“Bien ubicado, cercad del centro en metro y parking gratis.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Petit Palace Arturo Soria

Petit Palace Arturo Soria
Ocupa el puesto n.º137 de 445 hoteles en Madrid
“Bien ubicado, cercad del centro en metro y parking gratis.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente para pasar unos días en Madrid si eres de fuera. Tiene parking gratuito al aire libre y si esta completo en la zona no tiene línea azul ni verde. El wifi esta incluido en el precio que dicho sea de paso suele ser bastante ajustado, además admiten mascotas sin sobre precio.

Para mi un clásico que no defrauda con una buena calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Eugenio B, Director de Recepción en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo!
Para nosotros sus opiniones son muy importantes , ya que nos ayudan a mejorar en el día a día.
En nombre de todo el equipo de nuestro hotel le agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo!

Burgos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel en general esta bien, para estar de paso por la ciudad es recomendable, mejor ir en pareja que con hijos, nosotros fuimos con 2 ñiños y la habitacion se hace pequeña, las ventanas dan a la calle, si vais en fin de semana se hace insoportable por el ruido de la calle, ya que es muy transitada, por lo que recomiendo que no os quedeis mas de 1 noche alli, lo mas recomendable, el desayuno muy variedado y fresco, y la chica que lo atiende un encanto.
En general buen hotel para una noche y coger el desayuno, intentar hacer la reserva por la web de petit palace es mas barato y te hacen descuentos si vais con ñiños en el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Intentar no coger habitaciones que den a la calle, aunque me parece que no hay, mejor preguntar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Eugenio B, General Manager en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel.
Es de nuestro agrado saber que su estancia ha sido satifactoria en nuestro hotel, a pesar del ruido de la calle que nos comenta.
Esperamos tenerlo alojado una vez mas con nosotros en un futuro cercano.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.
Benidorm, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buena relación precio/calidad, personal amable, admiten mascotas (hasta 15 kg), está bien situado (metro al lado), aparcamiento propio, ordenador en la habitación. El desayuno podría tener algo más de variedad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Eugenio B, General Manager en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Arturo Soria ha cumplido con sus expectativas. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

He acudido 3 veces en los últimos meses. Creo que con eso puedo decir que es un hotel recomendable. De hecho, la segunda vez llevé a mi familia. Y volví a repetir al mes siguiente. Mientras me tenga que quedar por esa zona, elegiré ese hotel.

Basándome en que la relación calidad/precio está muy bien, y teniendo en cuenta que estamos hablando de Madrid, no puedo más que calificar el hotel de muy bueno en relación a la tarifa por noche. En especial las habitaciones cuádruples (aunque no pudimos reservarlas) salen a un precio excepcional.

La zona de Arturo Soria con Alcalá es muy agradable, y con varias opciones para cenar bien y a buen precio (Arrocería de María, Cervecería La Cruz) e incluso tomarte una cerveza en el pub irlandés, teniendo en cuenta que está alejado del centro es muy importante destacar este tema.

Hablando de moverser por Madrid, el tema de transporte al centro no es un problema, porque aunque es cierto que está alejado, tiene una parada de metro a 200 metros que te conecta directamente con Callao en unos 20 minutos. Con un transbordo te plantas en casi cualquier sitio de Madrid. Y Ventas está a 4 paradas aproximadamente.

Los desayunos son muy correctos, muy honestos. Sin ser pantagruélicos tienen todo lo que se necesita: zumo natural, buen café, bollería, algo de embutido variado, fruta... En fin, más que suficiente.

Habitaciones funcionales y camas cómodas.

Ofrece wifi gratuito y aunque no lo he usado, disponen de un portátil en la habitación. Las duchas son de hidromasaje y al principio cuesta un poco hacerse con ellas.

El hotel dispone de parking gratuito, y aunque es un poco limitado (en una ocasión no tuvimos sitio para dejar el coche, pero no tuvimos problemas de aparcamiento, al poder dejar los coches en la calle aneja al hotel) es un plus a tener en cuenta si llevas coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte posterior son más tranquilas, aunque son más pequeñas, son suficientes para ir en pa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente.

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Como usted bien comenta, a pesar de no estar ubicados en el centro de la ciudad, el acceso al centro es muy sencillo y directo, y ademas alrededor de nuestro hotel tambien hay zonas de ocio.
Nos complace mucho saber que se ha encontrado a gusto con nosotros y que hayamos cumplido con las expectativas generadas!
Seguimos trabajando para continuar mejorando nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos que repita nuevamente su estancia en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, en calle tranquila, al lado de la castellana y serrano, habitaciones amplias y bien equipadas, servicios comunes adecuados, al lado del local de moda ten con ten. Lo encontré por casualidad en viaje de trabajo ya que no está muy enfocado a este tipo de clientes. No es muy caro para la zona y su categoría. Recomendado

• Se alojó en mayo de 2014
Eugenio B, General Manager en Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado Cliente,

Antes que nada agradecemos sus comentarios en referencia a su estancia en el hotel y su tiempo invertido.
Es de nuestra total satifaccion saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y haber cumplido con las espectativas generadas
Esperamos tenerle nuavemente con nosotros en futuras ocasiones!!
Reciba un cordila saludo y una vez mas muchas gracias!!
Eugenio Buyo Cuspide, Director, eugenio.buyo@petitpalace.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eco Alcala Suites

Información adicional sobre el Petit Palace Arturo Soria

Establecimiento: Petit Palace Arturo Soria
Dirección: Calle Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Arturo Soria 4*
El Petit Palace Arturo Soria es un hotel ubicado en la zona empresarial de Arturo Soria, muy cercano a la zona de eventos de Ifema y a pocas paradas de metro del centro turístico de Madrid El hotel cuenta con los servicios en tecnología necesarios para cualquier viaje de negocios , tales como Wifi de ultima generación, Ipad bajo petición etc. Para todos aquellos que quieran seguir conectados y descubrir la ciudad, el hotel dispone de dispositivos MIFI, que le permitirán no perder la señal de Wifi en cualquier punto de la ciudad. Entre otros servicios a disposición del cliente , se encuentra un desayuno buffet de alta calidad en el que podrá disfrutar de fruta fresca, bollería recién horneada , platos fríos y calientes etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arturo Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech Arturo Soria Madrid
Hotel High Tech Arturo Soria Madrid