“Me gusta”

TRYP Madrid Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º181 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 junio 2014

Me encanta este hotel, tanto por su localización y su excelente relación calidad-precio, como por sus instalaciones. Las habitaciones y el baño estan muy bien, muy limpias y bien cuidadas. Y la atención recibida correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las normales son todas iguales, asi que cualquiera esta bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Hola Viajero Q,

Ante todo, ¡¡muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras!!

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

Ya tenemos cosquillas en la barriga de saber que regresas de nuevo :)

Tryp Madrid Chamartín

Escribe una opiniónOpiniones (1.159)

Opinión escrita 26 junio 2014

El Tryp Chamartín es la mejor opción para quienes lleguen a Madrid-Chamartín por tren y una excelente alternativa para quienes lo hagan desde el aeropuerto de Barajas, en el tren.
La relación calidad-precio es espléndida no sólo en las habitaciones, también en la restauración, gracias a sus bufets de cocina mediterránea.
La amabilidad y competencia del personal alcanza la excelencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Juan C,

¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

Si nos dieran la oportunidad de escoger a nuestros viajeros…te escpogeríamos a ti de nuevo sin pensarlo. Te agradecemos mucho que nos des otra oportunidad :)

Un abrazo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita 23 junio 2014

Es un hotel muy confortable. Está al lado de la estación de tren de Chamartín, por lo que es muy sencillo llegar a él y moverse por Madrid con el metro y el cercanías.

Todos los servicios son correctos (habitación amplia y nueva, higiene perfecta, trato amable de los empleados).

Como puntos negativos: el buffet en el desayuno es suficiente, pero en la cena, tal vez sea poco variado. Otro aspecto es que es imposible desplazarse desde allí andando es necesario utilizar siempre el transporte público y la zona ofrece pocos atractivos.

Creo que es un hotel ideal para reuniones de grupo y si vas a Madrid a algo muy concreto (por ejemplo, ver un partido en el Bernabéu). Si tienes la intención de estar en Madrid bastantes días y hacer turismo visitando diversos puntos de la ciudad, yo recomendaría un alojamiento más céntrico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Satoyfrasio,

En primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Un saludo,

Opinión escrita 19 junio 2014

El hotel está cerquísima de la Estación de tren de Chmamartín, por lo que es muy cómodo tanto cuando llegas a Madrid en tren como para usar el tren de cercanías (excursiones cerca de Madrid y llegar rápidamente al centro usando las líneas de cercanías). Además tiene también metro, con lo que me muevo muy deprisa por la ciudad.
El personal es muy amable, enseguida te conoce y saluda.
Las comodidades del hotel son todas las esperables en un hotel Meliá

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Maruxa_Altamira,

¡¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!!

Si nos dieran la oportunidad de escoger a nuestros viajeros…te escpogeríamos a ti de nuevo sin pensarlo. Te agradecemos mucho que nos des otra oportunidad.

Un saludo,

Opinión escrita 18 junio 2014

es un hotel muy confortable, siyuado junto la estacion de chamartin, y con una línea de metro cercana que te lleva al centro en pocos minutos. dispone una piscina que para los dias calurosos de madrid viene muy bien
de ponerle alguna pega son sus escaleras empinadas pero dispone de una entrada con ascensor en la zona baja que descubrí la segunda vez que fui y que es muy útil.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Gracias, Janette Cristin... E

Estimada Janette Cristin... E ,

Queremos agradecerte el habernos dedicado tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios.

Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelvas para contártelo todo, todo…. OWN THE CITY;)

Un abrazo de parte de todo el equipo de Tryp Madrid Chamartín!

E-guest Experience
Tryp Madrid Chamartín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte
NH Madrid Ventas
N.° 57 de 440 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 46 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Melia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid