“En el mejor barrio de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Galgos

Melia Galgos
Ocupa el puesto n.º141 de 445 hoteles en Madrid
Valencia, Spain
“En el mejor barrio de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado alojados ya por 5 vez, en este hotel,tiene unas situacion excelente, que te permite callejear por unas preciosas calles. Esta muy bien comunicado. Y aunque el hotel necesita una actualizacion, ( en estos momentos estan haciendo mejoras en el mismo) las habitaciones son comodas, y las camas perfectas muy confortables. El personal atentisimo y abierto a cualquier sugerencia.
Solo un pero y es que en el piano bar pedimos unos mojitos, y la verdad es que nos decepcionaron.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Maria Del Mar A,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, y sobre su estancia en el mismo. Saber que nuestros clientes nos son fieles y repiten estancia tras estancia es vital para nosotros, pues nos permite saber que estuvieron a gusto y nos consideran ya su casa!

Siento que el mojito no estuviera a la altura y ya he trasladado los comentarios a nuestro Maitre de manera que revise la "receta" y gracias a su comentarios podamos mejorarla aún más.

Le esperamos de nuevo en el hotel, donde esperamos poder ofrecerle la mejor de nuestras atenciones. Hasta entonces reciba un saludo muy cordial,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy buen hotel tanto en trato como en comididdad.y están muy limpias.Las habitaciones son amplias y bien decoradas .El buffet de desayuno es muy completo y el ambiente general muy agradable,tanto en el trato como en la iluminacion y deciracion

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MGH-Gex, Guest Relations Manager en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado juancarloscantero,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Tratamos de conseguir que cada viaje sea una experiencia única, y me alegra comprobar que ese fue el caso.

Le esperamos de nuevo en el hotel. Hasta esa oportunidad reciba un cordial saludo de todo el equipo,

Beatriz Arévao
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Habitación cómoda y dotada. Desayuno excelente y variado, atendido además por personal cálido. Lo que sí me costó fue graduar un poco el clima de la habitación, al estar de transición la ciudad de clima frío a cálido. Hay que caminar algo para llegar a las estaciones de metro. Alrededor se encuentran buenas opciones de comida pero más costosas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que miren hacia la calle
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado luisand777,

Gracias por compartir su experiencia en esta página de opinión.

¡Nos alegramos muchísimo de que disfrutara su estancia! Comentarios como el suyo nos animan en nuestro trabajo diario, pues nos esforzamos mucho para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea única e irrepetible.

Estaremos encantados de volver a recibirle en el hotel, y hasta entonces me despido con un cordial saludo.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Primera vez que me alojo en este hotel y desde luego lo recomiendo. Buena situacíon, en el barrio de Salamanca, con una recepción muy moderna y agradable y habitaciones a la altura de la cadena Meliá.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
MGH-Gex, Guest Relations Manager en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado miembro de Tripadvisor,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento. Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Esperamos que repita con nosotros en el futuro, y hasta entonces reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

Sabiñánigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente hotel, ubicado en una buena zona de Madrid. Es como estar en casa, algo que agradecemos los que viajamos mucho. Mucha amabilidad y facilidades para todo. El desayuno es de los mejores que conozco.
Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado caruriase,

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y por sus amables palabras.

Nos encanta que nos considere su casa, porque es para lo que nos esforzamos día a día. Muchos de nuestros clientes viajan continuamente, y que tengan un lugar al que considerar su "hogar lejos de su hogar" es nuestra máxima aspiración.

Me alegra ver que con usted lo hemos conseguido, y espero que por mucho tiempo!

Reciba un cordial saludo,

Beatriz Arévalo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara

Información adicional sobre el Melia Galgos

Establecimiento: Melia Galgos
Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid