“Grato y cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º143 de 447 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“Grato y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel precioso, de lujo. Su ubicación muy buena en una linda zona y muy céntrica. Las habitaciones espaciosas y muy cómodas; nos llamó mucho la atención las camas, muy grandes, con unas almohadas y unas cobijas super suaves, era como sentirse en casa. La atención esmerada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Anabel S,

Gracias por sus palabras! Nos llenan de orgullo y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros cliente.

Esperamos haberlo logrado con ustedes y que vuelvan a visitarnos pronto.

Reciban un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es fantastico! cerca de todo andando. La zona es muy linda. La zona del Lobby es muy moderna y tiene unos sofas superrr comodos. En el Baño ponen las suficientes amenities, jabon, crema, shampoo, etc. El wifi es gratuito en todo el hotel, cosa que se agracede.!!

Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado MUCHOCHUICH,

Gracias por sus comentarios y por haber dedicado el tiempo que supone a ello. Le estamos muy agradecidos pues es unicamente escuchando a nuestros clientes cuando conseguimos saber lo que éstos quierenn y así encaminarnos hacia la excelencia.

Nos alegra mucho saber que volvería al hotel y que nos recomenadaría. Sin duda la mejor prueba de que ha disfrutado de la estancia.

Hasta esa oportunidad, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de la cadena melia ..bien situado en la zona del barrio de Serrano cerca de las grandes firmas de moda y tiendas más exclusivas de Madrid ...sin contar con los mejores restaurantes. El hotel confortable y apto para grupo y viajes de negocio típico de un melia. Destacando la gastronomía.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Carlos C,

Much´ñisimas gracias por su tiempo y por su comentario y palabras tan positivas acerca de nuestro servicio y gastronomía. Sin duda este último es una activo de que cuidamos mucho y en el que ponemos todo nuestro cariño.

Deseamos que haya tenido un bien viaje de vuelta a casa y que vuelva a visitarnos pronto.

Guest Experience MAnager
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana estuve en este hotel, he probado muchos hoteles en Madrid, pero éste concretamente tiene mucho encanto para mi. Nos dieron una habitación renovada muy bonita, buen desayuno, en pleno barrio de Salamanca y un trato magnifico. Recomendable totalmente

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada tacirupecaAndalucia,

¡Qué gusto y alegría da cuando se reciben comentarios como el suyo! Todo nuestro esfuerzo diario va encaminado a que nuestros clientes disfruten la estancia, sientan el hotel como propio, vuelvan y nos recomiendes.

Estamos encantados de comprobar que este es su caso. Deseamos que repita estancia en el futuro!

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Ambiente muy agradable, atención y acomodaciones muy apropiadas. Me gustó poder fumar en mi habitación.Volvería aquí sin dudas en mi próxima estadía en Madrid.
Solo continuar y no perder esa calidad en el futuro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Daniel O,

En primer lugar, permítame agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estamos a su disposición en su "casa" de Madrid si se anima a visitarnos de nuevo.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Suites Barrio de Salamanca

Información adicional sobre el Melia Galgos

Establecimiento: Melia Galgos
Dirección: Calle Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid