Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Magnífico hotel para todas las ocasiones”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Galgos

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Melia Galgos
Ocupa el puesto n.º143 de 445 hoteles en Madrid
Fuensalida, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magnífico hotel para todas las ocasiones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

He estado en varias ocasiones en el hotel y en esta última estancia, tras la reforma realizada, creo que ha mejorado en todos los aspectos. La atención al cliente sigue siendo estupenda, han mejorado alguna planta de habitaciones, pero todo el hotel sigue siendo muy confortable. Sigue siendo la primera referencia cuando voy a Madrid, ya sea por trabajo o por ocio, por su situación y por las prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Una única sugerencia: Las habitaciones que dan a la calle Diego de León todavía tienen un nivel de r...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mario P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Mario P,

En nombre de todo el equipo del hotel, permítame darle las gracias por dedicarnos parte de su tiempo en trasladar sus opiniones, que estoy segura serán de gran utilidad para futuros huéspedes del hotel.
Estamos encantados de comprobar que nuestros esfuerzos dan su fruto y que las reformas que estamos acometiendo en el hotel son del agrado de nuestros huéspedes. En ello seguimos, sin que por este motivo se resienta la calidad de la que tanto presumimos.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestras instalaciones, y hasta entonces reciba un saludo muy cordial.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    438
    636
    231
    91
    50
Ver opiniones para
247
407
91
525
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ordes, España
Colaborador de nivel
52 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me alojé el pasado Febrero y es un buen Hotel, con una buena situación y con un personal muy amable. El Hotel es antiguo aunque en algunas zonas le han dado un toque moderno.
A pesar de encontrarme un pequeño inconveniente en la habitación lo solucionaron sin mayores problemas, lo que note en falta es que a la llegada me explicaran en donde se encuentran el resto de instalaciones del Hotel, por lo demás todo muy bien.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Angüeiro d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Angüeiro d,

Gracias por escribir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Sus valoraciones son muy importantes para nosotros en la medida que nos ayudan a encaminar nuestros pasos hacia la excelencia, que es el objetivo que nos marcamos.

Efectivamente estamos en pleno proceso de remodelación del hotel, con el que le estamos dotando de un aspecto más actual y agradable, y que además no interfiere en el descanso de nuestros clientes actuales. Estamos encantados de comprobar que nuestros cambios van gustando.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirles en el futuro, y hasta entonces reciban un saludo muy cordial.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
58 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Experiencia muy satisfactoria. Hotel en una buena ubicación, sin ruidos, y recientemente reformado. El único "pero" es que por la mañana entra muy fácil la luz por la ventana y el problema del precio del parking, que nada tiene que ver con el hotel, de al lado. Repetiría.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, fer3888
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Fernando U,

Gracias por escribir un comentario acerca de su estancia en el hotel, y por ser tan amable en su valoración. Estamos encantados de comprobar que su estancia ha sido satisfactoria y que volvería a alojarse con nosotros, pues sin duda el fin último de nuestro trabajo diario es ése... que nuestros clientes vuelvan y nos recomienden.

Estaremos por tanto encantados de volver a recibirle en el futuro, y hasta esa oportunidad por favor reciba un muy cordial saludo de todo el equipo del hotel.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bakio
Colaborador de nivel
97 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

No es mi primera crítica sobre este hotel, al que recurro casi siempre que voy a Madrid. Su ubicación es muy cómoda. Es céntrico, en pleno barrio de Salamanca, pero tranquilo. El hall ha sido actualizado recientemente. Las habitaciones no suelen ser demasiado amplias ni goza de vistas interesantes ni nada que se le parezca, pero los fines de semana al menos la relación calidad - precio es inmejorable. Siguiendo con las habitaciones, en general tienen un sabor antiguo, de hotel de los años 70-80, pero están bastante bien conservadas. Las camas son muy cómodas y en general no se echa nada en falta. El desayuno, como casi toda la cadena Meliá, es excelente. Hay wifi en la habitación y en el resto del hotel. El personal también destaca por su buen trato, sobre todo en el restaurante.
Como puntos negativos, destacaría la falta de espacios atractivos para familias con niños, y sobre todo el aparcamiento. En este punto creo que se debería hacer algún esfuerzo adicional. Yo llegué en coche un viernes, pasadas las 22:30 con niños dormidos, uno de ellos un bebé, y dos maletas más la silla infantil. En el espacio reservado por el hotel no había un sólo hueco para parar y descargar. Tuve que dar varias vueltas y no dio resultado. Finalmente tuve que dejar a la familia en la entrada al parking contiguo, y estacionar el coche en su interior. El parking, que seguro fue del hotel y hoy no parece serlo, no tiene ascensor y tuve que subir dos pisos con enormes esfuerzos y las dos maletas. Cuando mencioné en Recepción el problema, me respondieron amablemente que es una batalla perdida, que siempre está ocupado por vehículos ajenos al hotel y que no pueden hacer nada más. Sinceramente, es el peor de los comienzos de la estancia.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, NineuBakio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado NineuBakio,

Es un placer que clientes como usted repitan estancia y vuelvan a lo que nosotros nos esforzamos día a día por que sea su "casa" en Madrid. Le agradecemos enormemente sus comentarios, en cuanto al desayuno y nuestro personal, sin duda dos de nuestros principales activos y que con más mimo cuidamos.

En cuanto al aparcamiento, siento mucho la mala experiencia que tuvo que sufrir a su llegada y le agradezco nos la cuente, pues voy a ponerlo en conocimiento de mis compañeros de manera que estén pendientes, en especial los fines de semana, de la zona de carga y descarga, pues ésta ha de estar disponible para nuestros clientes como espacio reservado. Ciertamente entiendo que fuera una incomodidad el tener que dejar a su familia en la puerta.

Respecto al parking, efectivamente como menciona, no es propiedad del hotel pese a que compartimos ciertas dependencias, por lo que poco podemos hacer a ese respecto. Pero sí tiene ascensor, aunque imagino no lo vió.

Esperamos volver a recibir pronto su visita en el futuro, y hasta esa ocasión nos despedimos con un cordial saludo,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

El pasado fin de semana, nos alojamos tres noches en el " Hotel los Galgos " y la experiencia fué muy satisfactoria. El Hotel es cómodo, està muy céntrico y la habitación amplia y bien equipada.
Los desayunos son muy buenos, totalmente recomendables para empezar un buen día de visitas por Madrid.Pero lo que no quiero dejar de citar es la amabilidad y profesionalidad del personal.Los camarareros de la cafeteria, el personal de pisos y el equipo de Recepción hacen que te sientas en casa. Fuè un fin de semana estupendo, que repetiremos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra hab. era triple en el 5º piso y no tuvimos ningun ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Nelyda2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Nelyda2014,

Gracias por poner una crítica sobre nuestro hotel, pues da mucha información a nuestros futuros clientes y nosotros mismos.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Gracias además por sus comentarios sobre el personal, sin duda nuestro mejor activo y de lo que nos sentimos más orgullosos.

Esperamos tenerles de nuevo en el hotel, y a la espera de esa oportunidad reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
NH Madrid Príncipe de Vergara
Barrio de Salamanca
NH Madrid Balboa
NH Madrid Balboa
N.° 192 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 702 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Suites Barrio de Salamanca
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Barceló Emperatriz
Barceló Emperatriz
N.° 11 de 445 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 390 opiniones
Barrio de Salamanca
Petit Palace President Castellana
Barrio de Salamanca
Hotel Serrano
Hotel Serrano
N.° 278 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 124 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Establecimiento: Melia Galgos
Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
Número de habitaciones: 347
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil