“Estupendo si has de conectar con algún vuelo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Ocupa el puesto n.º162 de 444 hoteles en Madrid
Las Palmas De Gran Canaria, España
“Estupendo si has de conectar con algún vuelo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Situado a escasos minutos del aeropuerto, el hotel tien las comodidades de un hotel de la cadena Meliá, limpio, buen trato, wifi, habitaciones familiares, buen deasayuno, variedad en canales de televisión y además al estar situado en el pueblo de Barajas, caminando tienes algunso sitios muy interesantes para picar algo antes de acostarte.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos alojamos desde el jueves al domingo de Semana Santa, cogimos una oferta dos días antes en su página web (www.solmelia.com)ó en 48€ la noche, en habitación Tryp con cama Queensize dura pero almohada blanda como en todos los hoteles, minibar, Tv de pantalla plana y 42" con satélite, el wifi lo pillabamos con el portátil porque estuvimos en la 1ª planta, si no tienes que conectarte por cable o en el hall por wifi, eso sí es GRATIS. Para nosotros es el hotel perfecto ya que fuimos en coche desde Coruña y lo dejamos aparcado enfrente del hotel (es muy fácil aparcar en los alrededores)y durante la estancia nos movimos en metro (línea 8 Barajas a 10 min andando). No lo usamos pero veiamos todos los días en bus de traslado al aeropuerto, se ve que funciona bien. El desayuno no lo cogimos, pero si usamos el room service una noche (adjunto fotos) muy rico, pero algo caro. Un consejo para los que vayais a hacer turismo, cogeros el bono de transporte y la MADRIDCARD, os ahorrais largas colas en los sitios más concurridos, ya que cuenta con acceso preferente y si os gusta andar, la amortizais. Nosotros en 2 días completos vimos de todo (Faunia,Palacio Real, La Almudena, El Prado, El Reina Sofía, museo de cera, museo Aeronautica, museo Naval, Santiago Bernabeu,del Ferrocaril, MUNCYT, Teleférico...)

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

He estado llamado a este hotel durante 2 horas una mañana y no me podian atender porque la persona de Reservas estaba reunida, ocupada... He hablado con 3 personas diferentes y hasta me han redirigido la llamada a la Central de Reservas, solo queria cambiar un nombre en una reserva y dar un numero de tarjeta. Finalmente y tras 2 horas y 5 llamadas me dicen que tengo que enviar un mail con todo lo que solicito, esto es atención al cliente? Lo dudo....

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Gotemburgo, Suecia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Usé el Programa Madrid Amigo de Iberia para pasar en la ida y en la vuelta de mi viaje a Ecuador ya que tenía que pasar la noche en Madrid y valió la pena. El transporte al aeropuerto continuo y un rico desayuno buffet incluído en el programa.
En la Ida el hotel fue gratis ya en el retorno tuve que pagar 50 euros la noche según las reglas
del Programa Madrid Amigo.
En los alrededores hay restaurantes y la estación de metro más cercana es la de Barajas a unos 700 metros aproximadamente. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
La Matanza de Acentejo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Por motivos de trabajo, necesitaba encontrar un hotel y la verdad no fue dificil la eleccion de éste, ya que tanto por su proximidad al aeropuerto, como por algo que me sorprendio gratamente fue el servicio de transporte continuo las 24h de una guagua, para los clientes desde el hotel, a cualquiera las terminales de salida de barajas, aunque tampo este hecho me preocupaba pues estaba dispuesto a recorrer los metros que lo separa de las boca de metro. Llegue por la noche sin conocer la zona y esperaba menos locales de comida de los que habian en sus proximidades ya que a unos pocos metros ya tienes bonde hacer cualqier tipo de comida y hay una variedad.
En lo referente a las habitacion que me dieron valorar positivamente su insonoridad, ya que para su proximidad al aeropuerto me soprendio lo poco que se oian esto, y sólo cuando te ponias atento ha ello, las oyes, pero aún así debilmente. Bastante acorde la relacion calidad y precio y confor de las mismas ya que depues de haber estado en varios hoteles hay muchos en lo que esta relacion no se agusta.
El personal la verdad que bastante amable y atento, y curioso el que cuando sali por la mañana para el aeropuerte encontre en la puerta de la habitacion una bolsita con el periodico dentro, cosa que en otros de aun mas estrellas no habia visto, aunque también cabe la posibilidad de que fuera un error jajajajajajaja.
Bueno resumiendo recomedaria este hotel a compañeros y ya lo he recomendado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Dirección: Avenida Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°110 de hoteles de lujo en Madrid
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
N.°140 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Melia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid