Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Galgos

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Melia Galgos
Ocupa el puesto n.º143 de 447 hoteles en Madrid
León
Colaborador de nivel
18 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Ha sido mi hotel del los últimos tres años, por placer y por negocios. Para mi es ya muy familiar, el personal muy amable, correcto, intentando que te sientas lo más cómoda posible, exceptuando una señora de recepción que no me dio solución a una incidencia, pero sí lo hicieron sus compañeros. La ubicación es buenísima y eso compensa que el hotel esté "un poco viejo" algo compresible con el volumen de clientes, además ya están en proceso de renovación. El desayuno es estupendo, el bar del hall ha quedado muy bonito y ambientado, es otro!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a Claudio Coello son más silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Anapepi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Guest Relations Manager en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Anapepi,

Gracias por sus amables comentarios y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Estamos encantados de comprobar que su estancia ha sido como siempre satisfactoria, son nuestros clientes más fieles los que nos hacen sentir día a día orgullo por nuestro trabajo bien hecho.

Estaremos encantados como siempre de recibirle en su "casa" de Madrid.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    309
    521
    181
    78
    38
Ver opiniones para
181
320
75
415
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (130)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ojén, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, es como estar en casa, el personal muy amable y la habitación grande, limpia, fue perfecto. Se lo recomendare a mis amigos que pase un buen fin de semana, muy gracias al personal de este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ana2730
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Guest Relations Manager en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Ana2730,

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro, y a la espera de esa oportunidad, me despido atentamente,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones individuales son muy pequeñas e incomodas, (parece que utilizaron el hueco de debajo de la escalera),me parece que un hotel de 4 estrellas no debería tener algo así, para el precio seguro habrán otros hoteles e incluso hostales mas cómodos que esto

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
¿Útil?
1 Gracias, Ana R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Ana R,

Gracias ante todo por dedicar unos minutos de su tiempo en hacernos saber los detalles de su estancia, y por su inestimable colaboración al informarnos de su opinión sobre nuestro hotel. Me consta que todo el equipo se esfuerza al máximo para conseguir que la estancia de cada uno de nuestros clientes sea un éxito y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Intentamos describir todas nuestras habitaciones en cuanto a tamaño en las distintas webs, para evitar crear expectativas en nuestros clientes que después no podamos superar, sin embargo en esta ocasión, compruebo en su escrito, que desafortunadamente no fuimos capaz de transmitirlo correctamente y pensó a la hora de reservar una habitación individual que sería de mayor tamaño.

Por otro lado, es un placer poder indicarle, que hemos iniciado un proceso de mejora de las instalaciones del hotel, en una primera fase de Hall y del Bar, y en una segunda fase de las habitaciones. He tomado nota de todos los comentarios sobre la habitación para tenerlos en cuenta y por supuesto para que sean revisados en el caso que hubiera algo que pudiera mejorar de forma inmediata.

Tanto desde la Dirección como desde el Departamento de Calidad de nuestros hoteles existe un fuerte compromiso para satisfacer a nuestros clientes y lamento sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

A la espera de una oportunidad para recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles de los que dispone la cadena Meliá, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cáceres, España
Colaborador de nivel
103 opiniones
69 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El check-in fue rápido y valoraron mi estamento dentro del programa de Meliá Rewards ofreciendo un upgrade gratuito. Las habitaciones son algo antiguas, pero están bien, no les falta de nada...
No tienen garaje, pero hay uno publico al lado con tarifas especiales para los clientes que se encuentran alojados. De todos modos la zona verde que se encuentra frente al hotel, hasta las 9:00 h. no hay problema.
Es una pena que cerraran la planta real del Meliá Galgos, solía quedarme y disfrutaba en la última planta de alguna copa que otra en su salón común. Desde entonces ya suelo irme por tal motivo al Meliá Castilla, planta The Level.

El mini-bar como curiosidad, es uno de los más completos que he visto !! Tenían de todo !!

Consejo sobre las habitaciones: La última planta conservan las calidades de las habitaciones de la antigua planta real
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, paco677
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Paco677,

Le agradecemos mucho sus comentarios y haberse tomado parte de su tiempo en reflejarlos para la comunidad de viajeros que utiliza esta web de opinión.

Me alegra mucho comprobar que disfrutó de la estancia en el hotel, así como del upgrade por su condición de cliente Meliá Rewards. Nos gusta mucho mimar a nuestros clientes más fieles a la compañía como es su caso, y siempre que podemos lo hacemos.

En cuanto al estado de las habitaciones, es un placer poder indicarle, que hemos iniciado un proceso de mejora de las instalaciones del hotel, en una primera fase de Hall y del Bar, y en una segunda fase de las habitaciones. He tomado nota de todos los comentarios sobre la habitación para tenerlos en cuenta.

Tanto desde la Dirección como desde el Departamento de Calidad de nuestros hoteles existe un fuerte compromiso para satisfacer a nuestros clientes y lamento sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

A la espera de una oportunidad para recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles de los que dispone la cadena Meliá, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estancia agradable sin grandes lujos. Habitaciones confortables, sobre todo la cama, pero faltas de un buen servicio de tv, música o radio. Los productos de aseo de los baños escasos para dos personas, tuvimos que pedir al servicio de habitaciones el segundo día.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Oscar J. C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Oscar J. C,

Gracias por reflejar los comentarios de su pasada estancia en esta web, así como por habernos elegido para la misma.

Estamos encantados de comprobar que la disfrutó. Si bien los productos de aseo son el mínimo indispensable, pues hoy día la mayoría de los viajeros viajan con su propio set personal, sí disponemos de todo lo básico en el hotel, disponible por cortesía para nuestros clientes.

De nuevo gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de recibirles nuevamente en el hotel.

Hasta entonces, reciba un saludo muy cordial,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Hotel Suites Barrio de Salamanca
Barrio de Salamanca
NH Madrid Príncipe de Vergara
Barrio de Salamanca
NH Madrid Balboa
NH Madrid Balboa
N.° 205 de 447 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 571 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Petit Palace President Castellana
Barrio de Salamanca
Petit Palace Embassy Serrano
Petit Palace Embassy Serrano
N.° 88 de 447 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 409 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Serrano
Hotel Serrano
N.° 283 de 447 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 102 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Establecimiento: Melia Galgos
Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil