“Excelente en algunos aspectos”
Opinión sobre Petit Palace Arturo Soria

Petit Palace Arturo Soria
Ocupa el puesto n.º125 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 abril 2013

Hola viajeros, solo hemos estado una noche, dos días, en este hotel, y tiene cosas excepcionales y otras no tanto.
Es un buen hotel, a mi entender, para gente que viaje en coche y no quiera pagar lo mismo de hotel que de parking. Ya sabemos que aparcar en el centro de Madrid, si no es imposible, es carísimo. En el High-Tech Arturo Soria, no tuvimos que pagar nada por dejar el coche en un aparcamiento pequeñito que hay a la entrada del hotel. De todas formas es una zona en la que puedes aparcar en los alrededores sin muchas dificultades. Pero es muy cómodo dejar el coche e ir a visitar Madrid en metro o bus, los cuales tienen parada al lado del hotel. El personal del hotel es encantador, amabilísimo y servicial. Ahora, un aspecto negativo, el mantenimiento del hotel, creo que es algo que deberían mejorar y la calidad del sofá-cama, en el que durmieron mis hijas y nos dijeron que era incomodísimo. Destacaría eso sí, la calidad del sueño en las camas, muy firmes, como a mí me gustan, almohadones extras, la calidad y cantidad de agua de la ducha. Los amenities son bastante correctos y completos. El desayuno nos dejó maravillados, había poquitas cantidades pero variado y de muy buena calidad. Frutas frescas, mermeladas, embutidos, quesos, diferentes tipos de pan, desayuno americano, bollería, cereales, el café muy bueno, que podías elegir capuccino, café americano, tés, etc etc, seguro que se me olvida algo. La camarera de desayunos encantadora de verdad, y eso que yo iba un poco afectada porque acababa de perder a mi padre, ellos no sabían nada, y a pesar de que estaba yo más para allá que para acá, note calidez por parte de los empleados.
En fín creo que eso es todo. Ah! sobre el precio nos pareció muy bueno 106 euros una noche, con desayuno, wi-fi gratis, ordenador portátil, 3 adultos y una niña de 14 años... ¿a que no es caro? Un saludo
Pd. Iba a darles la pegatina de tripadvisor, pero ya la tenían pegada en la puerta del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Beatriz C, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimada huésped,

Ante todo, en nombre de todo el personal, queríamos mandarle nuestro más sincero pésame. Nos agrada mucho saber que, en momentos tan díficiles como por el que ha pasado, se ha haya sentido cómoda en nuestro hotel. No obstante, tendremos en cuenta su observación respecto al sofá-cama que comenta. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea grata y placentera.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 4 abril 2013

Muchisimas gracias a la gente de este hotel por todo, la pasamos super chevere, las habitaciones muy buenas, el wifi gratis en todos lados, la sra que atiende el desayuno es un amor asi como los muchachos de la recepcion, hay bicicletas que te las prestan para pasear, claro solo sera en verano porque el frio es terrible aunque fuimos en semana santa (abril), el metro esta a una cuadra, hay un centro comercial en la esquina que tiene feria y cine, puedes tomar el metro en 20 minutos estas en le centro de madrid, o si van en grupo como fuimos puedes tomar un taxi que tienes una linea en la esquina y por 12 euros estas en el centro de madrid, de verdad que no tengo queja, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Beatriz C, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Apreciada huésped,

Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor. Agradecemos sus amables palabras, en especial a las que se refieren a nuestro personal, puesto que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 3 marzo 2013

El hotel se encuentra a un par de minutos andando de la parada de metro de Ciudad Lineal, de un centro comercial y en una zona con todo tipo de comercios.

La habitación que me asignaron era amplia, con una cama enorme y con un ordenador que no llegué a utilizar. El baño tenía unas dimensiones adecuadas, con ducha de hidromasaje.

La estancia en general fue bien, aunque fue imposible regular la calefacción, tuvimos que recurrir a la única manta que había en el armario y pasamos algo de fresco.

Al igual que comentan en otras opiniones, fuimos a tomar un zumo con leche (de una conocida marca) y estaba caducado, por lo que deberían prestarle más atención a estos detalles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Beatriz C, Online Sales Department en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Estimado cliente,

Ante todo, quería agradecerle su comentario. Como usted bien dice, este tipo de detalles son importantes. Sentimos mucho lo ocurrido, pasaré su comentario a la gobernanta para que, efectivamente, esto no vuelva a ocurrir. La satisfacción y comodidad de nuestros clientes es nuestra principal motivación y comentarios como el suyo nos ofrecen la oportunidad de mejorar.

Por otro lado, me alegro mucho que le haya gustado nuestras habitaciones y que haya pasado una buena estancia.

Esperamos poder volver a darle bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Estuvimos 4 días, desde el 15 al 19 de febrero. Las habitaciones son amplias, cómodas, bien insonorizadas; excelente idea proveer de ordenador portátil gratuitamente, tanto como de Wi-fi gratuito. Está a 100 metros del Metro, estación Ciudad Lineal, (en un barrio muy bueno y seguro) por lo que está muy bien comunicado con todo Madrid. Lo mejor fue la atención del personal, en especial del conserje Borja, quien se esmeró en solucionar algun inconveniente menor. Muy recomendable, volveremos sin duda. Muy agradecidos desde Argentina.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Beatriz C, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario. Nos alegra muchísmo que haya disfrutado del hotel y que haya tenido una buena estancia en Madrid.

Le hemos trasladado su comentario a Borja que seguro que estará muy agradecido.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 24 febrero 2013

Si quieres un hotel donde relativemente facil encuentres aparcamiento sin coste alguno,este es el tuyo.A un paso de la M 30 y M 40.Fuimos una noche para enseñar Madrid a mis dos niñas por esto lo que mas se valora es el tiempo.Salimos a las 8 de la mañana de Ubeda a 317 km y a las 11:20 estábamos en la Gran Via despues de viajar aparcar y hacer el check in.En menos de 20 minutos en metro sin trasbordos llegamos al centro de Madrid,saliendo de la estacion de Ciudad lineal que esta a 50 m del hotel.Hay un pequeño aparcamiento exterior del hotel pero esta casi siempre lleno pero alrededor siempre hay alguna plaza.
La estructura del hotel es de los años 70 pero ha sido reformado.Las habitaciones son amplias acogedoras muy luminosas y confortables,grandes ventanales,con vistas a una zona residencial con bastante vagetacion.La habitación tenía de todo tv plana, ordenador con internet que funcionaba PERFECTAMENTE wifi,bicicleta estática,planchadora,el baño moderno con columna hidromasaje que tambien funcionaba perfectamente.Nos dieron una pequeña botella de vino como detalle de bienvenida.
Pudimos visitar la Gran Via,Pza de España,Palacio Real (por dentro) pza Mayor,Mercado de San Miguel,Puerta del Sol,Terraza del Circulo de Bellas Artes y Museo del Prado que los sabados por la tarde es gratis,pasando por Cibeles y Neptuno ,despues el metro y hacia el hotel a cenar a un centro comercial que hay justo enfrente,Alcala Norte.
Les puedo asegurar que no hicimos uso de la bicicleta estática :-)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que haya participado en Tripadvisor. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia aqui en nuestro hotel. Su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Madrid Este

¿Has estado en Petit Palace Arturo Soria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arturo Soria

Dirección: Calle Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 58 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Arturo Soria 4*
El Petit Palace Arturo Soria es un hotel ubicado a escasos minutos del recinto ferial de Ifera, una opción perfecta para negocios o estancias de larga estancia en la ciudad. Disfruta de las mejores calidades alojándose en el Petit Palace Arturo Soria, donde la atención personalizada de nuestro personal le ayudará a que su estancia sea única. Todas las habitaciones disponen de Wifi gratuito, ipad bajo petición, prensa y parking descubierto gratuito. El hotel está situado en la mejor área residencial de Madrid, con tiendas y a escasos minutos del centro del a ciudad en transporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arturo Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech Arturo Soria Madrid
Hotel High Tech Arturo Soria Madrid