“Comodidad” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º200 de 445 hoteles en Madrid
Aspe, España
“Comodidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un hotel muy confortable. Está al lado de la estación de tren de Chamartín, por lo que es muy sencillo llegar a él y moverse por Madrid con el metro y el cercanías.

Todos los servicios son correctos (habitación amplia y nueva, higiene perfecta, trato amable de los empleados).

Como puntos negativos: el buffet en el desayuno es suficiente, pero en la cena, tal vez sea poco variado. Otro aspecto es que es imposible desplazarse desde allí andando es necesario utilizar siempre el transporte público y la zona ofrece pocos atractivos.

Creo que es un hotel ideal para reuniones de grupo y si vas a Madrid a algo muy concreto (por ejemplo, ver un partido en el Bernabéu). Si tienes la intención de estar en Madrid bastantes días y hacer turismo visitando diversos puntos de la ciudad, yo recomendaría un alojamiento más céntrico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Satoyfrasio,

En primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Cambre
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel está cerquísima de la Estación de tren de Chmamartín, por lo que es muy cómodo tanto cuando llegas a Madrid en tren como para usar el tren de cercanías (excursiones cerca de Madrid y llegar rápidamente al centro usando las líneas de cercanías). Además tiene también metro, con lo que me muevo muy deprisa por la ciudad.
El personal es muy amable, enseguida te conoce y saluda.
Las comodidades del hotel son todas las esperables en un hotel Meliá

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Maruxa_Altamira,

¡¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!!

Si nos dieran la oportunidad de escoger a nuestros viajeros…te escpogeríamos a ti de nuevo sin pensarlo. Te agradecemos mucho que nos des otra oportunidad.

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

es un hotel muy confortable, siyuado junto la estacion de chamartin, y con una línea de metro cercana que te lleva al centro en pocos minutos. dispone una piscina que para los dias calurosos de madrid viene muy bien
de ponerle alguna pega son sus escaleras empinadas pero dispone de una entrada con ascensor en la zona baja que descubrí la segunda vez que fui y que es muy útil.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Janette Cristin... E
Estimada Janette Cristin... E ,

Queremos agradecerte el habernos dedicado tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios.

Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelvas para contártelo todo, todo…. OWN THE CITY;)

Un abrazo de parte de todo el equipo de Tryp Madrid Chamartín!

E-guest Experience
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel con una calidad de servicios a la altura de los mejores , muy buen servicio de desayuno y ademas muy bien situado para acceder a la Estación de Chamartin , el metro o desplazamientos de la zona norte de Madrid

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Enrique d,

Ante todo gracias por tu valoración.

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita.

Contigo hemos aprendido a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre nos hace sentir que podemos ser mejores.

Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos en este hotel alojados durante 5 días. La verdad es que casi no disfrutamos del hotel, ya que sólo íbamos para dormir, pero las habitaciones eran amplias, los aseos estaban muy bien equipados y el personal fue agradable. A destacar su localización, ya que a penas dos minutos está la estación de Chamartín con dos líneas de metro que te permiten ir donde quieras. El precio fue bastante económico, lo cual es otro punto a favor de este hotel.
También cabe mencionar que el hotel tiene piscina, así que si te gusta darte un chapuzón, esta es una muy buena opción, ya que no todos los hoteles de Madrid ofrecen este servicio.

Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Jenyrm ,

¡¡Gracias por tu excelente valoración!!

Tryp Madrid Chamartín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamartín Hotel
Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°128 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid