Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin calefacción, sin agua caliente, sin educación...”
Opinión sobre Melia Madrid Serrano

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Melia Madrid Serrano
Ocupa el puesto n.º128 de 443 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 30 abril 2014

He viajado y me he alojado en bastantes hoteles de distintas cadenas y categorías.
Elegí Meliá LOS GALGOS porque me parecía (por WEB y por comentarios de amigos) un lugar idóneo: Tenía un compromiso muy cerca de allí el sábado por la tarde y decidí ir a "Galgos" a ducharme tranquilamente vestirme para la ocasión. Lo de tranquilamente, no fue tal, pues, sin esperar 'cola' alguna, desde que entregué mi DNI para confirmar la reserva 'on-line' hasta que finalizó el Check-In pasaron ¡¡25 minutos!! Jamás tardé tanto en “entrar” en un hotel ‘re-reservado’…

No funcionaba la calefacción.
Cierto es que estábamos a 26 de abril y se presupone primavera-verano, pero ese día llovió, la temperatura era baja y en la habitación de un hotel de esta categoría, lo mínimo es que el termostato "arranque" cuando pones 24-25 grados. ¡¡PENOSO!! En el armario: una única manta... Al hacer el chek-out, otro cliente de la planta superior (yo me alojé en la gélida Hab. 145) se adolecía de que su cuarto era excesivamente cálido y que no funcionaba el 'aire acondicionado'...
Tanto a él como a mí, en recepción, simplemente nos dijeron (y cito textualmente): "Lo siento, tomamos nota de la incidencia" ¿¡Cómo!? ¿¡Y ya!? ¿¡Esto es un servicio o un contestador automático dándote a entender: “usted ya ha pagado, me da igual lo que me diga”!? Jamás podré hablar bien de este hotel tras mi paso por él … decepcionante
Llegué a las 3.40 de la madrugada y, tras 15 minutos dejando el grifo del agua caliente abierta, desistí. Imposible darse una ducha a esas horas porque no llegaba NADA de temperatura. Pregunto: ¿desconectan el calentador por las noches?. A las 10 de la mañana, cuando me levanté, ya iba el agua caliente, pero el hotel, con su servicio desastroso, impidió que tomase la ducha deseada en el momento que yo quería...

++LO MEJOR: la ambientación y decoración interior.
--LO PEOR: todo lo demás. El hotel en sí, su MAL servicio y su gélidas instalaciones (sin calefacción, sin agua caliente

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Eclipshe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Eclipshe,

Gracias por relatarnos su experiencia en esta web, que por lo que leo ha sido un total desacierto. Dado que tengo su correo electrónico personal por haber recibido estos mismos comentarios por medio de un cuestionario de calidad interno, le escribiré al mismo a la espera de obtener un mayor feedback y poder tener una comunicación más personalizada con usted.

Siento mucho que la experiencia no haya sido en absoluto de su agrado, y como le digo estamos en contacto.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.766)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

951 - 955 de 1.766 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda una gran elección, de las mejores de Madrid por solera situación ,profesionalidad. Para mi es como mi sede en Madrid ya que voy cada tres semanas. El desayuno completisimo y si puedo dar un consejo merece la pena reservar la categoría premium ya que mi única mala experiencia Fuen un día que por economizar 20 euros reserve la individual clásica que me pareció pequeña e inadecuada. El servicio de habitaciones funciona muy bien y el lobby recién renovado ha quedado precioso. El bar azul que se encuentra en la entrada es una buena solución donde comer buenos sándwich y fantásticas croquetas y hamburguesas. Pues lo dicho, fantástico hotel que recomiendo totalmente.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
1  Gracias, Alberto D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Alberto D,

Muchisimas gracias por sus comentarios tan completos. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Le esperamos pronto si desea volver a repetir experiencia en nuestro hotel. Será un placer!

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 abril 2014

Un hotel en la zona de compras VIP de Madrid con una relacion calidad/precio estupenda. Los empleados te tratan de forma cordial, las habitaciones son espaciosas, el desayuno abundante... Sin duda volveremos.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Jose Luis S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Jose Luis S,

Gracias por confiarnos su pasada estancia, de la que estamos encantados de leer y comprobar que todo se desarrolló de la mejor manera posible.

Estariamos encantados de recibirles de nuevo en el futuro, y poder seguir brindandoles la mejor de nuestras atenciones. Hasta esa oportunidad reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 abril 2014

Todas las comodidades a un precio razonable.
Personal muy amable y atento.
Habitación amplia con una cama comodísima.
Espléndido desayuno.
Respecto a la ubicación, aunque es una buena zona y está cerca de la estación de autobuses, en los alrededores hay poco ambiente en días festivos.


  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, Mariasocorro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada mariasocorro,

Gracias por sus comentarios en esta web de viajeros. Seguro que ayuda a más de uno a decidirse por nuestro hotel en su viaje a Madrid.

Estamos encantados de comprobar que disfrutó de todos nuestros servicios, y si bien es cierto que como comenta nos encontramos en un barrio muy tranquilo esto puede ser un plus, pues es perfecto para el descanso y está lo suficientemente cerca de todo como para hacerlo accesible.

Estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros, hasta esa oportunidad reciba un cordial saludo

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 23 abril 2014

hotel muy centrico con muy buena comunicación con todos los servicios de taxis en la puerta del hotel y metro muy cercano. Habitación amplia y limpia y excelente colchon y cama. El buffet amplio y el personal amable

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado miembro de Tripadvisor,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Le esperamos pronto! Un saludo,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Barceló Emperatriz
Barceló Emperatriz
N.° 14 de 443 en Madrid
651 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Suites Barrio de Salamanca
Barrio de Salamanca
H10 Puerta de Alcalá
H10 Puerta de Alcalá
N.° 111 de 443 en Madrid
233 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Gran Meliá Fénix
Gran Meliá Fénix
N.° 37 de 443 en Madrid
2.283 opiniones
Chamberí
InterContinental Madrid
InterContinental Madrid
N.° 39 de 443 en Madrid
1.950 opiniones
Barrio de Salamanca
NH Madrid Príncipe de Vergara
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Madrid Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Serrano

Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°59 de hoteles para familias en Madrid
N.°90 de hoteles de lujo en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 110 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Madrid Serrano 4*
Número de habitaciones: 347
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil