TRYP Madrid Chamartín Hotel
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
124 US$
114 US$
127 US$
103 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
150 US$
110 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
  • Piscina
131 US$
121 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
  • Bar/Salón
1.248 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Esta muy bien situado al lado de la estacion de chamartin, retirado del centro lo que hace que la zona sea tranquila sin aglomeraciones y a la vez cerca con el metro al lado. Si algo lo estropea es el solar tan enorme que tiene justo delante, como vista desde la ventana feisimo, pero lo que es el hotel muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Estimado trianero42,

Queremos agradecerle el tiempo que ha destinado en compartir su experiencia con todos nosotros, ya que nos es de vital importancia saber cuales han sido las impresiones acerca del hotel que han recibido nuestros clientes.
Todo el equipo del Hotel TRYP Madrid Chamartín desea tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Me encanta este hotel por su situación, cerca de la estación de Chamartín y del campus Instituto de Salud Carlos III. Muy buenas habitaciones para su categoría y un buffet libre para el desayuno muy bueno.
El personal es muy amable, en mi última estancia me ofrecieron una habitación superior sin coste añadido al estar el hotel completo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Gracias, Francisco Javie... I

Estimado Francisco Javie...

¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto.

Ahora que nos hemos encontrado no podemos vivir sin ti…..!Regresa pronto! :)

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Viaje por motivos laborales para celebrar una reunión que se desarrolló en el mismo Hotel. El servicio excelente y los empleados eficientes y agradables. La habitación de lujo. Ninguna incidencia que señalar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Hola Artemi!!

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Muchas gracias de nuevo! Eres nuestro sueño hecho realidad! :)

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Me encanta este hotel, tanto por su localización y su excelente relación calidad-precio, como por sus instalaciones. Las habitaciones y el baño estan muy bien, muy limpias y bien cuidadas. Y la atención recibida correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las normales son todas iguales, asi que cualquiera esta bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola Viajero Q,

Ante todo, ¡¡muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras!!

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

Ya tenemos cosquillas en la barriga de saber que regresas de nuevo :)

Opinión escrita 26 de junio de 2014

El Tryp Chamartín es la mejor opción para quienes lleguen a Madrid-Chamartín por tren y una excelente alternativa para quienes lo hagan desde el aeropuerto de Barajas, en el tren.
La relación calidad-precio es espléndida no sólo en las habitaciones, también en la restauración, gracias a sus bufets de cocina mediterránea.
La amabilidad y competencia del personal alcanza la excelencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Juan C,

¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

Si nos dieran la oportunidad de escoger a nuestros viajeros…te escpogeríamos a ti de nuevo sin pensarlo. Te agradecemos mucho que nos des otra oportunidad :)

Un abrazo de parte de todo nuestro equipo,