Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiado hotel para el tipo de cliente objetivo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Alameda Aeropuerto

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º172 de 448 hoteles en Madrid
Valencia
Colaborador de nivel
48 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Demasiado hotel para el tipo de cliente objetivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Creíamos que se trataba de un hotel típico de las cercanías del aeropuerto de Barajas, como el Tryp Diana, en el que, por ejemplo, las 4 estrellas están justificadas pero que se trata de un hotel algo anticuado en el que el tipo de cliente es el que se aloja de paso al aeropuerto. En conclusión, muy justito. Sin embargo nos hemos encontrado con un hotel cuyo interior es totalmente nuevo, cuenta con unos servicios extras no habituales, como el gimnasio, una buena cocina y unas habitaciones cuya calidad es superior, destacando el baño.
Como resumen decir que es un hotel perfecto para pasar más de un dia alojado, aunque el centro de Madrid se halle un poco lejos.
¡Ah! la responsable de reservas, con gran comprensión por su parte, accedió a cambiar los dias de reserva que, por error de la página "last minute" y sin que éstos tuvieran ánimo de corregir, habían sido confirmados erróneamente.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Brunofaby
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

934 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    255
    426
    173
    48
    32
Ver opiniones para
195
298
86
239
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benicásim, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

llegamos a la hora de comer ,solo podiamos aceder a la mitad del comedor, al final encontramos mesa despues de esperar media hora al segundo plato nos tuvimos que ir sin que nos lo hubieran servido...no había personal suficiente para tanta gente ,al final se disculparon pero nos quedamos sin comer.

en el ropero una sola persona para mas de doscientos abrigos , la gente llego tarde porque habia cola en el ropero.

el autobus que nos llevaba al aeropuerto se rompio, la bandeja de encima de los asientos se desplomo ...gracias a dios no nos dio en la cabeza pero fue casi un milagro.
lo único que me alegra es que no me tube que quedar a dormir...

Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, isachinita80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trujillo, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

hotel perfecto si quieres comenzar un viaje de manera comoda y tranquila, con una conexion al aeropuerto muy buena, con el parking de larga estancia del aeropuerto muy cercano a pie y donde no se nota nada que te halles cercano al aeropuerto.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, karonte15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castilla-La Mancha
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Si alguna vez has reservado un vuelo baratísimo con una compañía de bajo coste sin pararte a pensar en que hay que estar en Barajas a las 5 de la mañana, este hotel te vendrá de maravilla.

Está situado en el pueblo de Barajas, a unos 12-15 minutos a pie de la estación de metro de Barajas.
Lo mejor que tiene es el servicio de transporte gratuito al aeropuerto, en menos de 10 minutos estábamos en la Terminal 1.
No puedo hablar mucho del resto de instalaciones del hotel porque no las utilicé.
La habitación bien, baño nuevo, las camas muy cómodas.
La limpieza excelente.
Lo peor que tiene es que suele haber colas en recepción (haría falta más personal). Se equivocaron a la hora de activarme la tarjeta y tuve que volver a recepción. Tampoco tiene wifi en las habitaciones normales.

En definitiva, buen hotel para ir a Barajas al día siguiente.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Dabicho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria
Colaborador de nivel
210 opiniones
91 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 93 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

Hotel a 5 minutos en coche del aeropuerto con servicio 24 horas de shuttle gratuito.
La habitación era amplia y correcta.
El servicio fue correcto, aunque nos cargaron una cena más de las consumidas al revisar la factura en casa.
Las instalaciones de bar y restaurante son muy frías y quizás es lo peor del hotel, la cena bufé bastante mala por casi 19 euros por persona.
Recomendable si lo que buscas es un hotel cercano al aeropuerto.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Teicoplanina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Hotel Clement Barajas
Hotel Clement Barajas
N.° 125 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 778 opiniones
Melia Barajas
N.° 137 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 926 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Airport / Barajas
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Tach Madrid Airport
N.° 123 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 686 opiniones
Airport / Barajas
Hotel Don Luis
Hotel Don Luis
N.° 207 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 256 opiniones
Hotel Villa De Barajas
N.° 218 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 374 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto

Establecimiento: Tryp Madrid Alameda Aeropuerto
Dirección: Avenida de Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°116 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles románticos en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto 4*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid
Tryp Hotel Alameda Aeropuerto
Tryp Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil