“Precio asequible, hotel agradable, buena localización”

TRYP Madrid Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º191 de 435 hoteles en Madrid
Alicante, España
“Precio asequible, hotel agradable, buena localización”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos en este hotel alojados durante 5 días. La verdad es que casi no disfrutamos del hotel, ya que sólo íbamos para dormir, pero las habitaciones eran amplias, los aseos estaban muy bien equipados y el personal fue agradable. A destacar su localización, ya que a penas dos minutos está la estación de Chamartín con dos líneas de metro que te permiten ir donde quieras. El precio fue bastante económico, lo cual es otro punto a favor de este hotel.
También cabe mencionar que el hotel tiene piscina, así que si te gusta darte un chapuzón, esta es una muy buena opción, ya que no todos los hoteles de Madrid ofrecen este servicio.

Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Jenyrm ,

¡¡Gracias por tu excelente valoración!!

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
San Sebastián
Opinión escrita el 9 junio 2014

Todo perfecto. Por estar junto a la estación es ideal si te desplazas en tren. Muy buena comunicación con el centro y cualquier zona de la ciudad. Buena ubicación y gran equipo. Muy cómodo. Totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola elenaSanSebasti_n,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores …para ti!

Sanxenxo, España
Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel excelente,para ser un tres estrellas cumple holgadamente,excelente en calidad-precio.Personal agradable,excelentes habitaciones y buena ubicacion,recomendable al 100%.Esta cercano a la estacion de Chamartin,por lo que es muy comodo para viajar y hospedarse alli.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Gustavo P,

¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita.

Contáctame cuando vayas a hacer tu next stop en cualquiera de nuestros TRYP y te mandamos las rutas TOP de nuestros Expertos en la ciudad para que no tengas que planificar nada, sólo disfrutar.

Oviedo, España
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores 3 estrellas en los que hemos estado. Excelente relación calidad precio. Justo enfrente de la estación de chamartin donde tienes dos líneas de metro para ir al centro de Madrid sin necesidad de transbordos así como líneas de cercanías de renfe con parada en la puerta del sol en menos de 10 min. Servicio de mini bar y TV plana de 32 pulgadas. Un 4 estrellas a precio de 3. Repetiremos sin duda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado nanob74,

Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto.

Madrid
Opinión escrita el 1 junio 2014

Para ser un 3 * MB, habitaciones amplias y comodas, estuve alojado en Premium, la camarera de la habitación no reponía los sobres del café, la sacarina y los tés, lo peor el vendedor de cupones insoportable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Antonio E,

En primer lugar, ¡¡muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

Tryp Madrid Chamartín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Weare Chamartín Hotel
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamartín Hotel
Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid