TRYP Madrid Chamartín Hotel
83 US$
130 US$
116 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
169 US$
114 US$
211 US$
105 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
70 US$
1.248 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Viaje por motivos laborales para celebrar una reunión que se desarrolló en el mismo Hotel. El servicio excelente y los empleados eficientes y agradables. La habitación de lujo. Ninguna incidencia que señalar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Hola Artemi!!

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Muchas gracias de nuevo! Eres nuestro sueño hecho realidad! :)

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Me encanta este hotel, tanto por su localización y su excelente relación calidad-precio, como por sus instalaciones. Las habitaciones y el baño estan muy bien, muy limpias y bien cuidadas. Y la atención recibida correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las normales son todas iguales, asi que cualquiera esta bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola Viajero Q,

Ante todo, ¡¡muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras!!

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

Ya tenemos cosquillas en la barriga de saber que regresas de nuevo :)

Opinión escrita 26 de junio de 2014

El Tryp Chamartín es la mejor opción para quienes lleguen a Madrid-Chamartín por tren y una excelente alternativa para quienes lo hagan desde el aeropuerto de Barajas, en el tren.
La relación calidad-precio es espléndida no sólo en las habitaciones, también en la restauración, gracias a sus bufets de cocina mediterránea.
La amabilidad y competencia del personal alcanza la excelencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Juan C,

¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

Si nos dieran la oportunidad de escoger a nuestros viajeros…te escpogeríamos a ti de nuevo sin pensarlo. Te agradecemos mucho que nos des otra oportunidad :)

Un abrazo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Es un hotel muy confortable. Está al lado de la estación de tren de Chamartín, por lo que es muy sencillo llegar a él y moverse por Madrid con el metro y el cercanías.

Todos los servicios son correctos (habitación amplia y nueva, higiene perfecta, trato amable de los empleados).

Como puntos negativos: el buffet en el desayuno es suficiente, pero en la cena, tal vez sea poco variado. Otro aspecto es que es imposible desplazarse desde allí andando es necesario utilizar siempre el transporte público y la zona ofrece pocos atractivos.

Creo que es un hotel ideal para reuniones de grupo y si vas a Madrid a algo muy concreto (por ejemplo, ver un partido en el Bernabéu). Si tienes la intención de estar en Madrid bastantes días y hacer turismo visitando diversos puntos de la ciudad, yo recomendaría un alojamiento más céntrico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Satoyfrasio,

En primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Un saludo,

Opinión escrita 19 de junio de 2014

El hotel está cerquísima de la Estación de tren de Chmamartín, por lo que es muy cómodo tanto cuando llegas a Madrid en tren como para usar el tren de cercanías (excursiones cerca de Madrid y llegar rápidamente al centro usando las líneas de cercanías). Además tiene también metro, con lo que me muevo muy deprisa por la ciudad.
El personal es muy amable, enseguida te conoce y saluda.
Las comodidades del hotel son todas las esperables en un hotel Meliá

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimada Maruxa_Altamira,

¡¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!!

Si nos dieran la oportunidad de escoger a nuestros viajeros…te escpogeríamos a ti de nuevo sin pensarlo. Te agradecemos mucho que nos des otra oportunidad.

Un saludo,