“Grupo Cinco”

Melia Madrid Serrano Galgos
Ocupa el puesto n.º138 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 junio 2014

Hotel muy bien ubicado, con excelente trato personal, acogedor restaurante/bar con agradable música ambiental, buena comida y tv con gran pantalla. Para pasar un rato agradable mientras se tiene que esperar en el lobby. Interesantes bares de tapas en los alrededores.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Eduardo D,

Gracias por confiar en nosotros y por sus estimulantes comentarios. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Galgos.

Estaremos esperándole en una próxima visita a Madrid. Hasta entonces, erciba un cordial saludo de todo el equipo!

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.686)

Opinión escrita 23 junio 2014

Este hotel esta situado en una zona muy buena y tranquila. El hotel esta un poco viejete aunque se que estan renovando las habitaciones asi que hay que preguntar por la nuevas cuando se reserve. Las de fumadores no se renovaran. El metro pilla un poco lejos. El desayuno es bueno pero un poco caro, yo prefiero desayunar por los alrededores. Para comer o cenar tienes muchos restaurantes a menos de una manzana.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por las recien renovadas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado 806Javier,

Gracias por sus comentarios y por habernos elegido para su pasada estancia en Madrid.

Efectivamente, el hotel está acomentiendo labores de reforma de las habitaciones, por lo que espero en una próxima oportunidad pueda disfrutar de una de las renovadas. Hasta esa oportunidad, le deseo un feliz día!

Opinión escrita 20 junio 2014

Este hotel está situado en el cruce de las Calles Claudio Coello y Diego de León es decir en uno de los mejores distritos de Madrid. Cerca se pueden encontrar todo tipo de restaurantes,comercios etc.
Conozco éste hotel desde la época en la que lo regentaba el grupo Ruiz Mateos por lo que he sido testigo de las diferentes renovaciones que ha tenido. Actualmente se ha renovado completamente la recepción y sala noble y únicamente le falta una renovación de sus habitaciones, un poco antiguas ya.
El hotel de todos modos está muy bien, el personal es muy, muy amable y la limpieza es más que correcta.
Un hotel muy recomendable,bien para negocios, bien por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas de sueño,solicita una habitación interior a un patio.Te garantizo que el sueño s...

Estimado Txipiron52,

Gracias por sus amables comentarios. Por lo que leo de ellos nos conoce desde los inicios y me alegra comprobar que sigue siendo fiel a nuestro hotel.

Efectivamente, tal y como comenta, hemos llevado a cabo una remodelación de las zonas nobles y estamos en proceso de la de habitaciones. Espero que en su próxima estancia podamos asignarle una habitación renovada para que pueda apreciar el cambio entre ellas.

Esperamos verle pronto! Y hasta esa oportunidad, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 20 junio 2014

Siempre que toca ir a Madrid elegimos este hotel en el trabajo. Lo eligo por el sitio ya que el barrio salamanca para cenar o pasear es genial, sobre todo si toca cenar con clientes. Quizas algo caro depende donde cenes ( entiendo caro + de 40-50eur ). Lo eligo tambien porque tiene salida directa casi a avda america y cuando vamos a IFEMA entramos bastante facil. El retiro esta al lado, si eres de los que le gusta correr despues o antes del curro este es tu hotel. El gimnasio de arriba es un poco escaso, en invierno he subido, cumple, pero escaso para el hotel que es, aunque con el retiro al lado ya vale.

Estimado Txema CH,

Muchas gracias por sus comentarios referentes a su pasada estancia en nuestro hotel.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Tomamos nota de sus comentarios respecto del gimnasio, aunque lamentablemente con el espacio que tenemos no hay mucha posibilidad de incorporar más elementos de los que ya tiene. Sin embargo, si echa en falta algo básico y dado que es un cliente habitual, por favor coméntenoslo de manera que podamos intentar solucionar su petición.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 junio 2014

Muy buen hotel , bien ubicado, buena atencion , excelente.
Muy buena relacion precio/calidad,
Lo mejor el lobby bar, buenos tragos y excelente atención.
Lo recomiendo especialemente para parejas, sin hijos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Roberto Javier A,

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo esta crítica tan positiva acerca de nuestro hotel.

Estoy encantada de comprobar que estuvimos a la altura y que disfrutaron la estancia y nuestras instalaciones. Les esperamos de nuevo pronto!

Reciban un cordial saludo,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Suites Barrio de Salamanca

¿Has estado en Melia Madrid Serrano Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madrid Serrano Galgos

Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°59 de hoteles para familias en Madrid
N.°95 de hoteles de lujo en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 99 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Madrid Serrano Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Serrano Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid