TRYP Madrid Chamartín Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
159 US$
94 US$
135 US$
130 US$
  • Servicio de habitaciones
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Piscina
1.229 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2014

muy cerca de la estación de chamartir (renfe y metro) y en zona tranquila. El buffet del desayuno es muy completo. Las habitaciones son mas o menos espaciosas. La cama confortable pero algo fresca. No recomiendo las habitaciones de las esquinas ya que la bañera tiene un ventanal donde se cuela todo el frío.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Maria L,

Lo mejor para quienes les acompañamos durante su estancia en la ciudad, es saber que se van contentos y que regresarán pronto.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve, y esta vez en lugar de por trabajo, pueda vivir la ciudad al máximo con su familia y/o amigos.

Un saludo,

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado junto a la estación de tren de Chamartin. Habitaciones correctas pero antiguas. El suelo del baño está roajado. La bañera está picada y reparada con resina. Las instalaciones están limpias. El servicio de cenas self-service es correcto aunque con poca variedad. El desayuno correcto. Las salas de reuniones se encuentran en el edificio contiguo en el sótano. Tienen grandes columnas y la sonoridad no es buena. El personal de recepción no es amable. Sin duda está por peor que otros hoteles de la misma cadena. Ya le va haciendo falta una reforma.

• Se alojó en abril de 2014

Estimada Sylvia_Alicante,

En primer lugar, muchas gracias por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 abril 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de la estación del metro Chamartin y del tren. El desayuno es variado y completo. Las habitaciones amplias, confortables y limpias.
La insonorización de las habitaciones no es del todo buena, se escuchan las habitaciones contiguas y el movimiento del pasillo. personal de la recepción pudiera ser más agradable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Ana Graciela R,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo.

Estamos encantados de haber sido los elegidos para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 marzo 2014

Me parece una ventaja tener el hotel tan cerca de la estación de tren. Si viajas desde el norte te permite dejar las maletas nada más llegar a Madrid y disfrutar de la ciudad desde el primer momento ya que además en la propia estación hay una parada de metro.
El desayuno es muy completo y la atención del personal excelente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Silvia R,

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos has destinado sobre su estancia con nosotros.

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, una vez más, que siga contando con nosotros :)

Opinión escrita 21 marzo 2014

hotel con una situacion magnifica, personal atento y servicial. habitacion amplia y comoda, baño bien equipado. el sushi esta bien aunque un poco caro. destacar la atencion de nieves de recepcion, un encanto!! volvere sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mercedes P,

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Compartiré su opinión con nuestra compañera Nieves.

Un saludo,