“Buen hotel para ser un tres estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º211 de 446 hoteles en Madrid
Provincia de Alicante, España
“Buen hotel para ser un tres estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene de todo es cierto que queda un poco lejos de centro pero tienes metro al lado nosotros lo usamos para visitar a la familia y es como si estamos en casa es cierto que el desayuno un poco caro pero tienen en ocasiones ofertas de 2 X 1 wifi gratis al me os en hab superior y sobre todo en verano piscina muy buena comparte con los edificios de al lado pero no hay aglomeraciones. Trato muy bueno llegaron a permitirme cancelar una habitación que no se podía por la tarifa por un problema familiar y eso lo hacen muy pocos. Mención especial a edurne y a Lorena grandes profesionales.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado jujeda,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia.

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Reiterando nuestro agradecimiento, le mandamos un atento y cordial saludo :)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con buen precio, buena piscina y buen desayuno. Como puntos negativos, las habitaciones, pueden estar un poco viejas y se ven algunos desperfectos y la ubicación no es muy céntrica. La limpieza y el servicio muy bien y la habitación era silenciosa. En resumen, se trata de un hotel con una muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Pimien,

¡¡Muchísimas gracias por tu valoración!!

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita.

¡Nuestro objetivo es hacerte feliz! Y estamos dispuestos a luchar por ello :)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me he alojado en este hotel dos veces, una en habitación normal y otra en superior. El hotel está muy bien, justo cruzando la calle desde la estación de chamartín.
Siempre hay mucho ingles (parece).
Los pasillos son de moqueta pero las habitaciones no, están muy bien, muy limpio todo. El trato en recepción es correcto, la mujer mayor es muy amable.
No está situado en el centro de madrid, pero sí muy bien comunicado, ya que está la renfe, el metro y desde plaza castilla (8 minutos andando) salen muchos autobuses.

La piscina se agradece muchísimo, aunque da la sombra pronto, pero claro eso no es culpa de ellos. Hay tumbonas y CREO que te facilitan ellos la toalla, no lo sé porque yo me llevé la mía pero había guiris con toallas del hotel (que no eran las de la habitación)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Jane D,

¡¡Gracias por su excelente valoración!! Queremos agradecerle el tiempo que ha destinado en compartir su experiencia con todos nosotros, ya que nos es de vital importancia saber cuales han sido las impresiones acerca del hotel que han recibido nuestros clientes.

Todo el equipo del Hotel TRYP Madrid Chamartín desea tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado un fin de semana y ha sido una estupenda experiencia.
Como teniamos tarde el avión de vuelta, pudimos disfrutar de la piscina hasta el ultimo momento.
Nos dieron una habitación superior a la reservada y era estupenda.
Gracias a todo el personal del Hotel por su amabilidad.
Un magnifico desayuno.
Volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Richard V,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel TRYP Madrid Chamartín.

Es un agrado para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que es nuestra principal labor.

Le agradecemos también que haya precisado en aspectos como puede ser la amabilidad del personal o la calidad del desayuno.

Desde aquí deseamos contar con usted en futuras ocasiones.

Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches en el hotel por motivos de trabajo. Las habitaciones son grandes, muy limpias y la cama y almohadas muy cómodas. El Baño es muy amplio y luminoso. El desayuno buffet muy bueno y variado. Lo recomiendo 100%.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Pablito1315,

¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve, y esta vez en lugar de por trabajo puedas vivir la ciudad al máximo con tu familia y/o amigos.

Nos encanta saber que eres feliz con nosotros :)

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
N.° 147 de 446 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.196 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, 5viajes2012 S.L., Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid