Número de habitaciones: 347
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Serrano Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil