“Hotel de calidad y buen servicio”

Melia Madrid Serrano Galgos
Ocupa el puesto n.º138 de 435 hoteles en Madrid
“Hotel de calidad y buen servicio”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda una gran elección, de las mejores de Madrid por solera situación ,profesionalidad. Para mi es como mi sede en Madrid ya que voy cada tres semanas. El desayuno completisimo y si puedo dar un consejo merece la pena reservar la categoría premium ya que mi única mala experiencia Fuen un día que por economizar 20 euros reserve la individual clásica que me pareció pequeña e inadecuada. El servicio de habitaciones funciona muy bien y el lobby recién renovado ha quedado precioso. El bar azul que se encuentra en la entrada es una buena solución donde comer buenos sándwich y fantásticas croquetas y hamburguesas. Pues lo dicho, fantástico hotel que recomiendo totalmente.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Alberto D,

Muchisimas gracias por sus comentarios tan completos. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Le esperamos pronto si desea volver a repetir experiencia en nuestro hotel. Será un placer!

Reciba un cordial saludo,
Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Elche
Opinión escrita el 29 abril 2014

Un hotel en la zona de compras VIP de Madrid con una relacion calidad/precio estupenda. Los empleados te tratan de forma cordial, las habitaciones son espaciosas, el desayuno abundante... Sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Jose Luis S,

Gracias por confiarnos su pasada estancia, de la que estamos encantados de leer y comprobar que todo se desarrolló de la mejor manera posible.

Estariamos encantados de recibirles de nuevo en el futuro, y poder seguir brindandoles la mejor de nuestras atenciones. Hasta esa oportunidad reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Bilbao, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Todas las comodidades a un precio razonable.
Personal muy amable y atento.
Habitación amplia con una cama comodísima.
Espléndido desayuno.
Respecto a la ubicación, aunque es una buena zona y está cerca de la estación de autobuses, en los alrededores hay poco ambiente en días festivos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estimada mariasocorro,

Gracias por sus comentarios en esta web de viajeros. Seguro que ayuda a más de uno a decidirse por nuestro hotel en su viaje a Madrid.

Estamos encantados de comprobar que disfrutó de todos nuestros servicios, y si bien es cierto que como comenta nos encontramos en un barrio muy tranquilo esto puede ser un plus, pues es perfecto para el descanso y está lo suficientemente cerca de todo como para hacerlo accesible.

Estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros, hasta esa oportunidad reciba un cordial saludo

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 23 abril 2014

hotel muy centrico con muy buena comunicación con todos los servicios de taxis en la puerta del hotel y metro muy cercano. Habitación amplia y limpia y excelente colchon y cama. El buffet amplio y el personal amable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado miembro de Tripadvisor,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Le esperamos pronto! Un saludo,

Bilbao
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola esta semana santa me he alojado en este hotel con mi mujer, el hotel esta muy bien una habitación con una buena cama donde descansar y una televisión bastante grande con todo tipo de canales incluido el plus. El baño estaba bastante bien con una amplia bañera y muy completo y limpio. El personal de recepción es excelente, te saben indicar muy bien sobre la ciudad sobre todo tipo desde museos hasta restaurantes y son muy amables.
El desayuno tiene bastante variedad desde salado hasta dulce pasando por fruta café etc... bastante bien.
La única pega que le vi al hotel es que el restaurante que tiene es demasiado caro y no cualquier persona se puede permitir pagar la comida que hay en su carta pero hay variedad de sitios alrededor o a 5 minutos en bus o metro para poder comer.
En general es un hotel bastante bueno para poder pasar unos días en Madrid ya que aunque no esta totalmente céntrico esta a 5 minutos de la castellana donde se pueden coger buses y a 5 minutos de una boca de metro que te lleva hasta el mismo centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estimado cesarayensa,

Gracias por haber confiado en nosotros para su pasada estancia en Madrid y por haber dedicado parte de su tiempo en enviarnos su valoración sobre la misma.

Opiniones como la suya, tan completas, son de gran utilidad no sólo para los viajeros que estén decidiendo qué hotel escoger, sino también para nosotros mismos, en la medida en que nos ayudan a identificar nuestros posibles fallos y a enorgullecernos cuando las cosas salen como deben salir y el cliente se marcha encantado de la estancia como es su caso.

Nos gustaría mucho poder contar de nuevo con el placer de su visita, y hasta esa oportunidad le enviamos un cordial saludo,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Suites Barrio de Salamanca

Información adicional sobre el Melia Madrid Serrano Galgos

Establecimiento: Melia Madrid Serrano Galgos
Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°95 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Madrid Serrano Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Melia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Serrano Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid