“Muy a gusto”

Ocupa el puesto n.º142 de 436 hoteles en Madrid
andalucia
“Muy a gusto”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana estuve en este hotel, he probado muchos hoteles en Madrid, pero éste concretamente tiene mucho encanto para mi. Nos dieron una habitación renovada muy bonita, buen desayuno, en pleno barrio de Salamanca y un trato magnifico. Recomendable totalmente

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada tacirupecaAndalucia,

¡Qué gusto y alegría da cuando se reciben comentarios como el suyo! Todo nuestro esfuerzo diario va encaminado a que nuestros clientes disfruten la estancia, sientan el hotel como propio, vuelvan y nos recomiendes.

Estamos encantados de comprobar que este es su caso. Deseamos que repita estancia en el futuro!

Beatriz Arevalo
Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 21 julio 2014

Ambiente muy agradable, atención y acomodaciones muy apropiadas. Me gustó poder fumar en mi habitación.Volvería aquí sin dudas en mi próxima estadía en Madrid.
Solo continuar y no perder esa calidad en el futuro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Daniel O,

En primer lugar, permítame agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estamos a su disposición en su "casa" de Madrid si se anima a visitarnos de nuevo.

Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve alojada hace muy pocos días en el Hotel Melia Galgos de Madrid. El Hotel ha sido renovado en la planta baja, recepción, bar, etc.. Las habitaciones están bien , aunque la mía (quinta planta) olía un poco mal. Pero en general es un hotel como todos los de la cadena. El servicio de recepción y limpieza bien. Lo que no me gusto nada fue que el café no fuera de máquina expres, es lamentable que en cualquier bar de Madrid te puedas tomar un expresso mejor que el de un Hotel como el Melia. Un buen café por la mañana es imprescindible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimada mjsall,

Gracias por su tiempo y por escribir una crítica acerca de nuestro establecimiento.

Como usted comenta, nos encontramos en un proceso de renovación del hotel, por lo que muchas de nuestras habitaciones y todas las zonas comunes ofrecen un aspecto moderno y acogedor. En concreto en la 5ª planta que usted ocupó aún no se ha acometido la reforma, por lo que siento no pudiera disfrutar de una de nuestras habitaciones renovadas, aunque esstoy segura en la próxima ocasión querrá probar.

En cuanto al café del desayuno, disponemos tanto de café en termos, como de dos máquinas de café situadas en el desayuno que hacen distintas variedades, y que suelen ser del agrado de nuestros clientes. Así y todo, si esos dos tipos de café no le satisfacen, no dude en su próxima estancia en solicitar un café expreso a mis compañeros que atienden el desayuno, que estarán encantados de prepararle uno.

Le esperamos en una próxima visita! Reciba un saludo muy cordial,

Jaén
Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado un fin de semana de julio de 2014. Lo mejor la recepcion, moderna y remozada, nada que ver con las habitaciones. Descuidadas, moqueta raida y sucia, toallas casi trasparentes...

Aunque esta en el barrio de Salamanca esta en la zona más alta así que es necesario ir en coche o metro al centro.

No es cara pero para lo que ofrece no es una ganga.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la calle, no al patio interior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jesuscs,

Gracias por su tiempo y por haber escrito una crítica acerca de nuestro hotel. Siento mucho comprobar que el estado del mismo no fue de su total satisfacción.

Actualmente estamos inmersos en un proceso de renovación de las habitaciones del hotel, que conferirán al mismo un aspecto completamente diferente, fresco y moderno. De hecho actualmente ya tenemos remodeladas 4 de nuestra 7 plantas.

Espero que en su próxima estancia tenga oportunidad de reservar una de estas, y de este modo, llevarse una mejor impresión de nuestro hotel, sus instalaciones y servicios.

Estamos a su disposición. Reciba un cordial saludo,

Madrid
Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente Hotel.
Situacion optima. Atención del personal extraordinaria. Muy buenas instalaciones. Habitacion amplia, còmoda y muy tranquila sin ser interior.
En mi próxima visita a Madrid me alojaré en el mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano Galgos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Francisco Jose T,

Gracias por sus fantásticas palabras acerca de nuestra situación y calidad de servicio. Estamos encantados de comprobar que disfrutó su estancia, así como de saber que repetiría, ya que sin duda ese es el mayor indicador.

Me encantará tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita, que espero sea pronto.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara

Información adicional sobre el Melia Madrid Serrano Galgos

Establecimiento: Melia Madrid Serrano Galgos
Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Madrid Serrano Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madrid Serrano Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid