“No entiendo por que me tratan tan mal. Doy MAS PLATINO de Melia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Galgos

Melia Galgos
Ocupa el puesto n.º143 de 445 hoteles en Madrid
Vigo, España
“No entiendo por que me tratan tan mal. Doy MAS PLATINO de Melia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien y bien situado , ademas el desayuno es bueno , pero en recepcion les debo caer mal , no lo entiendo . Soy cliente Melia Platino desde que existe , que creo que son 4 o 5 años , antes era oro . Pues nada , cada vez que voy a este hotel se empeñan en darme la peor habitacion que tienen , no lo tengo claro si es por la gestion , lo cual tiene arreglo formando a los equipos , o es que les caigo mal por algo especial .Os lk advierto si alguien va de mi parte , que se atenga a las consecuencias. La primera vez que fui a este hotel fue en Julio 1990 . Va a hacer 24 años

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Puas R,

Gracias por escribirnos, porque de esta manera nos ha permitido identificar el error que estamos cometiendo con usted! Para nosotros todos nuestros clientes son muy importantes, pero sobre todo a los miembros de nuestro programa Meliá Rewards, máxime en su caso con la categoría Platino. Les mimamos al máximo y tratamos que su estancia sea lo más satisfactoria posible, pues son nuestros huéspedes más fieles.

Por favor, le ruego me escriba un correo directamente a mi atención: beatriz.arevalo@melia.com, para poder saber más de su caso en concreto y tener la oportunidad de subsanarlo.

Gracias y reciba un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la semana santa en Madrid y elegimos este hotel y nos alegramos por su situación y lo amplia de la habitación. Viajamos con dos niños. La cama muy amplia y comoda. Repetiríamos si volvemos próximamente

• Se alojó en abril de 2014
MGH-Gex, Guest Relations Manager en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado mreal78,

Gracias por confiar en nosotros para disfrutar de la Semana Santa madrileña. Estamos encantados de comprobar que disfrutaron su estancia, y que nuestras facilidades le resultaron cómodas a usted y su familia.

Diariamente nos esforzamos en tratar de alcanzar la excelencia para nuestros huéspedes, y nos encanta comprobar que esto ha sido así... la mejor manera de medirlo es sabiendo que repetirán con nosotros.

Hasta esa ocasión, reciban un saludo muy cordial,

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Situado en sitio céntrico. Muy buena atención de los empleados. Me facilitaron una habitación recién renovada por cortesía de la casa. Se nota que hah realizado importantes reformas. El desayuno espectacular!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Maria O,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y por el tiempo empleado en ello.
Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios y conocido nuestras habitaciones renovadas. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos volver a contar de nuevo con el placer de su visita. Hasta esa oportunidad, reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

He viajado y me he alojado en bastantes hoteles de distintas cadenas y categorías.
Elegí Meliá LOS GALGOS porque me parecía (por WEB y por comentarios de amigos) un lugar idóneo: Tenía un compromiso muy cerca de allí el sábado por la tarde y decidí ir a "Galgos" a ducharme tranquilamente vestirme para la ocasión. Lo de tranquilamente, no fue tal, pues, sin esperar 'cola' alguna, desde que entregué mi DNI para confirmar la reserva 'on-line' hasta que finalizó el Check-In pasaron ¡¡25 minutos!! Jamás tardé tanto en “entrar” en un hotel ‘re-reservado’…

No funcionaba la calefacción.
Cierto es que estábamos a 26 de abril y se presupone primavera-verano, pero ese día llovió, la temperatura era baja y en la habitación de un hotel de esta categoría, lo mínimo es que el termostato "arranque" cuando pones 24-25 grados. ¡¡PENOSO!! En el armario: una única manta... Al hacer el chek-out, otro cliente de la planta superior (yo me alojé en la gélida Hab. 145) se adolecía de que su cuarto era excesivamente cálido y que no funcionaba el 'aire acondicionado'...
Tanto a él como a mí, en recepción, simplemente nos dijeron (y cito textualmente): "Lo siento, tomamos nota de la incidencia" ¿¡Cómo!? ¿¡Y ya!? ¿¡Esto es un servicio o un contestador automático dándote a entender: “usted ya ha pagado, me da igual lo que me diga”!? Jamás podré hablar bien de este hotel tras mi paso por él … decepcionante
Llegué a las 3.40 de la madrugada y, tras 15 minutos dejando el grifo del agua caliente abierta, desistí. Imposible darse una ducha a esas horas porque no llegaba NADA de temperatura. Pregunto: ¿desconectan el calentador por las noches?. A las 10 de la mañana, cuando me levanté, ya iba el agua caliente, pero el hotel, con su servicio desastroso, impidió que tomase la ducha deseada en el momento que yo quería...

++LO MEJOR: la ambientación y decoración interior.
--LO PEOR: todo lo demás. El hotel en sí, su MAL servicio y su gélidas instalaciones (sin calefacción, sin agua caliente

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Eclipshe,

Gracias por relatarnos su experiencia en esta web, que por lo que leo ha sido un total desacierto. Dado que tengo su correo electrónico personal por haber recibido estos mismos comentarios por medio de un cuestionario de calidad interno, le escribiré al mismo a la espera de obtener un mayor feedback y poder tener una comunicación más personalizada con usted.

Siento mucho que la experiencia no haya sido en absoluto de su agrado, y como le digo estamos en contacto.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda una gran elección, de las mejores de Madrid por solera situación ,profesionalidad. Para mi es como mi sede en Madrid ya que voy cada tres semanas. El desayuno completisimo y si puedo dar un consejo merece la pena reservar la categoría premium ya que mi única mala experiencia Fuen un día que por economizar 20 euros reserve la individual clásica que me pareció pequeña e inadecuada. El servicio de habitaciones funciona muy bien y el lobby recién renovado ha quedado precioso. El bar azul que se encuentra en la entrada es una buena solución donde comer buenos sándwich y fantásticas croquetas y hamburguesas. Pues lo dicho, fantástico hotel que recomiendo totalmente.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Alberto D,

Muchisimas gracias por sus comentarios tan completos. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Le esperamos pronto si desea volver a repetir experiencia en nuestro hotel. Será un placer!

Reciba un cordial saludo,
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara

Información adicional sobre el Melia Galgos

Establecimiento: Melia Galgos
Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid