“buena relación calidad-precio”

TRYP Madrid Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º174 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 diciembre 2013

En general la opinión es buena respecto al hotel y el trato de recepción. Un problema a la hora de salir con el pago porque no querían hacer el cargo en la tarjeta virtual usada para la reserva cuando la propia reserva indica que se hará en esa tarjeta pero fue lo único. Por lo demás muy amables, he necesitado plancha y me la han traído y también me facilitaron botiquín de urgencia para una herida. La situación es buena porque su cercanía a Chamartín aunque está en el norte de la ciudad a 30 min del centro en metro. Lo peor la entrada del hotel en una calle ciega completamente estropeada y con un descampado enfrente en el que duermen los indigentes. Me cambiaron la habitación de dos camas con vistas al descampado por una con cama de matrimonio que da a la piscina y bastante mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena G, E-guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimada Isabel C,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedidado en hacernos llegar sus comentarios.

Estos comentarios nos dan fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasaionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

En cuanto a los indigentes que duermen en el descampado, ya hemos hablado con el Ayuntamiento para alojarles en centros de acogida, es una imagen muy triste debido a la situación que estamos viviendo.

Un saludo,

Tryp Madrid Chamartín

Escribe una opiniónOpiniones (1.196)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

En el norte de la ciudad bien comunicado (cruzando la calle esta la Estacion de Chamartin) metro y tren directos al centro y tren con linea directa al aeropuerto. La habitacion es correcta aunque algo antigua, la cama comoda. El desayuno bueno y variado. Para pasar una o dos noches si te mueves en tren o si vas y/o vienes al aeropuerto es perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado ClauJGP,

Antes de nada, agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros, nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, una vez más, que siga contando con nosotros.

Un abrazo de todo el equipo de Tryp Madrid Chamartín.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

El hotel está a 5 minutos del intercambiador de Pza. Castilla. Buen servicio, habitaciones amplias que corresponderían a hoteles con más estrellas y con detalles. Muy limpio. Desayuno buffet con una variedad aceptable. Quizá la calidad de los productos podría mejorar un poco.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jordi C,

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario.

Lo mejor para quienes les acompañamos durante su estancia en la ciudad, es saber que se van contentos y que regresarán pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda,grande y limpia! Cerca del Estadio S.Bernabeu 15 min andando!! Desayuno abundante y variado. La comida de buffet sin mas,poca variedad. Servicio amable. No m ha gustado que no tengan parking y si lo dejas en el que hay cerca te cobran 60€ x 2 días ,encima al aire!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado viajeros666,

En primer lugar, muchas gracias por su excelente valoración.

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contato para poder saludarle de nuevo y agradecerle que nos haya dedicado su tiempo en hacernos llegar su opinión a traves de tripadvisor.

Le informamos que el parking donde dejó el coche pertenece a la estación de Chamartín, nuestro hotel tiene un acuerdo con un parking público (tiene acceso directo al hotel por el ascensor) y tiene un coste mucho más bajo aplicando el descuento de clientes.

La próxima vez no dude en consultarnos.

Un abrazo de parte de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel esta muy bien, bastante bien comunidado con la estacion de chamartin que tiene tren, cercanias y metro a menos de 50 metros, lo unico malo es que es un poco dificil llegar hasta la puerta.
El desayuno esta muy y bien, muy completo y variado aunque el zumo de naranja no es natural, (ya casi en ningun lado lo ponen natural), las habitaciones amplias y algunas con buenas vistas de las torres que hay al final de la castellana, esta bastante bien para una escapada a Madrid, por la zona hay varios sitios para comer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Danielo73,

Compartiré su opinión con todos nuestro equipo de Tryp, estamos encantados de haber sido los elegidos para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita.

Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelva para contárselo todo, todo... OWN THE CITY!

Tryp Madrid Chamartín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte
Ibis Madrid Calle Alcala
N.° 129 de 443 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 58 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid