Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TRYP Madrid Chamartín Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
159 US$
145 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
212 US$
194 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
173 US$
129 US$
Ayre Hoteles
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Melia Castilla(Madrid)
195 US$
161 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Villa Real(Madrid)
252 US$
240 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
179 US$
161 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
109 US$
94 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
135 US$
130 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.229)
Filtrar opiniones
1.229 resultados
Puntuación de viajeros
274
598
266
57
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
274
598
266
57
34
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
785 - 790 de 1.229 opiniones
Opinión escrita 8 abril 2014

muy cerca de la estación de chamartir (renfe y metro) y en zona tranquila. El buffet del desayuno es muy completo. Las habitaciones son mas o menos espaciosas. La cama confortable pero algo fresca. No recomiendo las habitaciones de las esquinas ya que la bañera tiene un ventanal donde se cuela todo el frío.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Maria L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Maria L,

Lo mejor para quienes les acompañamos durante su estancia en la ciudad, es saber que se van contentos y que regresarán pronto.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve, y esta vez en lugar de por trabajo, pueda vivir la ciudad al máximo con su familia y/o amigos.

Un saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado junto a la estación de tren de Chamartin. Habitaciones correctas pero antiguas. El suelo del baño está roajado. La bañera está picada y reparada con resina. Las instalaciones están limpias. El servicio de cenas self-service es correcto aunque con poca variedad. El desayuno correcto. Las salas de reuniones se encuentran en el edificio contiguo en el sótano. Tienen grandes columnas y la sonoridad no es buena. El personal de recepción no es amable. Sin duda está por peor que otros hoteles de la misma cadena. Ya le va haciendo falta una reforma.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sylvia_Alicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Sylvia_Alicante,

En primer lugar, muchas gracias por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Un cordial saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 abril 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de la estación del metro Chamartin y del tren. El desayuno es variado y completo. Las habitaciones amplias, confortables y limpias.
La insonorización de las habitaciones no es del todo buena, se escuchan las habitaciones contiguas y el movimiento del pasillo. personal de la recepción pudiera ser más agradable.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Ana Graciela R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Ana Graciela R,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo.

Estamos encantados de haber sido los elegidos para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita.

Un cordial saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 marzo 2014

Me parece una ventaja tener el hotel tan cerca de la estación de tren. Si viajas desde el norte te permite dejar las maletas nada más llegar a Madrid y disfrutar de la ciudad desde el primer momento ya que además en la propia estación hay una parada de metro.
El desayuno es muy completo y la atención del personal excelente

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Silvia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Silvia R,

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos has destinado sobre su estancia con nosotros.

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, una vez más, que siga contando con nosotros :)

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 marzo 2014

hotel con una situacion magnifica, personal atento y servicial. habitacion amplia y comoda, baño bien equipado. el sushi esta bien aunque un poco caro. destacar la atencion de nieves de recepcion, un encanto!! volvere sin duda.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Mercedes P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Mercedes P,

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Compartiré su opinión con nuestra compañera Nieves.

Un saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones