“Esta bien”

TRYP Madrid Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º189 de 435 hoteles en Madrid
“Esta bien”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel que está muy bien, sobre todo las habitaciones. Gran piscina. Limpio, ordenado, buena atención. Personal educado. Desayuno muy bueno. La ubicación tal vez no es la mejor de Madrid, y al llegar hay una escalera que mama mia, pero fuera de eso, todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Arthur C,

Ante todo, ¡¡muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras!! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Valencia, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ha mejorado mucho desde mi última estancia, estuve tentado de no volver, pero me alegro de haberlo hecho, la habitación premium excelente, una pena el estado del sofá de la salita.

El check-in fue excesivamente lento, aún así he quedado satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede reservar habitación premiun, se note una gran diferencia.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado lomasmaslo,

¡Estamos encantados de que vuelva a repetir con nosotros!

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Lo mejor para quienes os acompañamos durante su estancia en la ciudad, es saber que se
van contentos y que regresarán pronto.

Un saludo,

Gerena, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

No es la primera vez que nos quedamos en este Hotel, hemos repetido y repetiremos. La atención del personal es muy buena, la estancia tranquila, la relación calidad-precio es muy buena. Por ello, lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado FERNANDO_CAMACHO,

Muchísimas gracias por su excelente valoración.

¡Nos encanta saber que repite con nosotros! En nombre de todo nuestro equipo de
TRYPeros, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

Ya estamos deseando volver a tenerle en casa.

Cádiz, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me he alojado con mi pareja durante 3 noches en el mes de mayo y me ha parecido excelente! Muy buena relación calidad - precio (aunque no puedo hablar de las comidas, ya que no he consumido nada en el hotel). La habitación amplia, luminosa, con un confortable sillón y una mesa auxiliar, escritorio grande y amplio con televisión de pantalla plana. El baño bastante amplio y limpio, con gran cantidad de amenities (gorro de baño, esponja de baño, peines, kit dental, lustrazapatos...). En la entrada un armario con un gran espejo de cuerpo entero. En mi opinión habitación muy práctica, limpia y completa, ninguna pega. Dispone de minibar (de pago), que aunque no se consuma nada puede servir para guardar las bebidas que llevemos e incluso utilizar los vasos sin problema alguno. El servicio de habitación de limpieza perfecto! Nos levantamos más tarde de la hora a la que limpiaban normalmente las habitaciones y aún así, a la vuelta nos encontrábamos la cama perfectamente hecha, todo recogido, el baño muy limpio...genial! Al salir el último día se puede dejar las maletas en consigna gratuitamente. Respecto a la ubicación no está en el centro, pero me parece muy buena ubicación, ya que se encuentra muy cerca de las 4 torres y de las torres Kio. Cerca hay Mcdonalds, Burger King, 100 montaditos y tiendas de alimentación. Además justo al lado está la estación de metro de Chamartín, desde la que se puede acceder a la Puerta del Sol, Plaza de España, Gran Vía y a todos los lugares de Madrid de manera muy fácil y rápida, sin perdida ninguna.
En mi opinión recomiendo este hotel, ya que me ha sorprendido para bien, porque al ser de 3 estrellas no esperaba tanta calidad - precio.

Estimado PGC18,

Ante todo agradecer sus amables palabras, pues es un verdadero orgullo para todo el equipo ser conocedor de su opinión y percepción tras su estancia.

Esperamos tener pronto el placer de recibirle de nuevo, darle la más cálida bienvenida, compartir una nueva experiencia inolvidable en Madrid y, por supuesto, seguiremos trabajando a diario para cubrir del modo más satisfactorio cada una de sus necesidades.

Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hemos estado alojados 2 noches durante los dìas 22 y 23 de mayo de 2014 con mi esposa, el hotel, la habitaciòn , la limpieza , el desayuno excelente para recomendar, lamentable la atenciòn de las persoasns encargadas de la recepciòn con una llamativa descortesìa para cualquier cosa que se les solicitara , a todo accedian con desgano , una verdadera làstima por el resto de las cosas positivas que ya mencione

Estimado Eduardo A ,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia.

En cuanto al trato por parte de recepción, sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Tryp Madrid Chamartín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Weare Chamartín Hotel
N.° 61 de 435 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamartín Hotel
Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Melia, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid