“bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º199 de 447 hoteles en Madrid
Madrid
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

es un hotel muy confortable, siyuado junto la estacion de chamartin, y con una línea de metro cercana que te lleva al centro en pocos minutos. dispone una piscina que para los dias calurosos de madrid viene muy bien
de ponerle alguna pega son sus escaleras empinadas pero dispone de una entrada con ascensor en la zona baja que descubrí la segunda vez que fui y que es muy útil.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Janette Cristin... E
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Janette Cristin... E ,

Queremos agradecerte el habernos dedicado tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios.

Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelvas para contártelo todo, todo…. OWN THE CITY;)

Un abrazo de parte de todo el equipo de Tryp Madrid Chamartín!

E-guest Experience

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel con una calidad de servicios a la altura de los mejores , muy buen servicio de desayuno y ademas muy bien situado para acceder a la Estación de Chamartin , el metro o desplazamientos de la zona norte de Madrid

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Enrique d,

Ante todo gracias por tu valoración.

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita.

Contigo hemos aprendido a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre nos hace sentir que podemos ser mejores.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos en este hotel alojados durante 5 días. La verdad es que casi no disfrutamos del hotel, ya que sólo íbamos para dormir, pero las habitaciones eran amplias, los aseos estaban muy bien equipados y el personal fue agradable. A destacar su localización, ya que a penas dos minutos está la estación de Chamartín con dos líneas de metro que te permiten ir donde quieras. El precio fue bastante económico, lo cual es otro punto a favor de este hotel.
También cabe mencionar que el hotel tiene piscina, así que si te gusta darte un chapuzón, esta es una muy buena opción, ya que no todos los hoteles de Madrid ofrecen este servicio.

Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Jenyrm ,

¡¡Gracias por tu excelente valoración!!

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

San Sebastián
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Todo perfecto. Por estar junto a la estación es ideal si te desplazas en tren. Muy buena comunicación con el centro y cualquier zona de la ciudad. Buena ubicación y gran equipo. Muy cómodo. Totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola elenaSanSebasti_n,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores …para ti!

Sanxenxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel excelente,para ser un tres estrellas cumple holgadamente,excelente en calidad-precio.Personal agradable,excelentes habitaciones y buena ubicacion,recomendable al 100%.Esta cercano a la estacion de Chamartin,por lo que es muy comodo para viajar y hospedarse alli.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Gustavo P,

¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

Contáctame cuando vayas a hacer tu next stop en cualquiera de nuestros TRYP y te mandamos las rutas TOP de nuestros Expertos en la ciudad para que no tengas que planificar nada, sólo disfrutar.

Tryp Madrid Chamartín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Weare Chamartín Hotel
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamartín Hotel
Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°130 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid