TRYP Madrid Chamartín Hotel
115 US$
130 US$
117 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
126 US$
106 US$
86 US$
79 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
93 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Official Site
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
70 US$
1.247 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Situado en la zona norte de Madrid, al lado de la estación de tren de Chamartín desde la que se accede fácilmente (un ascensor o escaleras mecánicas para acceder al nivel de la calle).

El hotel de 13 plantas es moderno y agradable. Para acceder a la entrada principal hay que subir varios escalones pero disponen de un acceso al nivel de la acera (acceso minusválidos y equipajes) que conduce a un ascensor que te deja directamente en recepción. Muy práctico para la llegada y salida con equipaje.

La habitación familiar es amplia y cómoda. Una pared discontinua separa la habitación en dos zonas; la de adultos con una cama "king size" y la infantil con dos camas-litera.
Cada uno de los ambientes dispone de un televisor de gran tamaño.
La luminosidad e insonorización (doble ventana) son estupendas.
Las vistas (en nuestro caso, hacia las 4 nuevas torres del norte de Madrid) están limitadas por una tiras metálicas que recorren toda la fachada verticalmente.
El suelo de la habitación es de madera y cálido.

El baño es amplio y dispone de todas las comodidades. Las amenities se limitan a un gorro de baño y un kit dental (este último muy práctico).

El desayuno buffet con gran variedad de productos (continental, inglés...) se toma en la planta baja (al lado de la recepción) en una sala amplia, luminosa y con acceso directo a la terraza exterior. Para acompañar el desayuno, disponen de prensa generalista y deportiva gratuita.

El personal de restauración muy agradable y servicial. El de recepción correcto y profesional.

Su situación estratégica (al lado de una estación de tren, cercanías y metro) hacen de este hotel un lugar idóneo para utilizarlo como base y desplazarse posteriormente en transporte público.
La terminal T4 del aeropuerto de Barajas está a 15 minutos del hotel utilizando el cercanías.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014

Estimado jms_tad,

¡Muchisimas gracias por su excelenta valoración!

Compartiré su opinión con todo nuestro equipo, ¡pues no hay mejor forma de empezar el día!

Que sepa que TRYP le lleva en su corazón viajero.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Buena ubicación, a 50 m. de estación de metro y de tren. Agradable servicio. Habitación grande, luminosa y todo muy limpio.
Desayuno buffet con una buena oferta de productos.
Lo menos atractivo son los suelos de moqueta, aunque insisto en que el servicio de limpieza es bueno

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Estimada Maria Belen E,

Compartiré su opinión con todo el equipo de TRYPeros! No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios.

Nos encanta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, que siga contando con nosotros.

¡Un abrazo muy viajero de parte de Tryp Madrid Chamartín!

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Un hotel muy bueno, por el precio que pagas. Podría estar perfectamente calificado como 4 estrellas, en vez de 3 (al lado hay un hotel de 4 estrellas, que le pasa lo contrario).
Está al lado de la estación, que te lleva a cualquier lugar de Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado José Miguel P,

Muchas gracias por su excelente valoración.

Lo mejor para quierenes les acompañamos durante su estancia en la ciudad, es saber que se van contentos y regrasarán pronto.

Tryp le lleva en su corazón viajero.

Un saludo,

Tryp Madrid chamartín

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Hotel muy bien comunicado. Sales de la estación, cruzas la calle y lo tienes. Si necesitas ir hasta la puerta del Sol vuelves a cruzar cojes el cercanias y en 6 minutos estas en todo el centro. El hotel esta recien reformado, limpio y el personal super atento. Solo desayunamos porque comimos por el centro de Madrid y los productos del desayunos estaban muy recientitos y la fruta fresca. Lo recomiento 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Javier H,

En nombre de todo nuestro equipo de Tryp Madrid Chamartín, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros, en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Ahora que nos hemos encontrado no podemos vivir sin usted....¡Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre lo utilizo para estancias cortas. Situado cerca de Plaza Castilla . Es un hotel muy correcto en todo . Buenas habitaciones y buen desayuno. Es el mejor hotel relacion calidad precio de los alrededores. Lo peor es la entrada como ya han dicho otras opiniones

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Willymaiden69,

Muchas gracias pos su valoración.

Su felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores para usted.

Nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, una vez más, que siga contando con nosotros.

Un saludo,