“Hotel ideal para el aeropuerto.”

Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 436 hoteles en Madrid
“Hotel ideal para el aeropuerto.”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos un día en este hotel, ya que hacíamos escala en Barajas, y este hotel ofrecía servicio de bus gratuito desde el hotel al aeropuerto. El hotel está muy bien, el personal muy agradable, y las instalaciones, sin ser nuevas, están muy bien cuidadas. Las habitaciones son muy confortables, en nuestro caso al viajar con bebé teníamos la cuna preparada en la habitación al llegar.
El bufet del desayuno es completísimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola Buxinger,

Gracias por esa estupenda valoración¡¡¡.

La felicidad de nuestros viajeros es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores para todos ellos.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve..

Muchas gracias de nuevo¡ Es un placer que nos hayas escogido para pernoctar en nuestro hotel.

Saludos de todo nuestro equipo

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Jaén
Opinión escrita el 3 enero 2014

Muy limpio y cercano al aeropuerto, un cuatro estrellas normal que cumple su función de apoyo para ir o venir de viaje con transfer gratuito a cualquier hora que lo necesites. Bien comunicado por autobuses urbanos (creo que también por metro) de modo que puedes dejar el coche en el hotel y seguir las indicaciones que muy amablemente te darán en recepción.
Lo que si tienes que llevar es champoo, esponja, peine etc. y toda clase de accesorios que en los demás hoteles te sirven en el cuarto de baño de la habitación. Yo sólo encontré cepillo de dientes y ni eso en el segundo día de mi estancia. Hay un dispositivo dispensador de jabón pegado a la pared junto al lavabo y otro en la bañera.
Si necesito pernoctar en Madrid para tomar algún avión, seguro que repetiré en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hola carmen 0007,

Gracias por esta valoración¡¡¡.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros, experiencias inolvidables¡¡¡.

Lamentamos mucho la sensación con los amenities, tenemos una gran variedad. En el cuarto de baño poseemos un cartel donde ponemos a disposición de los clientes amenities, llamando a recepción.

Un abrazo de todo el equipo TRYP.
Valladolid
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hotel normal, un cuatro estrellas algo viejo, sobre todo el cuarto de baño, pero limpio.
Las habitaciones familiares son muy espaciosas, más que suficiente.
Lo mejor su ubicación, esta junto al aeropuerto y tiene un servicio gratuito de taxis durante 24 horas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Hola ElviraValladolid,

Gracias por haber compartido tus comentarios con todos nosotros.

Sentimos mucho que la percepción del hotel haya sido de un hotel normal y algo viejo, nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día para mejorar y mantener en perfecto estado nuestras instalaciones. Nuestra renovación es continua.

Agradecerte que te hayas fijado en la limpieza, trabajamos cada dia por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por el trato cercanos a nuestros apasionados viajeros. queremos que os sintais como en vuestra propia casa.

Por cierto, para que la gente no se confuda el servicio que tenemos gratuito es nuestra lanzadera aeropuerto-hotel-aeropuerto (24 hrs.).

Saludos de todo nuestro equipo a ti y a tu familia.
Villena, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este hotel me gusto pues esta cerca del aeropuerto y a la vez para visitar Madrid genial fuera el bullicio pera un descanso agradable y a la vez bien comunicado estación de metro muy cerca y en unos 15 minutos en la puerta del sol genial.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Hola ANTOYEMILIO,

En nombre de todo el equipo del Tryp Alameda Aeropuerto, quiero agradecerte los bonitos comentarios que nos has destinado sobre tu estancia con nosostros.

Somos un equipo con una cultura de servicio enfocada a que nuestros viajeros vivan al máxima la ciudad. Ya sabes, cuando vuelvas a alojarte por Madrid, no queremos perder la oportunidad de hacerte sentir como en casa y que viva la experiencia OWN THE CITY.

No tardes en volver¡¡¡

Un saludo
Madrid
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Pasamos una noche en el Tryp Alameda, para facilitar la conexion con un vuelo internacional. Nos decidimos por este hotel, por la proximidad al aeropuerto y comodidad en cuanto al transfer.
Es un hotel con todas las comodidades y confort que se puede esperar.
Utilizamos el servicio de Restaurante y la calidad/precio de la cena, también genial.

Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Hola Margarita M,

Muchísimas gracias por tu excelente valoración¡¡¡¡.

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más el que nos hayas escogido.

Nos encanta que tu estancia haya sido genial¡¡¡.

Un saludo de todo el equipo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Melia Barajas

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Dirección: Avenida Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
N.°141 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid