“magnifica estancia”

Ocupa el puesto n.º181 de 444 hoteles en Madrid
Madrid
“magnifica estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

hotel con una situacion magnifica, personal atento y servicial. habitacion amplia y comoda, baño bien equipado. el sushi esta bien aunque un poco caro. destacar la atencion de nieves de recepcion, un encanto!! volvere sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Mercedes P,

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Compartiré su opinión con nuestra compañera Nieves.

Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me he hospedado en otros tryp en España y la verdad es que este está por debajo de la calidad habitual de estos hoteles. Aunque el hotel está limpio y la atención es buena, hay que pagar por todo, si quieres cama de matrimonio paga 8€ más la noche, desayuno buffet 14€ más por día y por persona, cuando tienes un bar debajo con muy buen precio y excelente atención.
La experiencia no ha sido mala, pero me esperaba más de la cadena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada Eva - Galicia L,

Ante todo, gracias por dedicarnos tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

El suplemento de 8€, es por la habitación Premium, todas con cama de matrimonio exclusiva Dreamax desarrollada por Flex

Sentimos mucho que su percepción haya sido negativa y nos gustaría transmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros clientes.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No hay nada como que estén cantando en la habitación contigua hasta las 2 de la mañana y que parezca que los tienes a los pies de tu cama. La insonorización de las habitaciones es absolutamente pésima!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Jair N,

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y entendemos su malestar.

En situaciones así, nos gusta que se comuniquen con el Departamento de Recepción para poder resolver el problema lo antes posible.

Queremos que sea feliz con nosotros.

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel cómodo con buen acceso a cualquier medio de transporte. Habitaciones familiares. Buen desayuno. Buena relación calidad precio. Calefacción un poquito alta. Han de explicar mejor el tema Parking.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Estimada Maria Irene C,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Su felicidad es nuestra mayor fuente de motivación y nos hace querer ser cada día mejores.... para usted!!

valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La gente del comedor es majísima, te atienden como si fueras de la casa. La ubicación perfecta. Cerca de la estación sin estar en el centro, en 15 mint estás allí. Las habitaciones son amplías, con un servicio de limpieza excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado bega10,

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

Contácteme cuando vaya a hacer su next stop en cualquiera de nuestro TRYP y le mandamos las rutas TOP de nuestros Expertos en la ciudad para que no tenga que planificar nada, solo disfrutar!

Un saludo,

Tryp Madrid Chamartín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Weare Chamartín Hotel
4.0 de 5 burbujas 964 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamartín Hotel
Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°128 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid