“Nos rodearon de un equipo de maleducados niñatos futbolistas”

TRYP Madrid Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 436 hoteles en Madrid
Madrid
“Nos rodearon de un equipo de maleducados niñatos futbolistas”
Opinión escrita el 18 julio 2014

El wifi de pena. y si te rodean de un equipo de niños molestando de ruidos de portazos toda la noche te dan ganas de irte y dejar el hotel. La verdad es que este hotel es muy bueno pero la gente que trabaja hay deja que desear.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Alberto G,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Siento enormemente que su percepción del wifi haya sido tan negativa así como el ruido producido por el equipo de fútbol y tomo nota de todos sus comentarios para trasladárselos a los departamentos implicados.
Por favor, no dude que su opinión es muy valiosa para nosotros para ser cada día mejores para viajeros como usted. Le agradezco que quiera seguir confiando en nosotros para sus estancias en Madrid y le aseguro que mejoraremos su experiencia.

¡Será un placer volver a tenerle en Tryp Madrid Chamartín!

Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Madrid
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel muy cerca de la estación de autobuses ,metro y tren , parada de taxis al lado del hotel . McDonald,Rodilla y otros a pocos pasos, así como supermercados como Caprabo y Mercadona en áreas cercanas. Piscina excelente, buen ambiente , comodidad en el descanso. Una buena elección para conocer Madrid

Estimada Mercedes A,

Ante todo, ¡muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

Nos encanta saber que eres feliz con nosotros :)

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

En general estancia agradable, sobre todo en el desayuno donde el Maitre a pesar de dirigir un restaurante en un hotel de 3 estrellas, lo convierte en un buffet muy agradable con detalles de un hotel de categoria, buen trabajo.

Estimado edortamar,

Gracias por dedicarnos tiempo en hacernos llegar tus comentarios.

Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores …para ti!!!!

Un saludo,

Sevilla, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Esta muy bien situado al lado de la estacion de chamartin, retirado del centro lo que hace que la zona sea tranquila sin aglomeraciones y a la vez cerca con el metro al lado. Si algo lo estropea es el solar tan enorme que tiene justo delante, como vista desde la ventana feisimo, pero lo que es el hotel muy bien.

Estimado trianero42,

Queremos agradecerle el tiempo que ha destinado en compartir su experiencia con todos nosotros, ya que nos es de vital importancia saber cuales han sido las impresiones acerca del hotel que han recibido nuestros clientes.
Todo el equipo del Hotel TRYP Madrid Chamartín desea tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Atentamente,

Logrono, Spain
Opinión escrita el 15 julio 2014

Me encanta este hotel por su situación, cerca de la estación de Chamartín y del campus Instituto de Salud Carlos III. Muy buenas habitaciones para su categoría y un buffet libre para el desayuno muy bueno.
El personal es muy amable, en mi última estancia me ofrecieron una habitación superior sin coste añadido al estar el hotel completo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Gracias, Francisco Javie... I
Estimado Francisco Javie...

¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto.

Ahora que nos hemos encontrado no podemos vivir sin ti…..!Regresa pronto! :)

Tryp Madrid Chamartín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Weare Chamartín Hotel
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamartín Hotel
Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Melia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid