“Cómodo” 4 de 5 burbujas

TRYP Madrid Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º198 de 444 hoteles en Madrid
“Cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel cómodo con buen acceso a cualquier medio de transporte. Habitaciones familiares. Buen desayuno. Buena relación calidad precio. Calefacción un poquito alta. Han de explicar mejor el tema Parking.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Maria Irene C,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Su felicidad es nuestra mayor fuente de motivación y nos hace querer ser cada día mejores.... para usted!!

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La gente del comedor es majísima, te atienden como si fueras de la casa. La ubicación perfecta. Cerca de la estación sin estar en el centro, en 15 mint estás allí. Las habitaciones son amplías, con un servicio de limpieza excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado bega10,

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

Contácteme cuando vaya a hacer su next stop en cualquiera de nuestro TRYP y le mandamos las rutas TOP de nuestros Expertos en la ciudad para que no tenga que planificar nada, solo disfrutar!

Pontevedra, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel situado en una zona apartada y en una calle peligrosa. El personal de recepción es muy antipático y poco hospitalario. Al menos el que nos tocó. Estando en la habitación y sin previo aviso llaman a la puerta con malos modos diciendo que van a arreglar una mesa... estando alojados en ese momento! No es algo que deberían hacer cuando no hay nada o incluso hospedar a los huéspedes en otra habitación en caso de haber desperfectos? Un equipo humano muy pobre para ser un Tryp

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Estimado Andres C,

En primer lugar, quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir sus expectativas.

Me gustaría, además, agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones, ya que nuestra intención es la de siempre mejorar el servicio a nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente. No olvide contactar conmigo antes e intentaré que pruebe una de nuestras habitaciones Premium/ Fitness recién renovadas.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Instalaciones con buen mantenimiento y muy buena atención. Desayuno muy completo y todo ordenado y limpio. Funcional que cumple perfectamente para descansar y no tener que preocuparte de nada. Situación perfecta para utilizar el tren.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Sebastian G,

¡Muchas gracias por su valoración!

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, una vez más, que siga contando con nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nuestra experiencia en vuestras instalaciones la definiré como sumamente confortable. El trato del personal ha sido exquisito en todos los sentidos, la pulcritud e higiene de las instalaciones son una referencia, aunque me hubiera gustado saber que disponíamos de piscina en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Carlos Jose A,

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Comunicarle que la piscina esta a disposición de nuestros clientes a partir de mediados de Junio.

Tryp Madrid Chamartín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas
4.0 de 5 burbujas 723 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamartín Hotel
Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°128 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Melia, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid