“DECEPCIONANTE” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º162 de 444 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“DECEPCIONANTE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Reservé este hotel por su cercanía a la T4 de Barajas y por su servicio de bus gratuito al aeropuerto. Fue llegar y empezaron los problemas, en primer lugar la habitación no estaba preparada y tuvimos que esperar a que la arreglaran y eso que habíamos llegado a las 2 de la tarde. La habitación se corresponde con las 4 estrellas del hotel; sábanas con agujero, toallas con manchas rojas, desgarrones en las cortinas, y sospechosas manchas negras en el techo del baño. Pero lo más desagradable fue la mala información por parte del personal del turno de noche con respecto al bus al aeropuerto. Fuimos al aeropuerto a acompañar a un familiar y preguntamos en mostrador qué teníamos que hacer para volver al hotel después de dejarlo. Nos dieron un número de teléfono para que nos recogieran, llamamos 4 veces a lo largo de una interminable hora en la parada del bus de salidas de la T4, insistiendo para que nos recogiera el bus. En cuarta llamada y coincidiendo con el cambio de turno del mostrador nos informaron que debíamos ir a llegadas. Esta información nos la hubieran debido de indicar en la primera llamada y nos hubieran ahorrado la hora y media de desesperación hasta que dimos con el autobus. No volveré a ese hotel después de tan desagradable experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Hola Maru0k,

Lamentamos mucho saber que no hemos cumplido tus expectativas en lo referente a tu estancia con nosotros.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos muy en cuenta y redireccionados a nuestros departamentos, en este caso en particular a los de Alojamiento.

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción¡¡¡

Me encantaría que nos dieras otra oportunidad si algún día vuelves alojarte por Barajas y hacerte sentir como en casa, como así queremos que se sientan todos nuestro huespedes.

Nuestro objetivo es hacer a nuestros viajeros felices¡¡¡ Y estamos dispuestos a luchar por ello.

Saludos

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

El Hotel esta bien. Para tener en cuenta: pague el desayuno cuando se registre!!! De lo contrario le costara el doble!!! Tiene una estación de metro a unas 6-7 cuadras que lo llevan directo al centro de Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
CAROLINA D, guest experience en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Hola Claraemejia,

Agradecerte, en nombre de todo el equipo del Tryp Alameda, compartir tus palabras sobre tu estancia con todos nosotros.

En relación a los desayunos, es cierto que si contratas el desayuno buffet nada mas llegar en recepción es mas barato que si vas directamente al día siguiente al desayunador. Pero la diferencia de precio son 2 €.

Saludos de Todo nuestro equipo¡¡¡
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos un día en este hotel, ya que hacíamos escala en Barajas, y este hotel ofrecía servicio de bus gratuito desde el hotel al aeropuerto. El hotel está muy bien, el personal muy agradable, y las instalaciones, sin ser nuevas, están muy bien cuidadas. Las habitaciones son muy confortables, en nuestro caso al viajar con bebé teníamos la cuna preparada en la habitación al llegar.
El bufet del desayuno es completísimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola Buxinger,

Gracias por esa estupenda valoración¡¡¡.

La felicidad de nuestros viajeros es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores para todos ellos.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve..

Muchas gracias de nuevo¡ Es un placer que nos hayas escogido para pernoctar en nuestro hotel.

Saludos de todo nuestro equipo
Jaén
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Muy limpio y cercano al aeropuerto, un cuatro estrellas normal que cumple su función de apoyo para ir o venir de viaje con transfer gratuito a cualquier hora que lo necesites. Bien comunicado por autobuses urbanos (creo que también por metro) de modo que puedes dejar el coche en el hotel y seguir las indicaciones que muy amablemente te darán en recepción.
Lo que si tienes que llevar es champoo, esponja, peine etc. y toda clase de accesorios que en los demás hoteles te sirven en el cuarto de baño de la habitación. Yo sólo encontré cepillo de dientes y ni eso en el segundo día de mi estancia. Hay un dispositivo dispensador de jabón pegado a la pared junto al lavabo y otro en la bañera.
Si necesito pernoctar en Madrid para tomar algún avión, seguro que repetiré en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hola carmen 0007,

Gracias por esta valoración¡¡¡.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros, experiencias inolvidables¡¡¡.

Lamentamos mucho la sensación con los amenities, tenemos una gran variedad. En el cuarto de baño poseemos un cartel donde ponemos a disposición de los clientes amenities, llamando a recepción.

Un abrazo de todo el equipo TRYP.
Valladolid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hotel normal, un cuatro estrellas algo viejo, sobre todo el cuarto de baño, pero limpio.
Las habitaciones familiares son muy espaciosas, más que suficiente.
Lo mejor su ubicación, esta junto al aeropuerto y tiene un servicio gratuito de taxis durante 24 horas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola ElviraValladolid,

Gracias por haber compartido tus comentarios con todos nosotros.

Sentimos mucho que la percepción del hotel haya sido de un hotel normal y algo viejo, nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día para mejorar y mantener en perfecto estado nuestras instalaciones. Nuestra renovación es continua.

Agradecerte que te hayas fijado en la limpieza, trabajamos cada dia por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por el trato cercanos a nuestros apasionados viajeros. queremos que os sintais como en vuestra propia casa.

Por cierto, para que la gente no se confuda el servicio que tenemos gratuito es nuestra lanzadera aeropuerto-hotel-aeropuerto (24 hrs.).

Saludos de todo nuestro equipo a ti y a tu familia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Dirección: Avenida Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°110 de hoteles de lujo en Madrid
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
N.°140 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Melia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid