“Hotel correcto en Madrid”
Opinión sobre Petit Palace Arturo Soria

Petit Palace Arturo Soria
Ocupa el puesto n.º148 de 436 hoteles en Madrid
“Hotel correcto en Madrid”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

El hotel se encuentra a un par de minutos andando de la parada de metro de Ciudad Lineal, de un centro comercial y en una zona con todo tipo de comercios.

La habitación que me asignaron era amplia, con una cama enorme y con un ordenador que no llegué a utilizar. El baño tenía unas dimensiones adecuadas, con ducha de hidromasaje.

La estancia en general fue bien, aunque fue imposible regular la calefacción, tuvimos que recurrir a la única manta que había en el armario y pasamos algo de fresco.

Al igual que comentan en otras opiniones, fuimos a tomar un zumo con leche (de una conocida marca) y estaba caducado, por lo que deberían prestarle más atención a estos detalles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Beatriz C, Online Sales Department en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado cliente,

Ante todo, quería agradecerle su comentario. Como usted bien dice, este tipo de detalles son importantes. Sentimos mucho lo ocurrido, pasaré su comentario a la gobernanta para que, efectivamente, esto no vuelva a ocurrir. La satisfacción y comodidad de nuestros clientes es nuestra principal motivación y comentarios como el suyo nos ofrecen la oportunidad de mejorar.

Por otro lado, me alegro mucho que le haya gustado nuestras habitaciones y que haya pasado una buena estancia.

Esperamos poder volver a darle bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos 4 días, desde el 15 al 19 de febrero. Las habitaciones son amplias, cómodas, bien insonorizadas; excelente idea proveer de ordenador portátil gratuitamente, tanto como de Wi-fi gratuito. Está a 100 metros del Metro, estación Ciudad Lineal, (en un barrio muy bueno y seguro) por lo que está muy bien comunicado con todo Madrid. Lo mejor fue la atención del personal, en especial del conserje Borja, quien se esmeró en solucionar algun inconveniente menor. Muy recomendable, volveremos sin duda. Muy agradecidos desde Argentina.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Beatriz C, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario. Nos alegra muchísmo que haya disfrutado del hotel y que haya tenido una buena estancia en Madrid.

Le hemos trasladado su comentario a Borja que seguro que estará muy agradecido.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Úbeda, España
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Si quieres un hotel donde relativemente facil encuentres aparcamiento sin coste alguno,este es el tuyo.A un paso de la M 30 y M 40.Fuimos una noche para enseñar Madrid a mis dos niñas por esto lo que mas se valora es el tiempo.Salimos a las 8 de la mañana de Ubeda a 317 km y a las 11:20 estábamos en la Gran Via despues de viajar aparcar y hacer el check in.En menos de 20 minutos en metro sin trasbordos llegamos al centro de Madrid,saliendo de la estacion de Ciudad lineal que esta a 50 m del hotel.Hay un pequeño aparcamiento exterior del hotel pero esta casi siempre lleno pero alrededor siempre hay alguna plaza.
La estructura del hotel es de los años 70 pero ha sido reformado.Las habitaciones son amplias acogedoras muy luminosas y confortables,grandes ventanales,con vistas a una zona residencial con bastante vagetacion.La habitación tenía de todo tv plana, ordenador con internet que funcionaba PERFECTAMENTE wifi,bicicleta estática,planchadora,el baño moderno con columna hidromasaje que tambien funcionaba perfectamente.Nos dieron una pequeña botella de vino como detalle de bienvenida.
Pudimos visitar la Gran Via,Pza de España,Palacio Real (por dentro) pza Mayor,Mercado de San Miguel,Puerta del Sol,Terraza del Circulo de Bellas Artes y Museo del Prado que los sabados por la tarde es gratis,pasando por Cibeles y Neptuno ,despues el metro y hacia el hotel a cenar a un centro comercial que hay justo enfrente,Alcala Norte.
Les puedo asegurar que no hicimos uso de la bicicleta estática :-)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que haya participado en Tripadvisor. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia aqui en nuestro hotel. Su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel parece estar bien, pero los pasillos ya te avisan de que no es un hotel normal. No sé por qué tiene 4 estrellas, le sobran 1 o 2. La habitación totalmente llena de polvo, hasta el mando a distancia. Tenía un ordenador portátil (AMD Turion X2, mas o menos del año 2007), con linux instalado e internet no funcionaba por cable. En otro ordenador que yo tenía si funcionó. El wifi tampoco lo pude usar porque pedia contraseña. La pared estaba quemada y el mobiliario medio roto, sobre todo la silla. Los zumos del minibar estaban caducados, uno de ellos hacía tres meses, y para colmo los vendian a 3.75 euros. Las vistas daban a unos cubos de basura. Al llegar te hacen rellenar una ficha que incluye datos como la fecha de expedición del DNI (no la se).

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado Cliente,

Antes que nada en nombre míoy de todo el staff del hotel, le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Agradecemos mucho sus comentarios ya que nos permiten seguir creciendo y modificar aquellas aspectos que nos son positivos ni para el cliente ni para el hotel. En referencia a su experiencia no pondré en tela de juicio lo vivido en el hotel. Pero sí hay algunos aspectos que me gustaría comentar.

Sobre la limpieza de la habitación, llevamos trabajando con el mismo personal durante años por lo que me resulta un poco raro el comentario de la limpieza ya que por todos los medios procuramos no tener ningún tipo de comentario negativo y ponemos especial atención en ello, por lo que entiendo que pudo haber sido un caso puntual. Pero sin duda, investigaremos lo que pudo haber sucedido.

Con respecto a los portátiles, no suelen dar fallo. No obstante, tenemos ordenadores portátiles de repuesto para este tipo de inconvenientes, y además dispone de un cyber-corner con acceso gratuito a internet las 24 horas. Con solo notificarlo, quizás hubiésemos podido solventarlo. Las contraseñas del WIFI, como la mayoría de los establecimientos con este sistema, las facilita la recepción del hotel.

Como le he dicho al principio de mis letras, le reitero mis disculpas. Todas las semanas hacemos un recorrido por todos los minibares del hotel mirando los productos caducados. El caso que ústed nos indica, se deberá a que se ha mirado mal o se le habrá pasado a la persona responsable. En cualquier caso me gustaría decirle que este error ya lo hemos subsanado también.

Insisto que no quiero poner ninguna excusa en referencia a su estancia y a su experiencia vivida con nosotros. Solo quería darle una explicación a lo que pudo haber sucedido.

Una vez más sentimos las molestias y nuestras más sinceras disculpas.

Un cordial saludo,
Eugenio Buyo
Director del Hotel High Tech Arturo Soria
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

A resaltar la gran cama de lahabitación. Cama de 2x2 metros muy cómoda.

La habitación muy ciompleta, bien insonorizada y con un ordenador portatil en la mesa ( que no utilicé). También disponía de bicileta estática junto a la cama. Todo muy limpio, aunque mejorable la ducha que se me hizo algo pequeña.

No entiendo ese tipo de equipamiento, aunque nunca viene de más.

Gran ubicación si te dirijes a uan reunión en el norte de Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Victoria G, Gerente en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido el hotel High Tech Arturo Soria para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Muchas gracias por sus opiniones positivas hacia nuestro establecimiento.

Esperamos poder disfrutar de su presencia en futuras ocasiones en alguno de los hoteles de los que dispone nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Venta On Line
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eco Alcala Suites

Información adicional sobre el Petit Palace Arturo Soria

Establecimiento: Petit Palace Arturo Soria
Dirección: Calle Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°103 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Arturo Soria 4*
El Petit Palace Arturo Soria es un hotel ubicado a escasos minutos del recinto ferial de Ifera, una opción perfecta para negocios o estancias de larga estancia en la ciudad. Disfruta de las mejores calidades alojándose en el Petit Palace Arturo Soria, donde la atención personalizada de nuestro personal le ayudará a que su estancia sea única. Todas las habitaciones disponen de Wifi gratuito, ipad bajo petición, prensa y parking descubierto gratuito. El hotel está situado en la mejor área residencial de Madrid, con tiendas y a escasos minutos del centro del a ciudad en transporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arturo Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech Arturo Soria Madrid
Hotel High Tech Arturo Soria Madrid