“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Ocupa el puesto n.º158 de 448 hoteles en Madrid
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos alojamos con las 2 niñas pequeñas en habitación family, cómoda, limpia y con detalles para los pequeños. La terraza una gozada para cenar, servicio para el aeropuerto rápido y eficiente. Dejamos el coche en el garaje del hotel y a la vuelta del viaje llamada y en 5 minutos el microbus de recogida para el hotel. Gracias al personal del comedor por la atención personal que tuvieron con nosotros a la hora de cenar.
Totalmente recomendable, repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CAROLINA D, E-Guest Experience en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel TRYP Alameda Aeropuerto, le agradecemos todos sus comentarios así como su confianza.

Para nosotros es un placer poder hacer todo cuanto esté en nuestra mano para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Es por ello que cada día nos esforzamos e intentamos que clientes como usted sepan de la importancia que tienen para nosotros.

Le invitamos de nuevo a que disfrute de nuestras instalaciones y aprovechamos también para enviarle un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se trata de un hotel para una noche pre-post viaje, si se ve asi es una iopcion aceptable.
He estado 2 veces y es un hotel correcto, nada mas, pero tampoco nada menos. El personal es atento y ayuda con las dudas y problemas. No lo aconsejaria para otro tipo de estancia al estar alejado de casi todo; si se usa el garaje la entrada engaña, siga mas adelante y encontrará más plazas de lo que parece.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Alameda Aeropuerto, le agradecemos sus comentarios y sugerencias y le pedimos disculpas por la percepción que se lleva de que estamos alejados ya que realmente disponemos de uan extensa oferta tanto gastronómica como de ocio en los alrededores del Hotel.
Le informamos que en su próxima visita a la ciudad, tiene a su disposición en nuestro hotel el programa "OWN THE CITY", en el que nuestros expertos en la ciudad le aportarán toda la información relativa a la extensa oferta de actividades culturales y de ocio, que ofrecemos en la zona.

Esperamos volver a contar de nuevo con su presencia para poder ampliarle toda esta información.

Un saludo,
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Pasamos mi esposa y yo una noche en este hotel en camino hacia Jordania, como siempre el trato no puede ser mejor, llegamos muy tarde y teníamos a la llegada un set para café y té y un bol con fruta fresca muy apetecible. Estábamos muy cansados y después de una visita al bar y tomar algo de cena, charlamos un ratito con los que ya son nuestros amigos para posteriormente dormir en una de las mejores habitaciones del hotel y en una cama que mas parecía un campo de futbol.
Como siempre genial, y desde estas líneas una vez mas mi mas sincera gratitud a mis AMIGOS del Alameda

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones Premium, son magnificas, y muy bien equipadas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente y amigo,

En nombre de todo el equipo del Hotel TRYP Alameda Aeropuerto, le agradecemos todos sus comentarios así como su confianza depositada en nosotros al elegirnos desde hace tiempo.

Gracias por dedicarnos estas bonitas palabras!!

Aprovecho esta oportunidad para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez más que siga contando con nosotros

Un abrazo
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

un hotel fantastico para una noche de aeropuerto, al lado de barajas, y cuando digo al lado es a 5 minutos escasos, con un personal estupendo, y un servicio fenomenal. No se si tuve mucha suerte pero la habitacion, aunq decorada de forma un poco seria, estaba esplendida, y comodisima

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel TRYP Alameda Aeropuerto, le agradecemos todos sus comentarios así como su confianza depositada al elegirnos.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario

Le esperamos!!!

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Esta vez me he alojado con la familia al completo y hemos tomado dos habitaciones una doble y una triple y las dos estupendas. Cómodas amplias y muy limpias, como siempre. Cada vez que tenga que ir al aeropuerto lo reservaré pero intentaré estar más tiempo para poder disfrutar más de sus instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo del Hotel TRYP Alameda Aeropuerto, le agradecemos todos sus comentarios así como su confianza depositada.
Muchísimas gracias por su excelente valoración
Saludos de todo el equipo de TRYP.
Carolina Dominguez, Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Dirección: Avenida Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°106 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles románticos en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid