“Buena opción cerca del aeropuerto”

Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 mayo 2012

Sólo estuvimos una noche y aunque tuvimos que llamar directo al hotel para que mandaran el minibus, el servicio y las instalaciones bien valen la pena. Limpio y buen servicio por parte del personal además de tener a pocos pasos un pueblo donde tienes varias opciones para comer o tomar algo si así lo deseas ya que el restaurante del hotel únicamente esta abierto por unas horas al día contando sólo con "room service" La relación calidad precio me pareció buena por lo que lo recomiendo si tienes que tomar un vuelo a la mañana siguiente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2012

La experiencia ha sido agradable. La habitación cómoda, el baño totalmente reformado y bien comunicado para bajar al centro de Madrid a la vez que con el aeropuerto.
El buffet del desayuno bastante bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Un cuatro estrellas pero que se le caen varias. Por culpa de los retrasos de Iberia, tuvimos que pasar aquí una noche. Llegamos tarde, sobre las 23.30. Estuvimos esperando casi 30 minutos el minibus del hotel. Cuando llegamos, nos sirvieron una comida cuya calidad no era especialmente buena. Un filete valía bien como suela de zapato. Al entrar en la habitación, el mobiliario estaba desgastado, faltaba el peine en el kit de aseo y las habitaciones estaban hechas de papel porque se escuchaba todo de las habitaciones adyacentes (y superiores!). Espero que Iberia no me vuelva a recolocar en ese hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2012

Situado a escasos minutos del aeropuerto, el hotel tien las comodidades de un hotel de la cadena Meliá, limpio, buen trato, wifi, habitaciones familiares, buen deasayuno, variedad en canales de televisión y además al estar situado en el pueblo de Barajas, caminando tienes algunso sitios muy interesantes para picar algo antes de acostarte.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Nos alojamos desde el jueves al domingo de Semana Santa, cogimos una oferta dos días antes en su página web (www.solmelia.com)ó en 48€ la noche, en habitación Tryp con cama Queensize dura pero almohada blanda como en todos los hoteles, minibar, Tv de pantalla plana y 42" con satélite, el wifi lo pillabamos con el portátil porque estuvimos en la 1ª planta, si no tienes que conectarte por cable o en el hall por wifi, eso sí es GRATIS. Para nosotros es el hotel perfecto ya que fuimos en coche desde Coruña y lo dejamos aparcado enfrente del hotel (es muy fácil aparcar en los alrededores)y durante la estancia nos movimos en metro (línea 8 Barajas a 10 min andando). No lo usamos pero veiamos todos los días en bus de traslado al aeropuerto, se ve que funciona bien. El desayuno no lo cogimos, pero si usamos el room service una noche (adjunto fotos) muy rico, pero algo caro. Un consejo para los que vayais a hacer turismo, cogeros el bono de transporte y la MADRIDCARD, os ahorrais largas colas en los sitios más concurridos, ya que cuenta con acceso preferente y si os gusta andar, la amortizais. Nosotros en 2 días completos vimos de todo (Faunia,Palacio Real, La Almudena, El Prado, El Reina Sofía, museo de cera, museo Aeronautica, museo Naval, Santiago Bernabeu,del Ferrocaril, MUNCYT, Teleférico...)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Melia Barajas

¿Has estado en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Dirección: Avenida Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
N.°141 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 69 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid