Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“atención telefonica frustrante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Alameda Aeropuerto

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º169 de 448 hoteles en Madrid
Madrid, España
Colaborador de nivel
71 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“atención telefonica frustrante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

He estado llamado a este hotel durante 2 horas una mañana y no me podian atender porque la persona de Reservas estaba reunida, ocupada... He hablado con 3 personas diferentes y hasta me han redirigido la llamada a la Central de Reservas, solo queria cambiar un nombre en una reserva y dar un numero de tarjeta. Finalmente y tras 2 horas y 5 llamadas me dicen que tengo que enviar un mail con todo lo que solicito, esto es atención al cliente? Lo dudo....

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, CESAR G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

936 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    256
    427
    173
    48
    32
Ver opiniones para
195
299
86
240
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gotemburgo, Suecia
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Usé el Programa Madrid Amigo de Iberia para pasar en la ida y en la vuelta de mi viaje a Ecuador ya que tenía que pasar la noche en Madrid y valió la pena. El transporte al aeropuerto continuo y un rico desayuno buffet incluído en el programa.
En la Ida el hotel fue gratis ya en el retorno tuve que pagar 50 euros la noche según las reglas
del Programa Madrid Amigo.
En los alrededores hay restaurantes y la estación de metro más cercana es la de Barajas a unos 700 metros aproximadamente. Lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Hel24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Matanza de Acentejo, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Por motivos de trabajo, necesitaba encontrar un hotel y la verdad no fue dificil la eleccion de éste, ya que tanto por su proximidad al aeropuerto, como por algo que me sorprendio gratamente fue el servicio de transporte continuo las 24h de una guagua, para los clientes desde el hotel, a cualquiera las terminales de salida de barajas, aunque tampo este hecho me preocupaba pues estaba dispuesto a recorrer los metros que lo separa de las boca de metro. Llegue por la noche sin conocer la zona y esperaba menos locales de comida de los que habian en sus proximidades ya que a unos pocos metros ya tienes bonde hacer cualqier tipo de comida y hay una variedad.
En lo referente a las habitacion que me dieron valorar positivamente su insonoridad, ya que para su proximidad al aeropuerto me soprendio lo poco que se oian esto, y sólo cuando te ponias atento ha ello, las oyes, pero aún así debilmente. Bastante acorde la relacion calidad y precio y confor de las mismas ya que depues de haber estado en varios hoteles hay muchos en lo que esta relacion no se agusta.
El personal la verdad que bastante amable y atento, y curioso el que cuando sali por la mañana para el aeropuerte encontre en la puerta de la habitacion una bolsita con el periodico dentro, cosa que en otros de aun mas estrellas no habia visto, aunque también cabe la posibilidad de que fuera un error jajajajajajaja.
Bueno resumiendo recomedaria este hotel a compañeros y ya lo he recomendado.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FRAN B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Ha sido una sorpresa dar con este Hotel.
He estado con mi familia un fin de semana y nos ha sorprendido sobre todo la Famili Room.
Mis hijos han disfrutado de una esperiencia impresionante.
El servicio en general muy pero que muy bueno.
El personal muy profesional.
Volvemos seguro

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, juanchyjuanchy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jávea
Colaborador de nivel
12 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Me quede en este hotel "gracias a nuestra querida Iberia", por un error de ellos tuve que quedarme una noche mas en Madrid, menos mal que por lo menos me pusieron en este hotel.
El hotel en si esta muy bien, los empleados son amables, tiene buena limpieza y la comida fue muy buena. No tuvimos buffet, tampoco pudimos elegir menu, era "lo que nos tocaba" (supongo que sera un acuerdo con Iberia y la tarifa que les pagan por nosotros), pero estaba muy bien el menu, tenia bastante calidad y la ración bastante completa.
Espero no volver a este hotel por culpa de ninguna compañia aerea, pero estaros por seguro que si necesito quedarme en barajas, reservare aqui mi habitación!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lurafe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Hotel Clement Barajas
Hotel Clement Barajas
N.° 126 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 778 opiniones
Melia Barajas
N.° 136 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 929 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Airport / Barajas
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Tach Madrid Airport
N.° 121 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 686 opiniones
Airport / Barajas
Hotel Don Luis
Hotel Don Luis
N.° 205 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 256 opiniones
Hotel Villa De Barajas
N.° 223 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 374 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto

Establecimiento: Tryp Madrid Alameda Aeropuerto
Dirección: Avenida de Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles románticos en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto 4*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Melia, Agoda, Priceline, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid
Tryp Hotel Alameda Aeropuerto
Tryp Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil