“Cómodo y servicial” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º162 de 444 hoteles en Madrid
Spaniard in MN
“Cómodo y servicial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Nos quedamos una noche en este hotel gracias a Iberia y su horrible manejo de una cancelación de un vuelo a Chicago. Qué lamentable que una compañía que lleva la bandera española en su cola trate a clientes mayormente estadounidenses de una forma tan lamentable. Qué irán diciendo estos pasajeros de Iberia en Estados Unidos!!!! En todo caso, el hotel y su personal fue muy amable con estos pasajeros abandonados en Madrid durante un día e incluso llegando al hotel a más de las 4pm nos dieron comida y nos atendieron súper bien. Las habitaciones muy limpias y acogedoras. Mencionar que la cama no era demasiado cómoda y quizás hubiera necesitado un colchón nuevo. La comida en general bien aunque no espectacular. Lo suficiente para comer bien digamos. Lo negativo: Me pareció lamentable que un hotel de 4 estrellas cobre 10 euros por usar internet en la habitación. En cualquier hotel de 2 estrellas en USA tienes wifi gratuito. En mi caso, tuve la suerte de usar internet 24 horas gratis en vez de usar las llamadas que los impresentables de Iberia nos concedieron para llamar a USA. Y también mencionar que sabiendo que mucha gente tendría que irse al aeropuerto al mismo tiempo al ver sido afectados por la cancelación del vuelo a Chicago el día anterior, el hotel no estaba muy preparado para ofrecer un servicio más organizado de transporte. Hubo empujones y algún grito que otro para poder entrar al autobús y llegar al aeropuerto, aunque estaba claro que habría más autobuses, pero la falta de información a los pasajeros hizo que se creara esta situación tan tonta. En general un buen hotel cerca del aeropuerto. Volvería sin duda alguna.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Marbella
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Mi crítica sobre este hotel es mejor que buena, me alojé en el la noche del pasado dia 6 de noviembre de 2011, debido a que gracias a Iberia, que es el desastre mas grande del mundo, me que dé tirado en el aeropuerto y perdí mis vacaciones a Cancún, por lo que tuve que buscar un alojamiento para pasar la noche, como habia estado en hoteles de la cadena Melia, me decidí por este, y mi sorpresa no pudo ser mejor, el hotel esta completamente nuevo, la cena que hicimos en el restaurante del hotel perfecta, la habitación que nos dieron era una habitación Fitness y debo decir que he estado en hoteles de 5 estrellas que nos tienen habitaciones así ni parecidas, un saloncito estupendo, un baño con todo lo necesario para sentirte como en casa y un dormitorio muy amplio con una cama espectacular de verdad, con 4 almohadas...mas cómoda imposible. Pero lo que realmente quiero destacar aun mas si cabe es el trato del personal del hotel, en recepción nos atendio una chica que si no recuerdo mal se llamaba Miriam, os diré que mas agradable no se puede ser además de rápida y eficaz, de verdad, da gusto tratar con gente así, y en el restaurante pues lo mismo, tanto el metre como los camareros, gente muy profesional, muy atenta... en definitiva un hotel del que una vez que te marchas, te vas con la certeza de haber sido tratado como en tu casa. Recomendable 100 %.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hola,
pasamos unas horas en este hotel ya que teníamos que hacer noche en Barajas para un enlace de vuelos. Se trata de un hotel muy correcto, el transfer hotel-aeropuerto es gratuito, gran servicio, nos dieron una habitación superior a la reservada y esta era magnífica, muy nueva, amplia, con un pequeño balcón y un baño con amenities destacable. Teníamos también un detalle de bienvenida que resultó ser un lujazo inesperado.

El desayuno como todos los Tryp, muy bien presentado y con variedad más que suficiente.

Nos sorprendió gratamente este pequeño hotel de aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hola viajerosssssss,pues como el titulo indica es muy buen hotel para descansar cerca de Barajas por trasbordo como fue mi caso.El hotel esta muy bien,las habitaciones son tan grandes que hasta te pierdes(por lo menos la que me dieron a mi),buena limpieza,comodo y con un completo desayuno.Lo mejor que te ahorras el traslado al aeropuerto ya que el hotel dispone de ese servicio con un bus pequeño que te lleva a tu terminal,que mas quieres por ese precio.Saludossssssssss

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Me alojé aquí por tres noches y me fascinó el hotel, sobretodo el servicio y la habitación, era icreíble. Al entrar a la sala no me gustó mucho el que tuviera allí en medio una litera pero al pasar al cuarto de baño me quedé impresionada. Estaba repartido en dos habitaciones!! Una con dos lavabos y muy espaciosa, además del vidé. Y otra aparte en la que se encontraba el jacuzzi y la ducha, toda una completa relajacion en el hotel. Las camas de la habitacion eran mejor que la litera de la sala, aunque fueran individuales y las juntaran... Pero muy espaciosa con un vestidor repleto de espejos, tele propia, un silloncito, mesitas de noche y demás. La sala por lo general tambien era grande, con una mesa para 6, dos sillones muy confortables, otra tele, varias mesitas, y las literas que no me gustaron para nada. Pero aún así, lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Dirección: Avenida Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°110 de hoteles de lujo en Madrid
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
N.°140 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Melia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid