Melia Madrid Serrano
131 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
127 US$
114 US$
131 US$
110 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
95 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
83 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
69 US$
Melia.com
  • Piscina
138 US$
110 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
70 US$
Priceline
1.849 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Es un hotel precioso, de lujo. Su ubicación muy buena en una linda zona y muy céntrica. Las habitaciones espaciosas y muy cómodas; nos llamó mucho la atención las camas, muy grandes, con unas almohadas y unas cobijas super suaves, era como sentirse en casa. La atención esmerada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Estimada Anabel S,

Gracias por sus palabras! Nos llenan de orgullo y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros cliente.

Esperamos haberlo logrado con ustedes y que vuelvan a visitarnos pronto.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

El hotel es fantastico! cerca de todo andando. La zona es muy linda. La zona del Lobby es muy moderna y tiene unos sofas superrr comodos. En el Baño ponen las suficientes amenities, jabon, crema, shampoo, etc. El wifi es gratuito en todo el hotel, cosa que se agracede.!!

Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Estimado MUCHOCHUICH,

Gracias por sus comentarios y por haber dedicado el tiempo que supone a ello. Le estamos muy agradecidos pues es unicamente escuchando a nuestros clientes cuando conseguimos saber lo que éstos quierenn y así encaminarnos hacia la excelencia.

Nos alegra mucho saber que volvería al hotel y que nos recomenadaría. Sin duda la mejor prueba de que ha disfrutado de la estancia.

Hasta esa oportunidad, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de la cadena melia ..bien situado en la zona del barrio de Serrano cerca de las grandes firmas de moda y tiendas más exclusivas de Madrid ...sin contar con los mejores restaurantes. El hotel confortable y apto para grupo y viajes de negocio típico de un melia. Destacando la gastronomía.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Carlos C,

Much´ñisimas gracias por su tiempo y por su comentario y palabras tan positivas acerca de nuestro servicio y gastronomía. Sin duda este último es una activo de que cuidamos mucho y en el que ponemos todo nuestro cariño.

Deseamos que haya tenido un bien viaje de vuelta a casa y que vuelva a visitarnos pronto.

Guest Experience MAnager

Opinión escrita 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana estuve en este hotel, he probado muchos hoteles en Madrid, pero éste concretamente tiene mucho encanto para mi. Nos dieron una habitación renovada muy bonita, buen desayuno, en pleno barrio de Salamanca y un trato magnifico. Recomendable totalmente

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada tacirupecaAndalucia,

¡Qué gusto y alegría da cuando se reciben comentarios como el suyo! Todo nuestro esfuerzo diario va encaminado a que nuestros clientes disfruten la estancia, sientan el hotel como propio, vuelvan y nos recomiendes.

Estamos encantados de comprobar que este es su caso. Deseamos que repita estancia en el futuro!

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Ambiente muy agradable, atención y acomodaciones muy apropiadas. Me gustó poder fumar en mi habitación.Volvería aquí sin dudas en mi próxima estadía en Madrid.
Solo continuar y no perder esa calidad en el futuro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Daniel O,

En primer lugar, permítame agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estamos a su disposición en su "casa" de Madrid si se anima a visitarnos de nuevo.

Beatriz Arévalo