“PARA PASAR UNOS DIAS EN MADRID” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Petit Palace Arturo Soria

Hotel Petit Palace Arturo Soria
Ocupa el puesto n.º196 de 448 hoteles en Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
“PARA PASAR UNOS DIAS EN MADRID”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hemos ido a pasar unos días en Madrid para ver las fiestas navideñas con los peques y nos alojamos en este hotel porque tiene habitaciones familiares.
La elección fue muy acertada ya que las habitaciones son enormes como para que hayamos dormido cada uno en una cama confortable, nada de enclenques supletorias.
Cómodo limpio y con detalles muy agradables como e tener un ordenador portátil con conexión gratis en la habitación.
Ducha de hidromasaje, mueble bar tv de pantalla plana de 32...
La zona no es céntrica pero si bien comunicada por bus y metro. te plantas en callao en 20 minutos y el metro pasa cada 5-10 minutos.Linea verde.CIUDAD LINEAL
Hay aparcamiento en el hotel gratis aunque escaso, apenas 8-10 plazas, aunque es fácil y seguro aparcar en la zona.
También es una zona animada con restaurantes, bares con menú y bocatas, desayunos muy económicos, porque desayunar en el hotel es caro.
En general es un hotel correcto para pasar unos días viendo la ciudad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Victoria G, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel está bien, pero hay detalles qué chirrían para ser un cuatro estrellas. Por ejemplo en la 119, un rodapié con un trozo de cinta aislante y otro junto al armario casi caído. Esos pequeños detalles deberían cuidarlos más.

Habitación bien equipada con caja de seguridad, buena tv, mini bar y un ordenador portátil, además de ducha de hidromasaje (es por todo esto por lo que debería estar más en sintonía con esos pequeños detalles de dejadez). No es que haya salido disgustado, pero hay hoteles con menos estrellas que las habitaciones están sin ningún desperfecto.

El personal muy amable y atento: una llamada despertador doble por si a la primera no nos habían despertado o un descuento por la segunda noche al decirme la tarifa del día. Muy profesionales, la verdad!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Victoria G, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.
Agradecemos sus amables palabras hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos una noche, hicimos reserva de ultima hora por teléfono y nos dieron muy buen precio aplicando además una tarifa last minute que nos bajó el precio por lo que se nos quedó un precio realmente bueno.
Habitación muy amplia con un tv de un 26 si no recuerdo mal, portatil y wifi gratis todo un puntazo a su favor. El baño sin duda de lo mejor de la habitación, ducha de hidromasaje grande y todo lo necesario para el aseo.
Además algo que nos sorprendió fue el precio de la comida del servicio de habitaciones que para ser un hotel tenía muy buen precio.
El trato por parte del personal muy correcto también en especial por parte de una chica de recepción que se llama Jessica que fue la que nos atendió por teléfono, a la llegada y salida. Fue muy amable y simpatica con nosotros, sin duda estas son las cosas que hacen repetir en un hotel.
La única pega es el parking que en mi opinión es ridículamente pequeño aunque nos resultó muy fácil aparcar en la zona en la misma puerta asique no nos importó mucho.
Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación que no sea en la primera planta, porque al estar la recepción en el -1 la planta...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ana S, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
San Juan de Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

para mi la estancia estada muy mal ya el parking estaba siempre lleno y cada vez a buscar aparcamento lejo de el hotel poca gente por la calle (barrio residencial) el colchón muy duro me e levantado con mal de Espalda!! y poca limpieza en al habitación mueble baño roto! con fisuras
el desayuno delante a la entrada! (poca intimidad ) la entrada parece un garaje! bajo el ordenador necesitaba siempre cada 5 minuto actualizarlo ya que poca gente lo a usado y tiene Vista lo unico positivo no se oyen ruido en el zona están hotel mucho mejor y a precios

Consejo sobre las habitaciones: en esta zona hay mucho hotel mejores! aconsejo buscar bien ya que el parking esta lleno casi siempre...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Victoria G, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con la habitación y el parking. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Se nota que fue grande, tiene ducha de hidromasaje, tienes a tu disposicion un ordenador portatil en la habitación (sin pedirlo) y con wifi(a la que no conseguí conectar), el baño lujosete, bonito... Vimos un par de perros, asi que supongo que aceptan mascotas.
PERO se nota que tubo tiempos mejores. La puerta del baño no cerraba bien si no empujabas brutalmente, el mando de la ventana de la 217 estaba roto, la ducha de hidromasaje funcionaba bien pero los mandos estaban extremadamente duros y si tienes las manos mojadas (como es obvio que las tienes) o haces una fuerza bruta o nada, ademas me quedé con uno de los mandos en la mano y se me escurrió y rebotó por toda la ducha y era de acero macizo, no rompió algo de milagro. El colchon de muelles no estaba en su mejor momento tampoco.
El desayuno bien, la atención bien, pero mejor el turno de noche que el turno de dia, mucho mas amable.
Y algo importante, si reservas el hotel Petit Palace Arturo Soria, es este, no busques un cartel con ese nombre, solo encontraras un folio a la entrada que pone "Petit Palace Arturo Soria Bienvenidos" [Es algo que nos ocurrió tras varias vueltas buscando el Petit Palace....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 218 y 217 dan a una pared, aunque tienen luz.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Beatriz C, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre…
Nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eco Alcala Suites

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Arturo Soria

Establecimiento: Hotel Petit Palace Arturo Soria
Dirección: Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°129 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Arturo Soria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Arturo Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech Arturo Soria Madrid
Hotel High Tech Arturo Soria Madrid