“" HOTEL CÓMODO Y BIEN SITUADO" PERSONAL EXCELENTE”

Melia Madrid Serrano Galgos
Ocupa el puesto n.º145 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 abril 2014

El pasado fin de semana, nos alojamos tres noches en el " Hotel los Galgos " y la experiencia fué muy satisfactoria. El Hotel es cómodo, està muy céntrico y la habitación amplia y bien equipada.
Los desayunos son muy buenos, totalmente recomendables para empezar un buen día de visitas por Madrid.Pero lo que no quiero dejar de citar es la amabilidad y profesionalidad del personal.Los camarareros de la cafeteria, el personal de pisos y el equipo de Recepción hacen que te sientas en casa. Fuè un fin de semana estupendo, que repetiremos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra hab. era triple en el 5º piso y no tuvimos ningun ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada Nelyda2014,

Gracias por poner una crítica sobre nuestro hotel, pues da mucha información a nuestros futuros clientes y nosotros mismos.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Gracias además por sus comentarios sobre el personal, sin duda nuestro mejor activo y de lo que nos sentimos más orgullosos.

Esperamos tenerles de nuevo en el hotel, y a la espera de esa oportunidad reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Madrid Serrano Galgos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2014

Cuando se reserva en una cadena como Meliá es porque se quiere tener una garantía de calidad, pues bien en este caso no es así. Lo primero se lavan las manos con el aparcamiento diciendo ya anticipadamente que no tienen nada que ver con el aparcamiento, cuando casualmente desde el parking hay un acceso directo al hotel. Después ves la recepción que no está nada mal pero las habitaciones se han olvidado de arreglarlas. Pequegnas antiguas y con mal olor. Una cosa que me fastidia mucho de un hotel es que en recepción den una imagen y luego las habitaciones parezcan de un hotel de distinta categoría , creo que es un poco como una tomadura de pelo. Me ha hecho recapacitar mucho sobre la cadena Meliá para el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid siempre las habitaciones reformadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Gines Jesus M,

Permítame agradecerle haber dedicado parte de su tiempo en escribir esta crítica sobre el hotel relatándonos su experiencia en el mismo. Escritos como el suyo son de gran utilidad para nosotros en la medida que nos permiten identificar posibles fallos en nuestro servicio o falta de información.

En lo referente al parking, lamentablemente la situación es la descrita por mis compañeros en recepción a su llegada. El parking es gestionado por una empresa ajena al hotel, y pese a que compartimos algunas dependencias por motivos de la configuración del edificio, a día de hoy aún no disponemos de ningún acuerdo con ellos en cuanto a tarifas o descuentos para clientes del hotel. Sí puedo asegurarle que estamos trabajando en ello y que esperamos tener solucionado este tema en breve de manera que podamos facilitar la estancia a nuestros huéspedes.

En cuanto a las habitaciones, nos encontramos precisamente acometiendo el proceso de reforma, por lo que si bien el lobby está ya completamente renovado y resulta como usted bien dice muy agradable, las habitaciones están aún en proceso. Comoquiera que no queremos que nuestra reforma afecte al descanso de nuestros clientes, el proceso resulta algo más lento, pero actualmente contamos ya con una planta entera reformada y otra más en proceso.

Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión.

A la espera de esa ocasión, me despido con un saludo muy cordial,

Opinión escrita 2 abril 2014

Había ido mucho a este hotel en la decada de los 90 y 2000. Es un hotel muy bien situado en el barrio de Salamanca, en un rincón tranquilo pero muy céntrico.
Hacía 10 años que no estaba en Los Galgos y me sorprendieron dos cosas: la primera, es la reforma del lobby, mucho más actual y con las nuevas tendencias de luces y olores agradables. Reforma muy acertada pero si te fijas bien no han sido tantos los cambios pero sí los que había que hacer.
El desayuno sigue siendo muy bueno, de la calidad esperada en un Melia y el precio más bajo que hace muchos años.
Las habitaciones son idénticas, mismos muebles, misma decoración, pero no acusan el paso de los años, parecen nuevas, aunque la decoración es de los 90. Los amenities son actuales y aparentemente de buena calidad, nuevas televisiones y wifi gratis en todo el hotel, muy de agradecer.
Creo que este hotel es un ejemplo de como se puede ofrecer un excelente servicio con un gasto y precio final muy contenido. Enhorabuena a la dirección.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado SergioJr,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en realizar esta crítica sobre nuestro hotel, quien como cliente habitual conoce y estima.

Sus comentarios no han podido agradarnos más, pues con nuestra reforma justo buscábamos lo que usted ha encontrado. Dar un aire fresco a nuestro hotel sin renunciar a nuestras calidades y estilo de siempre, y veo por sus comentarios que lo hemos logrado.

En cuanto a las habitaciones, estamos ahora mismo también realizando reformas en la mayoría de ellas, en la misma línea comentada. Cambios agradables para la habitación sin perder su esencia.

Esperamos tenga oportunidad de volver a visitarnos pronto, y así tener oportunidad de probar estas habitaciones. Hasta esa ocasión, reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 1 abril 2014

Satisfacción total, buen servicio a un buen precio, el descanso fue total, la situación bastante buena, aunque por poner un pero diría que falta transporte público en las proximidades, el buffet inmejorable para realizar un buen desayuno, totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado c0wb0y61,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo en escribir acerca de nuestro hotel.

Estamos encantados de comprobar que estuvo muy cómodo en el hotel, y que éste satisfizo sus expectativas. Trabajamos mucho cada día para tratar de lograr que cada estancia de nuestros clientes sea única, y nos alegra mucho poder comprobar que esto es así.

Le esperamos en una futura visita al hotel, y hasta que tengamos la ocasión, reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Excelente opción, muy buen hotel, atención y servicio de primera, las habitaciones amplias y cómodas, la ubicación muy buena. Totalmente recomendable. Mi hijo tuvo que ser operado de emergencia de apendicitis y no dudaron en hacernos late check out de cortesía hasta las 8pm para que repose antes de nuestro viaje de retorno. Muchas gracias por eso también.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Michael P,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir su crítica acerca de nuestro hotel.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Esperamos que su hijo se encuentre ya recuperado del todo y pronto puedan volver a repetir experiencia en Madrid, para que esta vez él pueda disfrutarla plenamente. Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a animarse al viaje.

Hasta esa oportunidad, reciba un saludo muy cordial.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Balboa

¿Has estado en Melia Madrid Serrano Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Serrano Galgos

Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 114 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Madrid Serrano Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Serrano Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid