“AMABILIDAD Y CONFOR”

Melia Madrid Serrano Galgos
Ocupa el puesto n.º141 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 febrero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, es como estar en casa, el personal muy amable y la habitación grande, limpia, fue perfecto. Se lo recomendare a mis amigos que pase un buen fin de semana, muy gracias al personal de este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
MGH-Gex, Guest Relations Manager en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Ana2730,

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro, y a la espera de esa oportunidad, me despido atentamente,

Opinión escrita 20 febrero 2014

Las habitaciones individuales son muy pequeñas e incomodas, (parece que utilizaron el hueco de debajo de la escalera),me parece que un hotel de 4 estrellas no debería tener algo así, para el precio seguro habrán otros hoteles e incluso hostales mas cómodos que esto

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Ana R,

Gracias ante todo por dedicar unos minutos de su tiempo en hacernos saber los detalles de su estancia, y por su inestimable colaboración al informarnos de su opinión sobre nuestro hotel. Me consta que todo el equipo se esfuerza al máximo para conseguir que la estancia de cada uno de nuestros clientes sea un éxito y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Intentamos describir todas nuestras habitaciones en cuanto a tamaño en las distintas webs, para evitar crear expectativas en nuestros clientes que después no podamos superar, sin embargo en esta ocasión, compruebo en su escrito, que desafortunadamente no fuimos capaz de transmitirlo correctamente y pensó a la hora de reservar una habitación individual que sería de mayor tamaño.

Por otro lado, es un placer poder indicarle, que hemos iniciado un proceso de mejora de las instalaciones del hotel, en una primera fase de Hall y del Bar, y en una segunda fase de las habitaciones. He tomado nota de todos los comentarios sobre la habitación para tenerlos en cuenta y por supuesto para que sean revisados en el caso que hubiera algo que pudiera mejorar de forma inmediata.

Tanto desde la Dirección como desde el Departamento de Calidad de nuestros hoteles existe un fuerte compromiso para satisfacer a nuestros clientes y lamento sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

A la espera de una oportunidad para recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles de los que dispone la cadena Meliá, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 19 febrero 2014

El check-in fue rápido y valoraron mi estamento dentro del programa de Meliá Rewards ofreciendo un upgrade gratuito. Las habitaciones son algo antiguas, pero están bien, no les falta de nada...
No tienen garaje, pero hay uno publico al lado con tarifas especiales para los clientes que se encuentran alojados. De todos modos la zona verde que se encuentra frente al hotel, hasta las 9:00 h. no hay problema.
Es una pena que cerraran la planta real del Meliá Galgos, solía quedarme y disfrutaba en la última planta de alguna copa que otra en su salón común. Desde entonces ya suelo irme por tal motivo al Meliá Castilla, planta The Level.

El mini-bar como curiosidad, es uno de los más completos que he visto !! Tenían de todo !!

Consejo sobre las habitaciones: La última planta conservan las calidades de las habitaciones de la antigua planta real
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Paco677,

Le agradecemos mucho sus comentarios y haberse tomado parte de su tiempo en reflejarlos para la comunidad de viajeros que utiliza esta web de opinión.

Me alegra mucho comprobar que disfrutó de la estancia en el hotel, así como del upgrade por su condición de cliente Meliá Rewards. Nos gusta mucho mimar a nuestros clientes más fieles a la compañía como es su caso, y siempre que podemos lo hacemos.

En cuanto al estado de las habitaciones, es un placer poder indicarle, que hemos iniciado un proceso de mejora de las instalaciones del hotel, en una primera fase de Hall y del Bar, y en una segunda fase de las habitaciones. He tomado nota de todos los comentarios sobre la habitación para tenerlos en cuenta.

Atentamente,

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estancia agradable sin grandes lujos. Habitaciones confortables, sobre todo la cama, pero faltas de un buen servicio de tv, música o radio. Los productos de aseo de los baños escasos para dos personas, tuvimos que pedir al servicio de habitaciones el segundo día.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Oscar J. C

Estimado Oscar J. C,

Gracias por reflejar los comentarios de su pasada estancia en esta web, así como por habernos elegido para la misma.

Estamos encantados de comprobar que la disfrutó. Si bien los productos de aseo son el mínimo indispensable, pues hoy día la mayoría de los viajeros viajan con su propio set personal, sí disponemos de todo lo básico en el hotel, disponible por cortesía para nuestros clientes.

De nuevo gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de recibirles nuevamente en el hotel.

Hasta entonces, reciba un saludo muy cordial,

Opinión escrita 17 febrero 2014

Siempre que voy a Madrid procuro alojarme en Los Galgos. Está bien localizado, el desayuno es insuperable y la habitación más que correcta. Además, si uno va con prisas, como yo, el trato personal que te dispensan se agradece.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Alejandro R,

Gracias por confiar en nosotros para su pasada estancia, y por dedicar unos minutos de su tiempo en relatar su experiencia a los usuarios de esta web de opiniones.

Nos alegra comprobar que disfrutó mucho de su estancia y en concreto del desayuno, que sin duda es uno de nuestros puntos fuertes! Nos esforzamos mucho en día a día superarnos y nos alegramos cuando comprobamos por nuestros clientes que hemos alcanzado sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el hotel, y hasta entonces reciba un saludo muy cordial!

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara

¿Has estado en Melia Madrid Serrano Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Serrano Galgos

Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 92 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Madrid Serrano Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Serrano Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid