“atención telefonica frustrante” 2 de 5 estrellas

Tryp Madrid Alameda Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º169 de 448 hoteles en Madrid
“atención telefonica frustrante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

He estado llamado a este hotel durante 2 horas una mañana y no me podian atender porque la persona de Reservas estaba reunida, ocupada... He hablado con 3 personas diferentes y hasta me han redirigido la llamada a la Central de Reservas, solo queria cambiar un nombre en una reserva y dar un numero de tarjeta. Finalmente y tras 2 horas y 5 llamadas me dicen que tengo que enviar un mail con todo lo que solicito, esto es atención al cliente? Lo dudo....

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Gotemburgo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Usé el Programa Madrid Amigo de Iberia para pasar en la ida y en la vuelta de mi viaje a Ecuador ya que tenía que pasar la noche en Madrid y valió la pena. El transporte al aeropuerto continuo y un rico desayuno buffet incluído en el programa.
En la Ida el hotel fue gratis ya en el retorno tuve que pagar 50 euros la noche según las reglas
del Programa Madrid Amigo.
En los alrededores hay restaurantes y la estación de metro más cercana es la de Barajas a unos 700 metros aproximadamente. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
La Matanza de Acentejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Por motivos de trabajo, necesitaba encontrar un hotel y la verdad no fue dificil la eleccion de éste, ya que tanto por su proximidad al aeropuerto, como por algo que me sorprendio gratamente fue el servicio de transporte continuo las 24h de una guagua, para los clientes desde el hotel, a cualquiera las terminales de salida de barajas, aunque tampo este hecho me preocupaba pues estaba dispuesto a recorrer los metros que lo separa de las boca de metro. Llegue por la noche sin conocer la zona y esperaba menos locales de comida de los que habian en sus proximidades ya que a unos pocos metros ya tienes bonde hacer cualqier tipo de comida y hay una variedad.
En lo referente a las habitacion que me dieron valorar positivamente su insonoridad, ya que para su proximidad al aeropuerto me soprendio lo poco que se oian esto, y sólo cuando te ponias atento ha ello, las oyes, pero aún así debilmente. Bastante acorde la relacion calidad y precio y confor de las mismas ya que depues de haber estado en varios hoteles hay muchos en lo que esta relacion no se agusta.
El personal la verdad que bastante amable y atento, y curioso el que cuando sali por la mañana para el aeropuerte encontre en la puerta de la habitacion una bolsita con el periodico dentro, cosa que en otros de aun mas estrellas no habia visto, aunque también cabe la posibilidad de que fuera un error jajajajajajaja.
Bueno resumiendo recomedaria este hotel a compañeros y ya lo he recomendado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Ha sido una sorpresa dar con este Hotel.
He estado con mi familia un fin de semana y nos ha sorprendido sobre todo la Famili Room.
Mis hijos han disfrutado de una esperiencia impresionante.
El servicio en general muy pero que muy bueno.
El personal muy profesional.
Volvemos seguro

• Se alojó el febrero de 2012
Jávea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Me quede en este hotel "gracias a nuestra querida Iberia", por un error de ellos tuve que quedarme una noche mas en Madrid, menos mal que por lo menos me pusieron en este hotel.
El hotel en si esta muy bien, los empleados son amables, tiene buena limpieza y la comida fue muy buena. No tuvimos buffet, tampoco pudimos elegir menu, era "lo que nos tocaba" (supongo que sera un acuerdo con Iberia y la tarifa que les pagan por nosotros), pero estaba muy bien el menu, tenia bastante calidad y la ración bastante completa.
Espero no volver a este hotel por culpa de ninguna compañia aerea, pero estaros por seguro que si necesito quedarme en barajas, reservare aqui mi habitación!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto

Establecimiento: Tryp Madrid Alameda Aeropuerto
Dirección: Avenida de Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles románticos en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Melia, Agoda, Priceline, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid