“Muy buen hotel, calidad precio inmejorable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Palacio de Los Duques

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Melia Palacio de Los Duques a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Palacio de Los Duques
5.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Ambassador) (Centro)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º109 de 450 hoteles en Madrid
Madrid
“Muy buen hotel, calidad precio inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel perfecto para alojarse, un desayuno increible y completo. Personal muy amable, y habitaciones perfectas, la unica pega el baño un poco anticuado por la cortina de baño, pero muy bien en general.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul A, Gerente en Gran Melia Palacio de Los Duques, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Hola jsimal, soy Raúl Álvarez, Director del Tryp Ambassador,

Gracias por elegirnos para alojaros en Madrid y gracias por hacernos llegar los comentarios.
nos alegra que os gustara el hotel.
Esperamos veros pronto.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy clasico, los recepcionistas muy amables. El desayuno buffet muy bueno tiene de todo. En la habitación no le falta de nada,su ubicación es muy buena y no se oye nada de ruidos. Muy recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hola Marga P, soy Raúl Álvarez, Director del Tryp Ambassador,

Muchas gracias por tus comentarios y por el tiempo dedicado. Nos alegra que nos escogieras para alojarte en Madrid y que te gustara el hotel y el personal.
Esperamos veros nuevamente por el hotel.

Tortosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

1-Ambiente.
Hotel con ambiente clásico, típico de la zona (cerca del Teatro Real), tranquilo, bonito, elegante. Tiene las características típicas de los edificios rehabilitados, pero no son un problema, salvo por la parte estética.

2-Atención al cliente.
Perfecto. Ningún problema del check-in al check-out. Nos trataron siempre de forma muy correcta y amable, sin llegar al punto del trato familiar.
La recepcionista nos preguntaba qué tal el día, al llegar por la tarde, y recordaba perfectamente lo que habíamos hecho los días anteriores, así que era algo más que amabilidad.

3-Habitaciones.
Estuvimos en una junior suite, dos habitaciones y dos baños, con un salón amplio y una pequeña terraza (que no era muy útil por el calor, pero está ahí). Me gustó bastante.
Los baños tenían una decoración antigua y, quizá, pasada de moda, pero estaban limpios, completos, íntegros y se notaban de calidad. No fue bonito el detalle de la ducha con el techo abuhardillado. No era grave, pero la ducha era un poco engorrosa, si bien había otra en el otro baño.

4-Comida.
Desayuno muy completo. Sólo variaba, de un día a otro, la bollería, pero en general fue un buffet muy correcto.
Creo que sólo es mejorable si hay cocina en vivo (o a petición), que creo que no había (si lo había es un fallo, porque no me enteré).

5- Opinión personal.
Es un buen hotel en una zona céntrica, cerca de Sol, Gran Vía, Teatro Real, calle Mayor, Plaza España...
El parquing es caro y no pertenece al hotel, aunque está en la misma manzana y parece que reservan plazas para los que se alojan en los hoteles.
Estuvimos tres días la mar de bien. Pudimos visitar las zonas más típicas de Madrid, ir de compras,... combinando perfectamente los fabulosos paseos a pie con un uso reducido del coche para las excursiones fuera de Madrid.
Sorprende el silencio por la noche, dado que está a 100 metros de Gran Vía. Se puede dormir muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola Dr. Cabarrus, soy Raúl Álvarez, director del Tryp Ambassador,

Gracias por elegirnos para alojaros en Madrid y por dejarnos todos estos comentarios.

Nos alegra que te gustara el hotel, la ubicación y resto de servicio. Sobre el parkiing comentarte que ha cambiado la empresa que lo gestiona y ahora podemos ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes.
Analizaremos la posibilidad de incluir comida a petición del cliente en el desayuno.

Esperamos veros nuevamente en el hotel.

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel en el centro de Madrid, pero no a una calle transitada y por ende tranquilo, sin ruido. Habitaciones bien amplios, con un estilo lujoso, y clásico. De pie en menos que 10 minutos en la Plaza Mayor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Hola Martijn H, soy Raúl Álvarez, director del Tryp Ambassador.

Gracias por dedicarnos tiempo en dejar tus comentarios y por elegirnos para alojarte en Madrid.
Nos alegra saber que te gustó el hotel y sobretodo su ubicación.

Esperamos volver a verte pronto.

Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo primero es mencionar a un personal atento y servicial que sólo se puede calificar como excelente. La ubicación es inmejorable para visitar el centro de Madrid. Las habitaciones están un poco anticuadas, con baños limpios y plenamente funcionales pero que han conocido mejores épocas. Ese personal, con esa ubicación y unas habitaciones renovadas conseguirían una calificación de excelente. Además otro de los problemas de las habitaciones es el pobre aislamiento acústico. Nuestra habitación era exterior en la última planta y el ruido del sábado noche madrileño se colaba con facilidad a pesar de estar las ventanas cerradas. Otro hándicap (no achacable al hotel al 100%) es típico de los hoteles céntricos de Madrid, no tienen parking y el que tienen al lado no está concertado. En el caso que nos ocupa, el parking que está justo al lado de hotel tiene un precio que sólo cabe calificar de robo, es un parking antiguo, estrecho, sucio, maloliente con un ascensor con un cartel de "fuera de servicio" (cartel que debe llevar mucho tiempo por el aspecto que tenía), en fin un desastre de aparcamiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Hola Angel c, soy Raúl Álvarez, Director del Tryp Ambassador.

En primer lugar agradecerte que nos eligieras para alojarte en Madrid. Gracias también por hacernos llegar tus comentarios.
Comentarte que nuevamente, tras cambiar la gestión del parking que está junto al hotel, contamos nuevamente con descuentos para nuestros clientes. Es cierto que los precios son altos en los parking del centro pero con esto nuevo acuerdo seguro que algo se soluciona.
En nombre de todo el equipo del hotel, al que tan bien valoras, te doy la gracias.
Esperamos volver a verte pronto.

Un saludo - Raúl Álvarez
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Preciados
4.0 de 5 estrellas 2.855 opiniones
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

¿Has estado en Gran Melia Palacio de Los Duques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Palacio de Los Duques

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Ambassador)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°61 de hoteles para familias en Madrid
N.°70 de hoteles de lujo en Madrid
N.°71 de hoteles de negocios en Madrid
N.°92 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Palacio de Los Duques 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Palacio de Los Duques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid