“Buena eleccion”

TRYP Madrid Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º180 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 mayo 2014

Habitaciones correctas y limpias, situación del Hotel bien conectado, personal de Hotel serio pero amables, un poco lentos en la recepción, pero no excesivos. Hotel silencioso, Habitaciones cómodas. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Ebanav,

Ante todo, gracias por dedicarnos tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Estamos encantados de haber sido los elegidos para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita.

Un abrazo muy viajero de parte de todo nuestro equipo de Tryp Madrid Chamartín.

Tryp Madrid Chamartín

Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde bilbao para ver un partido de futbol y no puedo esperar a terminar mi estancia aqui para decir lo fa uloso que es. Yo trabajo en un apartahotel 3 estrellas en lanzarote y simplemente no se puede comparar con este, porque este gana de calle. Es increible desde el buen trato tanto en recepcion como en el bar restaurante nos dieron. Mi habitacion individual era inmesamente amplia y la cama enorme . Toda muy bien equipada con una gran tv, aire acondicionado, mini bar, calefaccion, caja fuerte, telefonos y esque en el baño tambien avia uno. En general se merece mas de 3 estrellas y lo recomendare sin duda y volvere ya que ademas tiene una uvicacion perfecta para lo que quieras.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado dkrjesus,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelva para contárselo todo, todo...........
OWN THE CITY ;)

Que sepa que TRYP le lleva en su corazón viajero.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Hotel cómodo y bien situado junto a la estación de chamartin. El desayuno buffet es muy bueno y muy completo. Hay gran variedad de dulce y salado. Leche normal desnatada sin lactosa y de soja, diferentes tipos de panes etc. La habitación reformada muy cómoda amplia y luminosa. El baño aún no esta reformado y se ve antiguo pero para una ducha y poco mas está bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Jesus R,

¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!

Su felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores para usted.

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez más que siga contando con nosotros.

Un saludo,

Opinión escrita 30 abril 2014

Me alojé un fin de semana en el que el hotel estaba prácticamente lleno por eso me tocó una habitación de fumador y tuve que ventilarla un poco. El desyuno es muy bueno y la ubicación es perfecta, además hay aparcamiento cerca (el fin de semana).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Eduardo H,

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que haya podido vivir la ciudad al máximo en si visita.

Lo mejor para quienes les acompañamos durante su estancia en la ciudad, es saber que se van contentos y que regresarán pronto.

Un abrazo de parte de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 30 abril 2014

Me gusta mucho la situación del hotel al lado de la estación de Chamartín y alguno de los bares de la zona. También me gusta mucho el trato del personal del hotel. Yo tengo que viajar por trabajo y la verdad que repito todas las semanas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Davidhl74,

Ante todo, ¡Muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras!

No encanta saber que es un TRYPero. (cliente asiduo) ;)

Tryp Madrid Chamartín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte
Exe Madrid Norte
N.° 262 de 441 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 57 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid