“Un hotel para estar comunicado”

TRYP Madrid Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º199 de 436 hoteles en Madrid
Zaragoza
“Un hotel para estar comunicado”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Tiene buena relación calidad-precio ya que a pesar de no estar en el centro de la ciudad tienes a escasos metros la estación de Chamartin, la cual te permite una buena intermodalidad de transporte. La zona que lo rodea de la estación quizá algo sucia.

El Hotel suficientemente actualizado y con una aparente limpieza y confort.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Gracias, Francisco Javie... C
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Francisco Javie...C,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Estamos encantados de haber sido los elegidos para que haya podido vivir la cuidad al máximo en su visita.

Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de Tryp Madrid Chamartín.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Ibiza, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fin de semana estube en Madrid y me aloje en este Hotel de cuatro estrellas muy bien comunicado, la verdad sea dicha, pero lo que no entiendo es como pueden haber tantas diferencias entre hoteles del mismo nivel.
Las habitaciones no son muy amplias, el ailamiento de las mismas pésimala y encuma por la noche cortan la calefacción y por no decirte el frío que pasa mientras te duchas y entra un chorro de aire por la ventana del cuarto de baño, la comida de muy baja calidad además de que vés como lleva unos dias dando vueltas por el buffet por lo reseco que está.
El servicio deja mucho que desear tanto de comedor, cocina como habitaciones. Dejé la habitación a las 08: 45 de la mañana y volví a las 15:00 pues aún estaban haciendo las habitaciones, uno quiere descansar no esperar en el rellano.
Para pasar la noche está bien pero en Madrid por el mismo precio tienes más hoteles siempre y cuando no estén llenos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado MarianoBonet,

Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaria transmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros.

Le informamos que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Vigo
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En general la opinión es buena respecto al hotel y el trato de recepción. Un problema a la hora de salir con el pago porque no querían hacer el cargo en la tarjeta virtual usada para la reserva cuando la propia reserva indica que se hará en esa tarjeta pero fue lo único. Por lo demás muy amables, he necesitado plancha y me la han traído y también me facilitaron botiquín de urgencia para una herida. La situación es buena porque su cercanía a Chamartín aunque está en el norte de la ciudad a 30 min del centro en metro. Lo peor la entrada del hotel en una calle ciega completamente estropeada y con un descampado enfrente en el que duermen los indigentes. Me cambiaron la habitación de dos camas con vistas al descampado por una con cama de matrimonio que da a la piscina y bastante mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Isabel C,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedidado en hacernos llegar sus comentarios.

Estos comentarios nos dan fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasaionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

En cuanto a los indigentes que duermen en el descampado, ya hemos hablado con el Ayuntamiento para alojarles en centros de acogida, es una imagen muy triste debido a la situación que estamos viviendo.

León, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En el norte de la ciudad bien comunicado (cruzando la calle esta la Estacion de Chamartin) metro y tren directos al centro y tren con linea directa al aeropuerto. La habitacion es correcta aunque algo antigua, la cama comoda. El desayuno bueno y variado. Para pasar una o dos noches si te mueves en tren o si vas y/o vienes al aeropuerto es perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado ClauJGP,

Antes de nada, agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros, nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, una vez más, que siga contando con nosotros.

Un abrazo de todo el equipo de Tryp Madrid Chamartín.

Barcelona
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel está a 5 minutos del intercambiador de Pza. Castilla. Buen servicio, habitaciones amplias que corresponderían a hoteles con más estrellas y con detalles. Muy limpio. Desayuno buffet con una variedad aceptable. Quizá la calidad de los productos podría mejorar un poco.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Jordi C,

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario.

Lo mejor para quienes les acompañamos durante su estancia en la ciudad, es saber que se van contentos y que regresarán pronto.

Tryp Madrid Chamartín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Weare Chamartín Hotel
N.° 155 de 436 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamartín Hotel
Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid