“sencillo”
Opinión sobre Petit Palace Arturo Soria

Petit Palace Arturo Soria
Ocupa el puesto n.º122 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 marzo 2014

un hotel muy sencillo pero aceptable,muy bien comunicado ,el metro muy cerca y el desayuno correcto.Cerca hay varios sitios para poder comer y poder tomar unas cervezas.Y un centro comercial al lado muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Eugenio B, General Manager en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Cliente.

Agradecemos sus valoraciones sobre nuestro hotel. Como usted nos comenta, a pesar de no estar ubicados en el centro de la ciudad, el acceso al centro es muy sencillo y directo, y ademas alrededor de nuestro hotel tambien hay zonas de ocio como bien dice.
Seguimos trabajando para continuar mejorando nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos que repita nuevamente su estancia en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.
Eugenio Buyo Cuspide, Director, eugenio.buyo@petitpalace.com

Opinión escrita 28 enero 2014

La habitacion cuadruple es bastante espaciosa, el baño muy comodo, el desayuno muy completo, el hotel esta a 100 metros de la estacion de metro ciudad lineal, por lo que a partir de alli te puedes trasladar a donde quieras, tambien a 100 metros hay un centro comercial con interesantes opciones para comer incluyendo un burger king.
el trato del personal es excelente, el check out es a las 12:00 pero el dia que saliamos del hotel nuestro vuelo recien salia a las 21:00 por lo que habiamos preguntado si nos podiamos quedar en el hotel hasta las 18:00 pagando medio dia, nos dijeron que eso no lo podian hacer pero nos ofrecieron sin costo alguno quedarnos hasta las 14:30 en la habitacion y luego en las zonas comunes hasta la hora que querramos, sin duda un buen gesto que se valora.
en una ocasion anterior nos hospedamos en la quintuple, resultando bastante pequeña si viajan 5 adultos, la cuadruple si esta preparada para 4 adultos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Ana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado cliente,

Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y nuestros precios han resultado de su gusto.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Petit Palace Hoteles.

Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Arturo Soria.

Opinión escrita 27 enero 2014

Un buen hotel, basado en el standard de la cadena con habitaciones funcionales, amplias en este caso.
He pasado tres noches en el hotel, y me ha gustado como los otros establecimientos de la misma cadena. La localización está bien, aún no estando en el centro de Madrid, lo que hace fácil comer bien y a buen precio en la misma zona.
El wifi gratis es un plus, y funciona correctamente.
Aunque el look es de los 80 y algunas mejoras podrían ser realizadas, están no enturbian la satisfacción en su totalidad, servicio, personal -muy bien-, mantenimiento -mejorable-.
Si debo volver a Madrid y no deseo ir al centro, este hotel será una opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Ana S, Departamento de venta online en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Arturo Soria ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido totalmente de su agrado como el servicio de mantenimiento. Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hemos ido a pasar unos días en Madrid para ver las fiestas navideñas con los peques y nos alojamos en este hotel porque tiene habitaciones familiares.
La elección fue muy acertada ya que las habitaciones son enormes como para que hayamos dormido cada uno en una cama confortable, nada de enclenques supletorias.
Cómodo limpio y con detalles muy agradables como e tener un ordenador portátil con conexión gratis en la habitación.
Ducha de hidromasaje, mueble bar tv de pantalla plana de 32...
La zona no es céntrica pero si bien comunicada por bus y metro. te plantas en callao en 20 minutos y el metro pasa cada 5-10 minutos.Linea verde.CIUDAD LINEAL
Hay aparcamiento en el hotel gratis aunque escaso, apenas 8-10 plazas, aunque es fácil y seguro aparcar en la zona.
También es una zona animada con restaurantes, bares con menú y bocatas, desayunos muy económicos, porque desayunar en el hotel es caro.
En general es un hotel correcto para pasar unos días viendo la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

El hotel está bien, pero hay detalles qué chirrían para ser un cuatro estrellas. Por ejemplo en la 119, un rodapié con un trozo de cinta aislante y otro junto al armario casi caído. Esos pequeños detalles deberían cuidarlos más.

Habitación bien equipada con caja de seguridad, buena tv, mini bar y un ordenador portátil, además de ducha de hidromasaje (es por todo esto por lo que debería estar más en sintonía con esos pequeños detalles de dejadez). No es que haya salido disgustado, pero hay hoteles con menos estrellas que las habitaciones están sin ningún desperfecto.

El personal muy amable y atento: una llamada despertador doble por si a la primera no nos habían despertado o un descuento por la segunda noche al decirme la tarifa del día. Muy profesionales, la verdad!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Victoria G, Gerente en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.
Agradecemos sus amables palabras hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eco Alcala Suites

¿Has estado en Petit Palace Arturo Soria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arturo Soria

Dirección: Calle Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 59 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Arturo Soria 4*
El Petit Palace Arturo Soria es un hotel ubicado a escasos minutos del recinto ferial de Ifera, una opción perfecta para negocios o estancias de larga estancia en la ciudad. Disfruta de las mejores calidades alojándose en el Petit Palace Arturo Soria, donde la atención personalizada de nuestro personal le ayudará a que su estancia sea única. Todas las habitaciones disponen de Wifi gratuito, ipad bajo petición, prensa y parking descubierto gratuito. El hotel está situado en la mejor área residencial de Madrid, con tiendas y a escasos minutos del centro del a ciudad en transporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arturo Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech Arturo Soria Madrid
Hotel High Tech Arturo Soria Madrid