Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No entiendo por que me tratan tan mal. Doy MAS PLATINO de Melia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Galgos

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Melia Galgos
Ocupa el puesto n.º143 de 445 hoteles en Madrid
Vigo, España
Colaborador de nivel
210 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
“No entiendo por que me tratan tan mal. Doy MAS PLATINO de Melia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien y bien situado , ademas el desayuno es bueno , pero en recepcion les debo caer mal , no lo entiendo . Soy cliente Melia Platino desde que existe , que creo que son 4 o 5 años , antes era oro . Pues nada , cada vez que voy a este hotel se empeñan en darme la peor habitacion que tienen , no lo tengo claro si es por la gestion , lo cual tiene arreglo formando a los equipos , o es que les caigo mal por algo especial .Os lk advierto si alguien va de mi parte , que se atenga a las consecuencias. La primera vez que fui a este hotel fue en Julio 1990 . Va a hacer 24 años

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Puas R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Puas R,

Gracias por escribirnos, porque de esta manera nos ha permitido identificar el error que estamos cometiendo con usted! Para nosotros todos nuestros clientes son muy importantes, pero sobre todo a los miembros de nuestro programa Meliá Rewards, máxime en su caso con la categoría Platino. Les mimamos al máximo y tratamos que su estancia sea lo más satisfactoria posible, pues son nuestros huéspedes más fieles.

Por favor, le ruego me escriba un correo directamente a mi atención: beatriz.arevalo@melia.com, para poder saber más de su caso en concreto y tener la oportunidad de subsanarlo.

Gracias y reciba un cordial saludo,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    438
    636
    231
    91
    50
Ver opiniones para
247
407
91
525
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la semana santa en Madrid y elegimos este hotel y nos alegramos por su situación y lo amplia de la habitación. Viajamos con dos niños. La cama muy amplia y comoda. Repetiríamos si volvemos próximamente

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mreal78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Guest Relations Manager en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado mreal78,

Gracias por confiar en nosotros para disfrutar de la Semana Santa madrileña. Estamos encantados de comprobar que disfrutaron su estancia, y que nuestras facilidades le resultaron cómodas a usted y su familia.

Diariamente nos esforzamos en tratar de alcanzar la excelencia para nuestros huéspedes, y nos encanta comprobar que esto ha sido así... la mejor manera de medirlo es sabiendo que repetirán con nosotros.

Hasta esa ocasión, reciban un saludo muy cordial,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Situado en sitio céntrico. Muy buena atención de los empleados. Me facilitaron una habitación recién renovada por cortesía de la casa. Se nota que hah realizado importantes reformas. El desayuno espectacular!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Maria O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Maria O,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y por el tiempo empleado en ello.
Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios y conocido nuestras habitaciones renovadas. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos volver a contar de nuevo con el placer de su visita. Hasta esa oportunidad, reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
72 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 104 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

He viajado y me he alojado en bastantes hoteles de distintas cadenas y categorías.
Elegí Meliá LOS GALGOS porque me parecía (por WEB y por comentarios de amigos) un lugar idóneo: Tenía un compromiso muy cerca de allí el sábado por la tarde y decidí ir a "Galgos" a ducharme tranquilamente vestirme para la ocasión. Lo de tranquilamente, no fue tal, pues, sin esperar 'cola' alguna, desde que entregué mi DNI para confirmar la reserva 'on-line' hasta que finalizó el Check-In pasaron ¡¡25 minutos!! Jamás tardé tanto en “entrar” en un hotel ‘re-reservado’…

No funcionaba la calefacción.
Cierto es que estábamos a 26 de abril y se presupone primavera-verano, pero ese día llovió, la temperatura era baja y en la habitación de un hotel de esta categoría, lo mínimo es que el termostato "arranque" cuando pones 24-25 grados. ¡¡PENOSO!! En el armario: una única manta... Al hacer el chek-out, otro cliente de la planta superior (yo me alojé en la gélida Hab. 145) se adolecía de que su cuarto era excesivamente cálido y que no funcionaba el 'aire acondicionado'...
Tanto a él como a mí, en recepción, simplemente nos dijeron (y cito textualmente): "Lo siento, tomamos nota de la incidencia" ¿¡Cómo!? ¿¡Y ya!? ¿¡Esto es un servicio o un contestador automático dándote a entender: “usted ya ha pagado, me da igual lo que me diga”!? Jamás podré hablar bien de este hotel tras mi paso por él … decepcionante
Llegué a las 3.40 de la madrugada y, tras 15 minutos dejando el grifo del agua caliente abierta, desistí. Imposible darse una ducha a esas horas porque no llegaba NADA de temperatura. Pregunto: ¿desconectan el calentador por las noches?. A las 10 de la mañana, cuando me levanté, ya iba el agua caliente, pero el hotel, con su servicio desastroso, impidió que tomase la ducha deseada en el momento que yo quería...

++LO MEJOR: la ambientación y decoración interior.
--LO PEOR: todo lo demás. El hotel en sí, su MAL servicio y su gélidas instalaciones (sin calefacción, sin agua caliente

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Eclipshe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Eclipshe,

Gracias por relatarnos su experiencia en esta web, que por lo que leo ha sido un total desacierto. Dado que tengo su correo electrónico personal por haber recibido estos mismos comentarios por medio de un cuestionario de calidad interno, le escribiré al mismo a la espera de obtener un mayor feedback y poder tener una comunicación más personalizada con usted.

Siento mucho que la experiencia no haya sido en absoluto de su agrado, y como le digo estamos en contacto.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
28 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda una gran elección, de las mejores de Madrid por solera situación ,profesionalidad. Para mi es como mi sede en Madrid ya que voy cada tres semanas. El desayuno completisimo y si puedo dar un consejo merece la pena reservar la categoría premium ya que mi única mala experiencia Fuen un día que por economizar 20 euros reserve la individual clásica que me pareció pequeña e inadecuada. El servicio de habitaciones funciona muy bien y el lobby recién renovado ha quedado precioso. El bar azul que se encuentra en la entrada es una buena solución donde comer buenos sándwich y fantásticas croquetas y hamburguesas. Pues lo dicho, fantástico hotel que recomiendo totalmente.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Alberto D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Alberto D,

Muchisimas gracias por sus comentarios tan completos. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Le esperamos pronto si desea volver a repetir experiencia en nuestro hotel. Será un placer!

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
NH Madrid Príncipe de Vergara
Barrio de Salamanca
NH Madrid Balboa
NH Madrid Balboa
N.° 192 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 702 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Suites Barrio de Salamanca
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Barceló Emperatriz
Barceló Emperatriz
N.° 11 de 445 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 390 opiniones
Barrio de Salamanca
Petit Palace President Castellana
Barrio de Salamanca
Hotel Serrano
Hotel Serrano
N.° 278 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 124 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Establecimiento: Melia Galgos
Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
Número de habitaciones: 347
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil