TRYP Madrid Chamartín Hotel
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
156 US$
128 US$
122 US$
136 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
85 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
66 US$
Official Site
1.245 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2011

El hotel está muy bien comunicado, a un paso de la estación de tren y de una parada de metro (perfecto para moverte por Madrid).Las habitaciones son muy amplias,acogedoras y limpias.La mia tenia bonitas vistas a la piscina. El personal de limpieza es muy amable.
El restaurante no lo probamos. La piscina es grande ,limpia y tranquila; por la tarde hay más gente pero hay espacio de sobra para estar cómodos.De hecho elegimos la estancia en este hotel por la piscina y no nos defraudó.
El jueves por la noche hubo botellón en la calle de enfrente junto a la estación pero dentro del hotel no se escuchaba ningún ruido.
La única pega es el acceso al hotel, muchas escaleras, sin rampa para subir las maletas o carritos de bebé.Realmente molesto para un hotel de estas características.
A pesar de esto lo recomiendo, la estancia fue muy confortable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2011

la recepcionista muy mal educada y cuando dejas las maletas en consigna es como dejarlas en la calle ,a mi me la robaron no tienen nigun tipo de seguridad tu vas en el cuartito de consigna y te llevas la tuya y la que quieras mas nadie te dira nada, cuando haces la denuncia que te han robado la maleta ellos al cabo de meses te pagan el valor de la maleta pero ni un duro mas por las molestias causadas, son unos racanos ni un solo detalle, con un simple perdon ya lo arreglan todo. las vistas de la habitacion que estuvimos dan a un descampado y si sales por la parte de recepcion el escalon que hay para subir es impresionante las piernas no dan para tanto. no volvere jamas es el hotel mas malo que he pisado nunca.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de julio de 2011

Está muy bien situado, la entrada al hotel estaba en obras y era como una especie de descampado...

La habitación era bastante normalita sin mucho lujo, pero era cómoda... La pega las almohadas muy bajas... Por lo general bien, limpio... Poco que decir... Ah bueno el aparcamiento horrible... Es zona azul... Tienes que pagar por las mañanas cada dos horas... Imágina el sábado bajar para pagar la zona que no te multen..

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2011

El hotel está bien situado al lado de la estación de Chamartin, es cierto que al lado de un descampado y de una calle a medio terminar y bastante desangelada, pero con una vista impresionante de los nuevos rascacielos de Madrid, es un tres estrellas que por fuera no parece lo que realmente es......UN BUEN HOTEL.

las habitaciones son correctas y limpias.. se olvidaron de ponernos una toalla para mi hija y a mayores una almohada, no tardaron ni cinco minutos. el servicio de limpieza silencioso, no madrugagamos mucho y hacían las habitaciones contiguas sin apenas hacer ruido.

parte negativa... lo dice todo el mundo para entrar en el hotel un montón de escaleras hasta la recepción y lo bonito es que hay sitio para reformar y poner una rampa para las maletas y para personas con movilidad reducida... y lo peor aunque ajeno al hotel es que en el descampado de enfrente hacen botellón a nosotros unos energumenos nos despertaron chillando como locos a las 4 de la mañana, debía ser para que compartieramos su lastimosa borrachera..... en fin como digo no es culpa del hotel pero si quieres descansar el fin de semana a ese hotel no vayas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de diciembre de 2010

Me sorprendió mucho este hotel, para ser un 3 estrellas en una gran ciudad. El acceso al hotel deja bastante que desear (está al lado de la estación de Chamartín, desde el cual llegas al hotel pasando por debajo de un viaducto a una calle bastante cutre), pero una vez que entras todo cambia. El trato correcto, las habitaciones amplias, bien equipadas, limpias... Mucho mejor de lo que cabe esperar a primera vista.
Las pegas: 1. La ubicación (si te interesa estar cerca de Chamartín, es perfecto; pero desde luego no para hacer turismo por Madrid). 2. Hoy en día no me entra en la cabeza que el WiFi en un hotel sea de pago.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business