Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Madrid Serrano
Hoteles cercanos
152 US$
127 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
107 US$
Ayre Hoteles
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
178 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
65 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
124 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Melia Castilla(Madrid)
160 US$
156 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.881)
Filtrar opiniones
1.881 resultados
Puntuación de viajeros
645
793
277
105
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
645
793
277
105
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
239 - 244 de 1.881 opiniones
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Acudí el primer día de apertura tras la reforma, con una estacia de uns noche solamente. Aunque aún había obras, con sus incomodidades, el aspecto, servicios y personal del hotel han hecho que la estancia sea muy agradable.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, E7105GHjorgec
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimado E7105GHjorgec,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su experiencia en Meliá Madrid Serrano.

Nuestra intención es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que gracias a la nueva reforma lo hemos logrado y hemos hecho de su estancia una experiencia inolvidable.

Será un honor poder darle de nuevo la bienvenida a la que esperamos sienta su casa en Madrid.

Atentamente,

Marta Rubio
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

estan haciendo obras y no nos advertieron, habia mucho ruido desde horas tempranas, muchisimo polvo, mucho olor a madera cortada, los pasillos de moqueta estaban llenos de polvo y pisadas, fue realmente negativo

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
2  Gracias, C4969PXfernandod
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimado C4969PXfernandod,

En primer lugar queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir nuestro hotel para alojarse en Madrid.

Por otro lado, le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado al trasladarnos su experiencia y por supuesto le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que hayamos podido ocasionar.

Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y quedamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar. Así mismo, le agradecería que nos contactase en su próxima estancia para hacer un seguimiento de su reserva y asignarle una habitación que cumpla sus expectativas.

Con el deseo de poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto para prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Marta Rubio
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo años alojándome en este hotel y ha sido siempre un placer la estancia y la atención recibida.
Ahora con la nueva reforma del lobby y su puerta principal a la calle Diego de León está más acogedor aún.
Mi experiencia en 100% recomendable, te hacen estar mejor que en casa.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Gracias, lorca1919
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Lorca1919,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su confianza e inestimable fidelidad.

Nos alegra enormemente saber que el nuevo Meliá Madrid Serrano cumplió plenamente con sus expectativas y que cada vez que se aloja entre nosotros conseguimos hacer que se sienta como en casa.

Toda su familia de Melia Madrid Serrano deseamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Quedando a su entera disposición,

Reciba un saludo muy cordial,

Marta Rubio
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Me alojé en una habitación individual y me resultó muy incómoda. La habitación era pequeña pero, sobre todo, el baño lo vi demasiado pequeño o mal distribuido. Soy bastante alto y me golpeé varias veces la cabeza con una repisa del baño, por el sitio y la altura a la que estaba colocada.
Durante mi estancia, tuve problemas varias veces con la tarjeta de la habitación y, después de que tenía que molestarme en bajar a recepción para solucionarlo y poder entrar, no me ponían demasiada buena cara y me hacían comentarios como "la habrá llevado junto al teléfono móvil...", aunque suelo ir a hoteles a menudo y no suelo tener problemas con las tarjetas.

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Surnotus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Estimado Surnotus,

En primer lugar agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Melia Galgos para alojarse en Madrid y por compartir con nosotros su experiencia.

De corazón, sentimos que sus expectativas no hayan estado a la altura que usted esperaba. Agradecemos sus comentarios pues los tendremos en cuenta para seguir mejorando cada día en el proyecto de reforma que está teniendo lugar y así lograr la excelencia.

Esperamos que en su próxima visita a la ciudad vuelva a confiar en nosotros. Estoy segura que cumpliremos con sus expectativas y que todo el equipo del hotel estará encantado de volver a recibirle y prestarle nuestras mejores atenciones.

Atentamente

Marta Rubio
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Con motivo de tener que pernoctar en Madrid dos noches, elegimos este hotel, cercano a hospital de reconocido prestigio. El sitio bueno, sin necesidades especiales, pues estábamos todo el día fuera prácticamente, el personal de recepción muy correcto y amable y el desayuno muy bueno. Hemos de hacer determinados viajes a Madrid, y no hay duda que estará en nuestras preferencias.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, F7693OOmiguelm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Madrid Serrano, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Estimado F7693OOmiguelm,


En nombre de todo el equipo de Melia Madrid Serrano Galgos nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que hacen referencia a nuestro personal. Comentarios como los suyos nos hacen trabajar con ilusión cada día para seguir dando lo mejor de nuestro servicio a nuestros clientes.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su valoración y quedamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias.

Atentamente,

Marta Rubio
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones