“venido a menos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º166 de 448 hoteles en Madrid
Valencia
“venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Se nota que fue grande, tiene ducha de hidromasaje, tienes a tu disposicion un ordenador portatil en la habitación (sin pedirlo) y con wifi(a la que no conseguí conectar), el baño lujosete, bonito... Vimos un par de perros, asi que supongo que aceptan mascotas.
PERO se nota que tubo tiempos mejores. La puerta del baño no cerraba bien si no empujabas brutalmente, el mando de la ventana de la 217 estaba roto, la ducha de hidromasaje funcionaba bien pero los mandos estaban extremadamente duros y si tienes las manos mojadas (como es obvio que las tienes) o haces una fuerza bruta o nada, ademas me quedé con uno de los mandos en la mano y se me escurrió y rebotó por toda la ducha y era de acero macizo, no rompió algo de milagro. El colchon de muelles no estaba en su mejor momento tampoco.
El desayuno bien, la atención bien, pero mejor el turno de noche que el turno de dia, mucho mas amable.
Y algo importante, si reservas el hotel Petit Palace Arturo Soria, es este, no busques un cartel con ese nombre, solo encontraras un folio a la entrada que pone "Petit Palace Arturo Soria Bienvenidos" [Es algo que nos ocurrió tras varias vueltas buscando el Petit Palace....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 218 y 217 dan a una pared, aunque tienen luz.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Beatriz C, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre…
Nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio es excelente. Es un hotel que cuenta con unas instalaciones muy buenas, la habitación que nos ha tocado ha sido con dicha de hidromasaje, ordenador portátil en la habitación, wifi gratuito y una habitación amplia y espaciosa. El personal es muy amable, siempre atienden con entusiasmo y una sonrisa, dispone de boca de metro al lado por lo que estas muy bien comunicado. También disponen de unas plazas de parking gratuito. El desayuno aunque no es excesivo, esta muy bien. Desde mi punto de vista el precio inmejorable. Me ha encantado. Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013
Apreciado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en el hotel y lo que mejor nos llevamos es la hora del desayuno un pequeño buffet que reponen constantemente y con una trabajadora encantadora y educada. Siempre con una sonrisa en la cara. Muy buen servicio

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestro servicio, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hola, hemos pasado una semana en régimen de alojamiento y desayuno. Queríamos agradecer al personal del hotel el trato y su profesionalidad.
A destacar : el desayuno (era un pequeño buffet que reponían constantemente), habitación y baño confortables ,limpieza y tranquilidad
El wiffi funcionó bien, pero el portatil de la habitación andaba un poco lento. (normal, si lo usa todo el mundo :)
En los alrededores el metro, un centro comercial y todo tipo de tiendas, bares, parada de taxi etc...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el High Tech Arturo Soria ha cumplido con sus expectativas. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Esas fueron las 3 condicionantes que le pedimos al hotel para esta ocasión. Viajábamos con nuestro perro, y queríamos un sitio comodo, y con facilidad de aparcar. Tenemos el metro de ciudad lineal a 2 minutos del hotel, La habitación es confortable y el trato del personal bueno. Aspectos a destacar wifi gratuitita y además en cada habitación también disponen de ordenadores. Nos pusieron camita y bebederos para el perro, Si teneis mascota una buena elección. Si no la teneis también,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Beatriz C, Departamento de Ventas Online en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado huésped,

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Me alegra muchísimo saber que pasó una muy buena estancia y que se sintiera cómodo con nosotros.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eco Alcala Suites

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Arturo Soria

Establecimiento: Hotel Petit Palace Arturo Soria
Dirección: Calle Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°111 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Arturo Soria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Arturo Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech Arturo Soria Madrid
Hotel High Tech Arturo Soria Madrid