“De categoría superior”

TRYP Madrid Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º185 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 junio 2014

De los mejores 3 estrellas en los que hemos estado. Excelente relación calidad precio. Justo enfrente de la estación de chamartin donde tienes dos líneas de metro para ir al centro de Madrid sin necesidad de transbordos así como líneas de cercanías de renfe con parada en la puerta del sol en menos de 10 min. Servicio de mini bar y TV plana de 32 pulgadas. Un 4 estrellas a precio de 3. Repetiremos sin duda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado nanob74,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto.

Tryp Madrid Chamartín

Escribe una opiniónOpiniones (1.155)

Opinión escrita 1 junio 2014

Para ser un 3 * MB, habitaciones amplias y comodas, estuve alojado en Premium, la camarera de la habitación no reponía los sobres del café, la sacarina y los tés, lo peor el vendedor de cupones insoportable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Antonio E,

En primer lugar, ¡¡muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Cogimos este hotel para pasar un fin de semana en Madrid, queríamos algo cerca de Chamartín puesto que llegabamos en tren, y no tardas ni 5 minutos andando desde que sales de la estación.
El check-in fue un poco lento, a pesar de haber hecho la reserva por Internet, en la que ya me habían pedido todos mis datos...y el bar de la recepción bastante carillo, pero lo demás genial. Además el personal fue muy amable en todo momento.
La habitación muy espaciosa, la cama comodísima, con dos almohadas, y el baño con todo lo necesario, me gusta mucho el sistema que tienen de jabones en el lavabo y la bañera, te evita traerte tu gel de casa.
El desayuno-buffet, está genial, no le falta detalle, había de todo lo necesario para tener un buen desayuno, zumos, yogures, diferentes tipos de leche, embutido, bollería variada, fruta...etc.
Mi valoración final es muy buena, y mas teniendo en cuenta que es un tres estrellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Balvi,

Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelvas para contártelo todo, todo…. OWN THE CITY;)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un hotel que está muy bien, sobre todo las habitaciones. Gran piscina. Limpio, ordenado, buena atención. Personal educado. Desayuno muy bueno. La ubicación tal vez no es la mejor de Madrid, y al llegar hay una escalera que mama mia, pero fuera de eso, todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Arthur C,

Ante todo, ¡¡muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras!! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ha mejorado mucho desde mi última estancia, estuve tentado de no volver, pero me alegro de haberlo hecho, la habitación premium excelente, una pena el estado del sofá de la salita.

El check-in fue excesivamente lento, aún así he quedado satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede reservar habitación premiun, se note una gran diferencia.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado lomasmaslo,

¡Estamos encantados de que vuelva a repetir con nosotros!

Lo mejor para quienes os acompañamos durante su estancia en la ciudad, es saber que se
van contentos y que regresarán pronto.

Tryp Madrid Chamartín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte
NH Madrid Ventas
N.° 58 de 440 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 46 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, Melia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid