“Muy bien situado.” 4 de 5 burbujas

TRYP Madrid Chamartín Hotel
Ocupa el puesto n.º188 de 444 hoteles en Madrid
“Muy bien situado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me he alojado en este hotel dos veces, una en habitación normal y otra en superior. El hotel está muy bien, justo cruzando la calle desde la estación de chamartín.
Siempre hay mucho ingles (parece).
Los pasillos son de moqueta pero las habitaciones no, están muy bien, muy limpio todo. El trato en recepción es correcto, la mujer mayor es muy amable.
No está situado en el centro de madrid, pero sí muy bien comunicado, ya que está la renfe, el metro y desde plaza castilla (8 minutos andando) salen muchos autobuses.

La piscina se agradece muchísimo, aunque da la sombra pronto, pero claro eso no es culpa de ellos. Hay tumbonas y CREO que te facilitan ellos la toalla, no lo sé porque yo me llevé la mía pero había guiris con toallas del hotel (que no eran las de la habitación)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Jane D,

¡¡Gracias por su excelente valoración!! Queremos agradecerle el tiempo que ha destinado en compartir su experiencia con todos nosotros, ya que nos es de vital importancia saber cuales han sido las impresiones acerca del hotel que han recibido nuestros clientes.

Todo el equipo del Hotel TRYP Madrid Chamartín desea tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado un fin de semana y ha sido una estupenda experiencia.
Como teniamos tarde el avión de vuelta, pudimos disfrutar de la piscina hasta el ultimo momento.
Nos dieron una habitación superior a la reservada y era estupenda.
Gracias a todo el personal del Hotel por su amabilidad.
Un magnifico desayuno.
Volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Richard V,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel TRYP Madrid Chamartín.

Es un agrado para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que es nuestra principal labor.

Le agradecemos también que haya precisado en aspectos como puede ser la amabilidad del personal o la calidad del desayuno.

Desde aquí deseamos contar con usted en futuras ocasiones.

Leioa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches en el hotel por motivos de trabajo. Las habitaciones son grandes, muy limpias y la cama y almohadas muy cómodas. El Baño es muy amplio y luminoso. El desayuno buffet muy bueno y variado. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Pablito1315,

¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve, y esta vez en lugar de por trabajo puedas vivir la ciudad al máximo con tu familia y/o amigos.

Nos encanta saber que eres feliz con nosotros :)

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

hotel con buenas instalaciones y habitaciones cómodas y muy limpias ademas muy cerca de la estación de chamartin la unica pega es el entorno donde esta ubicado no es muy bonito pero para mi no es importante todo lo demas bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado odiseo1983,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Madrid y por valorarnos tan bien.

Esperamos volver a tener la oportunidad de que nos elija como su opción de alojamiento cuando vuelva a la ciudad para lograr que su percepción mejore.

Disponemos de habitaciones de categorías superiores que seguro le encantarán.

Estamos a su entera disposición.

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Lo mejor la habitación, todo estaba muy limpio y ordenado y lo peor el ruido de puertas cuando salían de las habitaciones.Bueno he de decir que el bufet del mediodía era malísimo de muy poca calidad y variedad ,lo único bueno era el trato de los camareros muy atentos y serviciales y añadir que el desayuno estaba bastante bien en comparación con el del mediodía, por lo demás todo muy bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Salvador G,

En primer lugar, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Siento enormemente que su percepción del buffet haya sido tan negativa y tomo nota de todos sus comentarios para trasladárselos a los departamentos implicados.

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.

Le agradezco que quiera seguir confiando en nosotros para sus estancias en Madrid y le aseguro que mejoraremos su experiencia.

Tryp Madrid Chamartín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Weare Chamartín Hotel
4.0 de 5 burbujas 826 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Establecimiento: TRYP Madrid Chamartín Hotel
Dirección: Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°128 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid